Algo que nunca te escribí

Domingo 15 de Julio 2018

Son las 11:00 de la noche en punto, la guitarra y voz de milky chance invaden mi silencio con su canción “Stolen dance”, no puedo parar de ver al techo, pensando en todo lo que paso y al final aceptando, que cuando todo se fue al carajo, cuando decidimos alejarnos, cuando la historia fulmino su ultima esperanza y creíste ideas sobre mí que no tenían valor alguno, algo cambio en mí, porque sabía que no había cometido error alguno, que mi único pecado fue conocerte, de resto fue el orden en el caos, estaba limpio de condena en una vida que llevaba impune a tus labios y caricias.

No he dejado de pensarte y en cada instante que pasa mis ideas hablan de ti con la cordura, no llegan a buenas conclusiones y es un alboroto al conocer lo que tu sabias de mí, por primera vez me siento desnudo, débil, frágil, pues conoces todo de mí, mis gustos y disgustos, mis defectos y virtudes y sobre todo mi pasión por la escritura, esa que nunca te llamo la atención por decir que era linda pero sin valor, esa que dedique a ti sin esperar respuesta alguna, esa que le mostraba a los demás con tu nombre en medio y admiraban el amor de cada silaba y eso fue lo que trajo a personas que desconocías, y bueno tal vez si cometí traición por mostrar letras a otros que no fueran tú, pero ellas me leían y me daban ideas a los textos que igualmente al final iban para ti.

Han pasado dos semanas desde nuestro ultimo adiós, de nuestros últimos besos, de la ultima vez que hicimos el amor, de la ultima vez que entrelazamos nuestras manos, y fue allí en aquel viejo bar junto al mar que decidí hacerte una ultima carta, lo hice sabiendo muchas cosas, la primera que no tendría el valor de entregártela y la segunda que si te la entregaba no la leerías, bueno, en ella te recuerdo la vez que nos conocimos, lo que sentí y lo que pensé de ti esa primera vez, de cómo te veía antes de que fueras mía y bueno aunque me crea hábil con las palabras se que me es imposible expresar con exactitud como me sentía cuando estaba junto a ti, así que solo diré que era como magia, como la verdadera magia esa que no se basa en ilusiones ni distracciones, y fue donde descubrí que cambiaste mi vida al instante pues todo se sentía mejor que antes y en ese preciso momento, todo se acabó…. Te extraño…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS