Esto es para ti.

Ya que al verte no puedo decir ni una sola palabra, es como quedarme muda con sólo tu presencia, y la mejor manera para mi es hacerlo a través de una pantalla como lo estoy haciendo en estos momentos, ya se que no debo porque es mejor hacerlo a tu presencia .. Pero no puedo, tengo miedo tu reacción al decirte que tu sonrisa es la más hermosa que mis ojos hayan visto que tu manera de pensar es lo que te representa, tu voz es la melodía que me da tranquilidad, tu humor es tan ganas de matarte pero a la vez tan ganas de abrazarte hasta que mis brazos se cansen, tu mirada… No puedo soportarla no puedo ver tu bella mirada cuando tu me observas que tal si ahí descubres lo tanto que te quiero y mis mejillas cambien de color… Cuál sería tu reacción?

Tengo miedo el que te burles de estas palabras que me salen desde lo mas profundo de mi ser y termines lastimandome, o pueda que este amor que siento hacia ti sea el indicado que me hagas creer que sientes lo mismo, pero sólo me hiciste creer porque esa no fue la verdad y sólo jugaste pero también pueda que no jugaste y decías la verdad pero yo soy insegura y no te creeré.

Creo que el problema de todo esto es la inseguridad

Pueda que sea la mía o tuya pero también existe que sea de las dos…

Es momento de decirle adiós aquella inseguridad que nos interviene.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS