El escritor viajante

El escritor viajante

Lucier Poemas

10/07/2018

Viajando

Estoy viajando con mi teclado a las inmensidades de mí, dibujando las palabras y pintando interiores con palabras del alma mi vehículo me lleva a mundos distintos , donde el pintor pinta su obra con acabado perfecto es como un mar calmo donde puedo navegar entre letras e inspiración , la vida es eso un instrumentado dónde convergen las luchas y pruebas para formarnos y capacitarnos , para ser una mejor persona, camina por este sendero hasta el acabado final, es un camino llena de curvas con subidas y bajadas , donde hay un largo camino , tenía que tomar la senda correcta caminar, y caminar, buscando el aire del día para que sea parte de mí me llene y me inspire palabras que lleguen al corazón , y voy caminando , y en este viaje quiero llenar los recovecos vacíos, para llenarlos con inspiraciones propias y luego guardadas en la gaveta del escritorio , allí está mi corazón , lleno de pensamientos con pétalos de rosas como un hermoso jardín florido, es el sol de día que sale con inmenso fulgor , es la tarde que en su calidez me viene a visitar.

Y voy viajando por los senderos del alma para encontrarme conmigo misma, como única aliada y caminar por los senderos de la vida.

Lucier

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS