«Descubriste mi secreto no tan secreto»

«Descubriste mi secreto no tan secreto»

Micka Biotti

15/07/2018

Descubriste mi secreto no tan secreto, pero no te importo la indiferencia igual me la hiciste y con ella te fuiste. Ni una mirada me diste y aquí quede llorando por tu amor, Pero no nunca más voy a volver a enamórame de un tonto como tú.
Me equivoque al entregarte mi corazón y caí al abismo del amor Sin saber que al final con un suelo duro me encontraría. Te fuiste me dejaste ilusionada pero tú… tú no tienes la culpa, No hiciste nada, todo es culpa mía por fijar mis ojos en alguien como tú.

Descubriste mi secreto no tan secreto, Y al fondo de mi corazón llegaste y sin decir más te fuiste Por ti mi corazón quedo llorando, pero hoy dice basta La indiferencia la note más aun cuando de ella hablas delante de mí. Nunca fuiste mi amigo ni compañero, hoy lo comprendo. Nunca me miraste ni hablaste, hoy lo comprendo.

Descubriste mi secreto no tan secreto, que ahora ya ha dejado de serlo No tengo secreto, ni un amor, Mis ilusiones se borraron y tu sonrisa se la llevo el viento. Nunca te tuve, ni a 100 metros de distancia. Llegue al final del abismo y me estrelle.

Descubriste mi secreto no tan secreto, Que por un momento pensé que sería un secreto de los dos, Todo siempre fue cosa mía, una historia viva dentro de mí, Pero en la realidad tú te ibas con ella. No era yo la que te quitaba el sueño, sino ella No son ciertos los dichos del amor y hoy lo comprendo.

Descubriste mi secreto no tan secreto Y no te importo, ni una mirada me regalaste, Ya me estrelle, ya llore, ya te olvide. Tu sonrisa ya no vale nada, no sueño ni pienso en ti Llegue al final y aun me duelen las heridas de la realidad, Pero por ti no siento nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS