Comenzar de 0

Qué difícil es que la gente se de el lujo a conocerte y no juzgarte , a saber de ti , de como sos , que piensas u opinas. Qué fácil es ver lo que queremos ver , prejuzgar a las personas sin conocerlas, que fácil es dejarse llevar por las apariencias , por los errores de tus padres. Que feo es cargar con esa mochila toda tu vida y cada persona que te conozca después de conocer a tus padres , yá te juzguen. Duele saber el porqué de las etiquetas que te pone la gente , que todos esperen un mínimo de error para compararte o decírte que terminarás igual que ellos.

Con los años aprendí a que eso no me afecte tanto. Duele , obvio que duele , pero ya no como antes. Aprendí que la gente que me quiera conocer , conocerá a mi verdadero yo , y ahí vera si es cierto o no lo que dicen. É descubierto que cada persona que se da el lujo de conocer a otra , se lleva una sorpresa.

Empezar de cero , escribír tu camino , tu destino , tus errores y triúnfos , tus amigos u enemigos. Hacer tu vida y que hablen sí , pero después de conocerte a ti. Después de saber…

Escríbe tu vida , no dejes que escriban la tuya en base a los errores de tus padres , a el pasado que ellos marcaron. No cargues una mochila que no es tuya. Vé ahora mismo y vacíala , y comienza de cero , escribiendo tu destino y cargándola de tus errores…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS