Tus Silenciosos pasos

Tus Silenciosos pasos

Migue Eguchi

27/06/2018

Hoy te siento acompañándome en mi reflexión, quizá fue el miedo que te alejo, no lo sé, tan solo atino a suponer, pues así me siento mejor.

Un sentimiento tierno y lindo, viniendo de una esencia que ayuda a enfrentar a tu némesis.

Como me gustaría escuchar tus muletillas nuevamente y poder responderte con atrevimiento y duda, decirte que todo irá bien, intercambiar papeles, hablar sobre esa fobia tan intensa, finalmente viajar mirando el horizonte en nuestras pupilas y sonreír tontamente sin vergüenza alguna de desnudar nuestra mente llena de tormentas de pompones azucarado, dejando que la compatibilidad de nuestras lunas sigan avanzando.

Roseados con gotas de buenos sentimientos, nuestros rostros temerosos del mañana, encontrando lo que alguna vez buscamos, sin perder la oportunidad de aprovecharlo a tope.

Espero no equivocarme y seguir sintiéndome algo mejor con esos cortos mensajes desinteresados y cortantes que adoro recibir alguna vez entre pesadillas, mi cuerpo somnoliento responde siempre con ternura, esperando ser correspondido con esa media luna por una vez mas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS