El Misterios del Señor Dempsey

El Misterios del Señor Dempsey

Explicación

Esta es la 2da vez que intento publicar esta historia, la primera vez la escribí bajo el seudónimo de Ettelra Ollitsac, es una historia llena de romance y misterio que espero os guste tanto como me gusto a mi escribirla y que al final puedan saber cual es el misterio que encierra al Señor Dereck Dempsey y si quieren saber mas de esta Historia…

Se Aclarará el misterio?… Nada es lo que parece…

Capitulo 1

Cada
día que pasa, pasa tan rápido que ni me doy cuenta, aquí estoy despierta a las
5 de la mañana haciendo un poco de ejercicio con mi música favorita y tratando de hacer los movimientos perfectos de Shakira, que solo ella puede hacer pero sé perfectamente que ella los hace bien y yo, simplemente trato de no verme tan mal haciéndolo, claro tampoco soy tan mala.

De hecho, me preparo para mi presentación en el hotel donde concursé con otros cantantes y voy para la semi-final quizás de aquí no pase porque el talento es grandísimo hay muy buenos cantantes de hecho hay una chica que canta como Céline Dion y la famosa canción del Titanic creo que ella ganará es buenísima me deja sin aliento canta como un ángel, pero en realidad no me importa yo estoy aquí solo por la diversión y para pasarla bien y ganar un poco de dinero que por estar en la semifinal algo me darán…, aunque estoy perdiendo una cuantas clases de la Universidad.

No es que me importa mucho, ya que soy una de las más jóvenes del grupo, ya que me gradué del colegio a los 17, ya casi tengo 21 pero los demás tienen de 25 en adelante, de hecho me dejaron inscribir en este concurso por un tío que me ayudo.

En fin, ya me voy a mi trabajo, porque trabajo en el día y estudio en la noche, pero claro no esta semana, esta semana voy a mí presentación, después hablaré con algunos de mis compañeros de clases para ponerme al día.

Los días en el trabajo pasan rápido y yo simplemente no paro de cantar todo el día practicando las canciones de mi presentación pero mientras más se acercan las horas me voy poniendo más nerviosa.

Salí a la presentación con mi tío y ya falta una hora para pasar y estamos varias chicas cantando en el pasillo, preparándonos lo mejor que podemos, unos chicos pasan, nos miran y nosotras todas coquetas nos reímos al ver que ellos nos miran, pero solo eso, entre el grupo de caballeros había un muchacho que simplemente era demasiado guapo, debe de ser ilegal ser tan bello sinceramente es alto, mandíbula cuadrada, espalda ancha solo eso se podía ver desde lejos y con esta luz tan poca, realmente nos vieron a todas pero yo no podía mirar a otro, le pregunte a una de las chicas quienes son pero en verdad preguntaba por el grandote…

Una de ellas dijo; no sé, solo conozco a Dereck, sabes el más alto? es un chico que vive viajando ,tiene el negocio de su padre pero aun no ha tomado ese imperio así que solo se dedica a viajar, ellas lo conocían porque tenían tiempo participando en concursos de canto, y yo apenas estaba en mi primer concurso y a demás es solo un hobbie; el siempre es uno de los jueces dijo otra de las chicas, pero ten cuidado siempre encuentra una tonta que caiga en sus redes y después a las pobre no se le vuelve a ver, no pude evitar sonrojarme y pensar será que se dieron cuenta que lo vi a él, solo a él?. Al momento Clara una de las chicas dice deben de pagarles una fortuna para que desaparezcan y todas reímos, en eso mi Tío, que además era el arreglista del concurso me llama y me da una bebida fuerte caliente para calentar la garganta y me dice,

– te toca en 10, entra con calma, y

responde primero las preguntas que te hagan. Respira…

Creo que me empalidecí como nunca mi corazón aceleró y puse mucho más nerviosa, en mi mente solo decía mi mantra, «tranquila tu puedes, tranquila tu puedes, tranquila tu puedes» y respiraba tratando de calmar mi acelerado corazón…

Entré al escenario tratando de no caerme porque la verdad es que no soy muy buena al caminar con tacones, y para mi sorpresa el que va hacerme las preguntas era Dereck… OMG!!! como si no pudiera mas mi corazon da un bronco dentro de mi pecho.

O por dios!!! Cuando la luz lo ilumina parece un Dios Griego, tengo que calmar mi corazón y mi mente para no abrir la boca y babear por él…

y luego me pregunta…

-Señorita Leslie Stevens ¿Por qué cree usted que podría ser una buena cantante, habiendo elegido una cantante latina y usted simplemente no lo es?-.

Pensé… Qué? Fruncí mi ceño fue como sentir un baño de agua fria pero era mejor estar molesta que nerviosa y enderecé mi espalda, No puedo creer que ese grandísimo tonto me diga eso, tome un respiro y luego sonreí tratando de poner mi mejor rostro de cállate imbécil, llame a toma mi calma zen y le respondí…

-Buenas noches, gracias por la pregunta, a ciencia cierta físicamente no soy latina, pero si una parte de mi, aunque no lo parezca, espero poder hacerlo bien, obviamente no también como la artista pero espero acercarme. Gracias.

Le di mi mas radiante sonrisa y solo pensé aunque mi madre lo era, mi padre No, y herede toda su blancura tanto así que Taylor Swift parece morena delante de mí, porque a decir verdad si estoy más blanca es que en verdad estoy muerta.

El bello pero no tan simpático Dereck asintió con la cabeza y esa fue toda su pregunta, comenzó la música y comencé a cantar de lo mas inspirada y a bailar lo mejor que podía pero faltando solo una estrofa para terminar, justo cuando creía que me la había comido, que me tropiezo y me caigo estrepitosamente al suelo, muerta de la pena trate de enmendar el error pero eso si continúe y termine la canción, aun así perdí mi proceso en el concurso…

Cuando volví a la parte de atrás del escenario las muchachas me animaban y decían que grandes cantantes se había caído pero realmente no me importaba mucho el golpe fue más moral que físico.

Cuando terminaron de pasar todas eligieron las que iban a la final y por supuesto yo no era una de ellas…

Las chicas y yo decidimos ir a la piscina del hotel ya que nos dejaban ir después del concurso y esa clase de opulencia solo la podía disfrutar ahí, y ahí sí que yo me divertía, solía lanzarme haciendo la bala de cañón y las chicas siempre me decían, Les!!! Compórtate, pero ese día no estaba de ánimo. Así que las chicas y yo solo nos mojamos un rato y tomamos una copas apenas teníamos unos 30 minutos y llega una botella de Champagne con un mensaje..

“Aunque no hallas ganado, y son seas latina, Me Impresionaste y me gustaría conocerte un poco mas… “

Dereck Dempsey,

Teléfono 12065623304

Que!!! Pensé y fruncí mi ceño era seguro que era del tal Dereck pero que tipo tan presuntuoso…

Las chicas se reían por las palabras de la nota y una de las chicas dice, – Les!!!, esto es para ti… Grito desde afuera de la piscina con una estúpida sonrisa en su rostro..

Salí, casi corriendo a ver la nota, No lo puedo creer, debe estar bromeando pero luego una de ellas dice, -Les no olvides lo que dicen de él, le di una tímida sonrisa y subí mis hombros para demostrarles que no me importaba tomé la nota y la guarde en mi cartera sin darle mucha importancia… tome la botella les grite alegremente a las chicas, «a Brindar por esta noche chicas!!!

Al cabo de un rato llego mi tío, con cara de cansancio.

– Les, nos vamos… me despedí de las chicas y nos fuimos.

Cuando llegue a mi casa, mi padrastro estaba molesto otra vez, pero como siempre no era por mí, era por mi hermana que otra vez se había ido con un novio, claro no era el mismo solo era otro. El siempre me daba un discurso a mí aunque yo no tenía nada que ver con eso. Al final le dije si claro y me fui a dormir ya pasaban las 3 am y solo pensaba en dormir, me duche como un rayo y me tire literalmente en la cama no me dio tiempo de ponerme nada solo tenía la toalla amarrada cuando me quede totalmente dormida en mi cama.

Al día siguiente era sábado, así que tenía que hacer las labores de los sábados,

paso el día de lo más aburrido, lavando, limpiando, etc., llamé a una compañera de clases que además es una de mis mejores amigas y me informo un poco de cómo iban las clases. Y así paso mi fin de semana, para nada entretenido.

Al llegar el lunes a la rutina igual me desperté temprano porque me encanta hacer ejercicio, luego mas tarde estando en el trabajo, los días pasaban un poco más lentos porque ya sabía que no iba a cantar en la noche, me dispuse a salir a la universidad a las 5 de la tarde cuando llegue hable con mi amiga Daniela que me informo de los nuevos chicos y que había uno con un carro Jeep descapotado, y el chico que es hermoso, un latino bien formado, le digo, Dani te gusta el o te gusta el carro,

-los dos jajajaja Les tu ya me conoces jajaja,

-Dani después no te quejes. Moviendo la cabeza en señal de negación y con una sonrisa continuamos el camino.

-hay si Les, me vas a decir que no te gusta ni un poquito un chico que tenga
comodidades… alzando una de sus perfectas cejas y una sonrisa deslumbrante

Me sonreí por que es verdad si me gusta que tenga comodidades pero no me importa que no las tenga asi que le dije -la verdad es que en esas cosas no me importan, yo ando en bus o metro y no me interesa.

En eso entran los otros al salón y entre ellos un realmente hermoso Adonis… Dios que está pasando que ahora andan tantos chicos bellos, bueno no tantos, solo que, ya que en 4 días había visto a dos…

De repente, mi amiga me da una patada debajo de la mesa, y dice,

-es ese, Les!!! Ves que es bello y a demás tiene carro. Y me da su sonrisa lobuna, la que usa para cautivar chicos…

– Por favor Dani no veas solo eso… le tuerzo los ojos y respiro profundo a veces es exasperante…


Capitulo 2

Así
pasaron las semanas y al cabo de unas cuantas Dani y Luis, el adonis latino, ya
salían juntos…

Un día cuando estaba camino a la universidad suena mi celular era un numero que no conocía pero igual conteste porque podría ser mi hermana que me necesitara con una desagradable llamada por cobrar,

-Hola Les, soy clara…

Umm Clara, mi amiga del concurso que si había quedado para la final, tarde un poco en procesar que era ella y le conteste lo más formal que pude.

-Hola Clara como estas? a que debo tu llamada…, Jamás me había llamado es mas no sé como ella tuvo mi número pero igual no le di importancia.

– bien, Les le pedí tu numero a tu tío para pedirte que por favor me acompañes a mi última presentación no quiero ir sola y mi mama no me puede acompañar.

Sonreí como una colegiala de verdad quería ir, así que le dije…

– Tranquila Clara, seguro con gusto voy y te acompaño, gracias por invitarme… hablamos de unas cuantas trivialidades más y nos despedimos cuadrando para vernos el día de su presentación.

La verdad es que a mí me encantaba ir a pasarla bien, así que le dije a mi tío que iría con él a la última presentación del concurso. Mi tío me dejó ir, pero solo porque ese día le iban a faltar unas manos para ayudarle a montar las cosas allá, no importa lo importante es que iba a ir…

Llego el día, y Clara estaba nerviosísima pero yo le decía tranquila ya estar aquí en la final es un gran paso… así pasaron los 5 finalista y yo que ahora era parte del público no paraba de bailar con un chico y otro realmente la estaba pasando muy bien… y no pude dejar de notar a Dereck Dempsey no dejaba de mirarme así que baile como mejor podría y me encantaba bailar para sus ojos o por lo menos quería pensar que era solo para sus ojos…

Termino cuando los jueces tomaron la decisión de quienes eran los ganadores y en efecto ganó la chica que cantaba la canción del Titanic y mi amiga quedó en 2do lugar así que nos fuimos a celebrar en su casa.

Mientras nos tomábamos la 4ta cerveza clara interrumpe nuestro cómodo silencio en la terraza de su casa

– viste a Dereck? creo que no lograba concentrarse en los participantes, solo te

miraba a ti-.

-jajaja

Hay por favor Clara, no lo creo, él solo veía a todos…, yo no quería hacerme a la idea con él, a demás, si era alguien que desaparecía a chicas no quería
tener nada que ver con él. Luego hablamos de su maravilloso novio y de sus
planes para el futuro, luego le dije…

-yo por mi parte solo quiero graduarme y continuar cantando y pasándolo bien

mientras pueda… al cabo de una 6 cervezas la mama de clara me llevo a mi casa y nos despedimos del día.

A la mañana siguiente, después de otro fin de semana de lo más normal, comienza mi rutina a las 5 de la mañana. Y así al cabo de un rato llego al trabajo, cuando es medio día llega mi amiga Dani (la de la universidad) y me invita a almorzar y comienza a hablarme de su nuevo novio el adonis Latino, que como buen latino tiene muchas chicas atrás de él, lo que a mi amiga le comenzaba a molestar, me conto que el fin de semana ella pensaba salir con él, pero él simplemente no apareció, así que de momento esta, molesta con él.

Dani se fue y continúo mi rutina. Aunque quiero mucho a Dani cuando tiene un novio, todo su mundo gira alrededor de él, y eso para mí es muy molesto, me pregunto si es porque en verdad yo no permitiría idioteces de parte de ningún chico, o si por el contrario sería porque aun no he encontrado a nadie que me mueva el tapete, no sé. Pero la verdad cuando esta de novia con alguien se vuelve aburrida solo habla del chico y ya…

Al cabo de una semana estaba sentada escribiendo en mi computadora en mi trabajo y suenan las campanas de la puerta cuando dicen

.- buenas tardes, yo automáticamente sin levantar la mirada pienso wao tiene una voz muy profunda pero sin distraerme de lo que estoy haciendo del computador respondo…

-un momento por favor… Y nuevamente dicen.

– Hola chica no tan latina; y que pego un brinco de sobre salto en mi asiento.

¿Qué? Pensé sentí como todos los bellos del cuerpo se me levantaron y me estremecí…

Volteo y veo a Dereck Dempsey, Dios!!!; no puedo mentir que no he pensado en él, casi que cada vez que tomaba mi cartera veía y leía la nota que me había
mandado en la piscina del hotel aquella vez. Ya había pasado más de 6 semanas o algo así y sí, mi vista no me había jugado mal, era bellísimo creo que estaba más bello aun. Mi corazón parecía una locomotora y el simplemente me miraba con una sonrisa deslumbrante.

Tartamudee para responder

-Bu…. Buenas tardes Señor Dereck, a que debemos su visita, fruncí el ceño y parpadee un par de veces, trague el nudo que sentía en mi garganta, y tome un respiro profundo y me enderece en mi silla. trate de parecer relajada al continuar hablando…

– en que podemos ayudarle.

Mi corazón latía en mis oídos, llame a mi calma nuevamente y repetía mi mantra, tranquila, tranquila él es solo un chico más… Estaba vestido como un ejecutivo, pero solo que sin corbata, y por primera vez note sus hermosos ojos verdes,

wao…

-Hola Leslie, me miró con intensidad, como has estado? Preguntó sin ningún atisbo de inseguridad, le respondí tratando de sonar segura y fallando en el intento.

-muy bien Dereck, pestañe recordando quien era él, baje la mirada no quería que viera que me había sonrojado, -perdón bien señor Dempsey, enderece mis hombros y me erguí para tomar fuerza de voluntad.

-no tranquila Leslie, frunció ligeramente el ceño y continuo diciendo puedes llamarme Dereck. Nuevamente sentí que me sonrojaba, o por Dios porque me siento así con este hombre, asentí con la cabeza y le dije…

– entonces por favor llámeme Les.

Me dio una sonrisa deslumbrante que me hipnotizo y no pude dejar ya de ver su boca, sus ojos y su cara, era hipnotizante realmente hermoso.

-Leslie pasaba por aquí, y necesitaba comprar algunos artículos de librería para la compañía de mi padre,

– Umm ok, tome un suspiro para tratar de ralentizar mis latidos del corazón, – solo dígame que necesita y con gusto le buscare lo que necesita-.

No podía dejar de ver sus labios eran gruesos u sin dudas provocativos, tuve que morder el mío para parar de hacerlo, entonces desvié la mirada a otro lado, sacó una hoja de su chaqueta y me la entrego, Salí de de lugar enderezándome y procurando caminar con pie de aplomo porque me temblaban las piernas, me dispuse por los pasillos buscando todas las cosas que estaban en la lista metiéndolas en la cesta de plástico, caminábamos en silencio, quería decir algo que sonara inteligente pero como no quería meter la pata mejor me mantenía en silencio, luego pensé, que me parecía extraño que una empresa hiciera esto, porque la mayoría de las empresas a las que les despachábamos hacían sus pedidos vía web. Trate de no pensar en nada, solo quería buscar todo para que él se fuera y mis nervios volvieran a la normalidad, seguía caminando y siendo todo lo eficiente que podía pensando en lo bello que es y que por lo menos lo estaba viendo otra vez.

Mientras caminaba por uno de los pasillos, ­carraspeo un poco en su garganta, y me preguntó

– Leslie, no te llego una botella de Champagne, el día que
estaban en la piscina?,

Pensé o por Dios, no querrá cobrármela fruncí el ceño, pero no, no creo que quiera cobrármela, tal vez solo quiere sacar algo de conversación así que le respondí genuinamente….

-Umm si Dereck Gracias estaba deliciosa, y le mire dándole una sonrisa de agradecimiento. Ataco con la siguiente pregunta rápidamente,

-y la nota que envié con ella te llegó? –

Nuevamente pensé a que viene con esto?, pero decidí contestarle francamente aunque con un poco de intriga,

-si Dereck, si me llego, le di una timida sonrisa , que mas podia decir o hacer… lo vi de reaojo y el tenia el ceño fruncido y espetó en un tono algo molesto;

-y entonces porque no me has llamado? A caso no entendiste mi letra?

Y me regalo una sonrisa, pero esta vino acompañada como con una duda en su mirada. Y ahí estaba yo con el Bellísimo Dereck Dempsey, el estaba pidiéndome explicación de por qué no le había llamado, o por dios, me sentía nerviosa e intrigada y aunque a la vez me dio un poco de risa no podía sonreír porque también me sentía extrañada así que le miré directamente a los ojos y le respondí mientras sentía mi corazón martillando en mis oídos,

-Señor Dempsey, yo no lo conozco y no acostumbro llamar a alguien que no conozco.

Trague para pasar el nudo de mi garganta y seguí caminando buscando las cosas que habías en la lista. Dereck se quedó momentáneamente paralizado y después continuó caminando a mi lado al cabo de un momento me dijo.

-pero es precisamente para eso que te pedí que me llamaras para conocernos.-

Sentí que mi cara se encendía y mi corazón latía con tal fuerza que lo oía, ya respiraba con cierta dificultad y le respondí aunque ciertamente no creo que haya sido una pregunta,

-lo siento, baje la mirada a la lista que llevaba en mis manos y continué hablando, no hago esas cosas. Seguí con mi búsqueda por los pasillos lo más rápido posible, tratando de que no viera en mi cara estaba muy sonrojada con una satisfacción que no entendía porque pero tenía porque, él Dereck Dempsey me quiere conocer!!!. Entonces Dereck interrumpió mis pensamientos. Tomándome del codo para detenerme y mirándome a los ojos…

-Ok pero como nos conocemos entonces?.- Subió una de sus cejas, y me dio una media sonrisa,

Fruncí mi ceño armándome de valor para responderle su solo tacto en mi codo era como una descarga eléctrica que me recorría todo el cuerpo así que tomé el poco valor que me quedaba para poder hablar mirándole también;

– realmente no estoy interesada en conocer a nadie en este momentos, estoy enfocada en mis estudios y solo eso de momento, solo tengo amigos.

Me solté porque con la descarga recorriéndome todo el cuerpo como lo hacía me iba a dar un infarto si dejaba que el siguiera tocándome, Dios!!! es extraño porque en verdad quisiera es todo lo contrario, pero estoy en mi trabajo.

Frunció sus cejas, como si no entendiera lo que le había dicho era una cara de molestia o de no entender, no lo sé, pero continúo hablando…

-Pero, acaso no tienes amigos? Acabas de decir que tienes amigos.

Es que no se da por vencido? Con la respiración entre cortada o mejor dicho acelerada le respondí…

-Sí señor, pero no quiero complicaciones, ni tentaciones… lo deje hasta ahí porque quería que leyera entre líneas y captara el mensaje.

Nuevamente me dio su sonrisa deslumbrante, sus ojos brillaron, con un, qué? No sé, pero brillaron mucho,

– así que soy una tentación? dijo con una voz insinuante y ronca…

Nuevamente me sonroje y sentí como la sangre corría por todas las venas llegando directamente a mi ingle, y tuve que bajar la cara para tratar de que no me viera apenada. Invoque toda mi calma, leyó perfectamente bien el mensaje entre líneas jamás me había pasado que un chico leyera mis notas medias en las conversaciones lo que me hacía más fácil alejarme de ellos.

Levante el mentón mientras tomaba una bocanada de aire y le respondí valientemente

-Señor Dempsey usted realmente es un tentación, disculpe que sea tan franca. Me mordí el labio para no decir nada más…

– no señorita Leslie usted para mí también lo es. Me miro de arriba abajo
con una mirada de querer comerme automáticamente mi corazón pasaba de
locomotora de F16…

En eso llega Marck el hijo mayor del dueño de la tienda, y me da un gran abrazo de oso por la espalda tomándome desprevenida, trate de soltarme cortésmente dándome la vuelta y quedando casi de espaldas de Dereck, somos amigos pero trato de mantenerlo lejos, el se toma atribuciones que no le corresponden, vive con su madre en Idaho pero hemos sido amigos desde casi un año, cuando me suelta, me saluda con mucho cariño acariciando ligeramente mi cara.

–Hola extraña como estas?,

No puedo evitar sonrojarme y lo saludo tímidamente

-hola Marck estoy bien, ahora estoy con un cliente después hablamos si?, afirma con la cabeza y se va, afortunadamente sin molestarme más…

Tomo un respiro rápido pero debe agradecerle porque me ayudó a calmarme en relación a Dereck, veo por la esquina del ojo a Dereck esperando pacientemente aunque en su rostro reflejaba molestia, pero me da el respiro que necesito para cortarlo y sacarlo de la tienda lo más rápido posible, en verdad me pone muy nerviosa Dereck, es casi como si no pudiera ni pensar. Me volteo y con una sonrisa le digo…

-Bueno señor Dereck es todo lo de su lista. Manteniendo la esplendida sonrisa que le dedico a cualquier cliente, vamos a la caja; saca su tarjeta de crédito y cancela su compra. Por un lado quería que se fuera y por el otro no, que contradicción, Pero antes de irse…

-Leslie quiero conocerte he tomado todos estos días para alejarme de ti esperando a que tú me llamaras y como tú no me llamaste ni me vas a llamar, me darías tu número de teléfono para llamarte Yo? Y así, no te molesto aquí, en tu trabajo.

Sonaba tan despreocupado y tan seguro de sí mismo, de que si va a conseguir mi numero, Wao, no lo puedo creer de hecho, Dereck está insistiendo en conocerme, y como puedo resistirme a su mirada hipnotizadora a sus labios voluptuosos a su rostro de modelo es que todo él es bello, tomo un bolígrafo y le pido la mano, anoto mi numero y le digo, si se te borra igual sabes dónde encontrarme y le pico un ojo de presumida. Me regala su sonrisa deslumbrante y sale de la tienda…

Wao

.- Que fue eso… segundos más tardes me quede solo con un pensamiento…. Dereck Dempsey…

Cuando son las 5 que voy saliendo Marck me llama,

-extraña hoy si saldrás conmigo? Cada vez que viene Marck, pasamos por esta rutina pero igual solo lo veo como un amigo, siempre ha sido así desde hace más de un año, cuando se dará por vencido, no lo sé. Así que le contesto con voz cancina, es que no se cansa de que lo rechace?

-no Marck tengo examen el lunes y este fin tengo que estudiar.

– Algún día dirás que si Extraña, ya lo verás…

– No Mark No te diré que si, porque tu quieres algo que yo no te voy a dar y que no siento por ti… Chao Marck Feliz fin de semana… no le di oportunidad de decir nada más me di media vuelta y me aleje de él..

En fin, me despedí de Mark y de los demás compañeros de la tienda y salgo pensando en el agradable encuentro con Dereck pero Cuando salgo de la tienda justo afuera en el parquin había un carro último modelo lo único que supe es que es un Honda Deportivo último modelo, bellísimo y justo cuando voy pasando por su lado sale de él, Dereck Dempsey.


Capitulo 3

Me quede pasmada mi corazón latía rápidamente y mis ojos no sabían si lo que veía era realmente él. Me sonreí pero no sé porque, solo fue lo que mi cerebro registro que debía de hacer estaba como autómata.

.-Hola Leslie, se acerco y me dio un beso en la mejilla dejando a su paso esa deliciosa descarga eléctrica que siento al tacto de Dereck, no me dejo decir ni mu y continuó,

-no podía dejar pasar el día de hoy, sin verte y prevenirte, a que te alejes de mi y corras lo más lejos que puedas, ya aquí mi corazón latía con tal estruendo que me paralizaba todo el cuerpo y me ponía las piernas como gelatina,

-pero aun así te buscaré y te encontraré, porque tu olor me persigue y no me detendré hasta tenerlo en mi boca, y en mi piel. Pero aun así me gustaría conocerte, jamás he conocido a alguien como tú estás tan metida en mis pensamientos que solo pienso en ti, se tomo un momento como para tomar un respiro y yo me sentía como en shock no se que debería decir así que solo me mantuve en silencio,

-me gustaría llevarte a tu casa quieres que te lleve?.

Palidecí creo que hasta deje literalmente sin respirar, mi mente se nublo con todo lo que me había dicho, como habla así y aunque habla pausadamente para mi paso todo como un huracán rápido necesitaba procesar, y después me dice que quiere que vaya con él, está loco o qué? Pensé, así que respondí de forma cordial.

-no Dereck, no puedo aceptar eso, a demás no vivo tan lejos, Mentí, pero es que la verdad me dio algo de miedo en la forma en la que me habló y las palabras que utilizó. Creo que lo que más extraño me sonó fue” Que te buscaré y te encontraré, porque tu olor me persigue y no me detendré hasta tenerlo en mi boca, y en mi piel” es extraño no? Que no puede pensar en otra cosa, pues yo también solo pienso en él, pero a la vez como que me suenan las alarmas de alerta hacía él, mientras que estaba sumida en mis pensamientos Dereck me saco de ellos con otra pregunta,…

.-Igual podría invitarte a tomar algo? Yo seguía ensimismada un poco con todo lo que él me había dicho, tratando de procesarlo y el pidiéndome una cita en ese momento,..

.-Señor Dereck, no haga esto, no es necesario de verdad, ya me tengo que ir, porque voy a la universidad justo ahora. Cuando me iba a ir sin siquiera despedirme él me detiene tomándome del codo,

.-Leslie es que no puedo dejar de pensar en ti, tampoco puedo dejar de pensar en tu olor y en lo delicioso que debes saber, tal vez debería advertirte o tal vez simplemente alejarme pero no puedo o tal vez no quiero.

Mi corazón y mi cerebro estaban como locos, mi cerebro desconectado y mi corazón sobre estimulado, ambos haciendo de mí una gelatina ambulante…

.- Señor Dereck porque dices esas cosas,

La verdad es que cuando lo decía sentía un estremecimiento en todo mi cuerpo y en la piel despertaba cada uno de mis poros, Dios que me pasa? Y como es eso que piensa en mí olor y mi sabor, ya es segunda vez que dice algo así, Fue solo algo que pensé en una milésima de segundo.

Gracias a Dios y como caída del cielo, llega Dani mi amiga de la universidad, Dereck me soltó el brazo y Dani por supuesto ella llevaba la boca abierta babeando al ver a Dereck, porque cualquiera que lo veía no podía dejar de hacer eso… así que no pude evitar torcerle los ojos.

.- Hola Les!! Como estas? Y saco su sonrisa deslumbrante, esa que le dedica solo a los chicos bellos, mientras me saludaba con un beso en la mejilla…

-Te vine a buscar, pero veo que estas en muy buena compañía.

Dereck se limito a echarle su sonrisa baja calzones la saludo con solo una inclinación de la cabeza, y ahora la reconocía esa sonrisa fue la misma que me echó cuando estábamos en la tienda, él sabe muy bien que hacer a las chicas para ponerlas a comer de sus manos.

Solo le dio la sonrisa y después no quito sus ojos de mí, y no pude evitar sonrojarme nuevamente, entonces frunció el seño, que le pasa? A veces es desconcertante, en eso llega Luis el novio de Dani, y me abraza para saludarme. Un gran abrazo de oso y me da un beso en la mejilla él también.

La verdad, me incomodó, y le eche una mirada a mi amiga y ella estaba molesta, con él? Conmigo? Hay no, justo ahora no tenía ni tiempo, ni ganas de lidiar con sus tonterías de novios.

Dereck se limitó a decir,

– bueno hermosa Leslie, tomó mi mano derecha y la beso, pronto sabrás de mi, mañana te llamaré para que nos veamos, digo!!! No?, si quieres y no me dices que No nuevamente. Me dio una sonrisa lobuna que me encanta casi más que la baja calzones y me guiñó un ojo.

.- bueno Señor Dereck, no le prometo nada. Levanto una de mis cejas no tan perfectas y le doy media sonrisa.

Se inclinó un poco, como para darme un beso de despedida, pero no sé porque, yo me paralicé y casi hasta deje de respirar por un segundo, a lo que él se dio, cuenta, hizo una señal de reverencia hacia mí, tomó mi mano nuevamente y la beso, dijo para Luis y Clara,

-buenas tardes jóvenes. Se monto en su carro y se fue.

Dios!!!

Que fue eso? Mi corazón latía como a mil por segundo, que hace este hombre que me da tanto, no se… tanto miedo o confusión, jamás me había pasada algo así. Clara enseguida me preguntó,

.-Amiga, quien es ese monumento? Junto con una sonrisa picara a lo que por supuesto Luis le puso una mala cara y emprendió camino a su Jeep para ir a la universidad. Dani subió sus hombros para restarle importancia a la cara de Luis y me tomo del brazo para ir camino al jeep y montarnos para irnos.

Yo cambie el tema con Clara para que Luis no se molestara más con ella y le dije. es solo un conocido, y hable de Marck y lo fastidioso que era…

Después cuando estábamos en un descanso la lleve al comedor para que habláramos un rato a solas

-que es lo que pasa contigo y Luis parece que están algo molestos?

Puso una cara de no querer hablar del tema y me dijo.

-mañana en tu cumpleaños hablamos, no es algo que quiera hablar aquí en la Universidad.

Me dio muy mala espina pero no le insistí…

Casi olvidaba mi cumpleaños, pero es que con los problemas que teníamos en casa, mi padrastro desempleado, y mi hermana errante no tenía ganas de celebrar nada, pero claro, seguro mi mama una torta me hacía…

-Dani no estoy muy segura de que hagamos algo en mi casa, tu sabes que las cosas por allá no están muy bien, así que no creo que haré nada, a lo que ella respondió,

.- amiga igual no pienso despegarme de ti, eres mi mejor amiga y así sea con una magdalena cantamos Cumpleaños Feliz!!!. Sonreímos y seguimos el camino al salón nuevamente.

No podía concentrarme para nada en lo que decían los profesores de clase en clase, Dani vivía cerca de la universidad, Claro ella si podía pagar sus estudios ahí, yo por otro lado, había ganado una beca universitaria que pagaba parte de la carrera otra era un préstamo bancario estudiantil por lo que estaría en deuda gran parte de mi vida adulta, yo no vivía cerca, así, que tenía que tomar el metro y luego un bus para llegar a mi casa, lo que me daba bastante tiempo para pensar y lo único que siguía estando en mi mente era Dereck.

Mientras iba en camino me dije,… Bueno Leslie, si, el chico es bello, deslumbrante, interesante y todo, pero no le des muchas vueltas, probablemente esté buscando alguien con quien pasar un buen rato nada más y solo eso, así que concéntrate y mantenlo a un brazo de distancia, tus estudios primero… y me fui con eso en mi mente a mi casa.

Al llegar había el mismo drama llegue a casa pasada las 9,.

– hola mami, hola Claud, me respondieron y siguieron en sus asuntos, vivíamos en la casa de servicio de una hermosa casa, mi madre había trabajado para esta familia por más de 10 años no pagaban mucho pero teníamos techo y era algo, pasé a la cocina y saque del microondas la cena, llego mi madre a la cocina justo cuando iba a comenzar a comer…

.- Les, recuerda que todas las revistas que veas, en la universidad, trabajo o hasta en el camino las traes, para poder recortar los cupones para ir de compras, mi mama se podría decir que es la reina de los cupones y gracias a eso teníamos la dispensa siempre llena…

.- si mami, siempre estoy pendiente, excepto hoy, no estuve pendiente, tuve muchas cosas en mente pero te aseguro que la próxima semana estaré más pendiente.

Así que se fue a la sala nuevamente, y yo, me quede en la cocina comiendo al terminar me tome un vaso de agua y me fui a mi habitación. Me sentía cansada así que me duche, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

***Sus ojos verdes, su boca cincelada y su sonrisa me perseguían también podía sentir la electricidad recorriendo mi cuerpo avivando mis poros, y sintiendo la sangre recorrer todo mi cuerpo como si fuera un río de rápido caudal***,

Me desperté sobre exaltada pensando… es un acosador!!! Sentí miedo y aprensión, vi mi teléfono y eran sobre las 3 de la mañana. Y recordé; que fue eso de que recuerda mi olor, que extraño!!! Y Me volví a dormir rápidamente a pesar de la agitación que había sentido antes.

A la mañana siguiente me desperté a la 7, dormí un poco más de lo habitual, pero como era mi cumpleaños y fin de semana me lo podía permitir, Salí de mi cuarto y no había nadie en la casa, ni mi mama, ni Claud. Mi mama lo entendía seguro estaba en la casa de la Señora Williams, su jefa, pero mi padrastro, donde estaba? No le di importancia y fui a la cocina.

Me hice unos huevos revueltos con tocino y una panqueca, me lo comí con un vaso de leche. Y me fui a mi cuarto a estudiar para un parcial que tenía el lunes.

Como a las 9:30 suena mi celular, era Dani

.- amiga voy a tu casa como a las 3 de la tarde, tu mama va hacerte la torta al
fin? Dani siempre es así espontanea ni siquiera saludaba, Así que le respondí,

.-Hola Dani, buenos días amiga, yo amanecí de lo mejor, jajajaja.

.-Déjate de tonterías Les, ve al grano, claro que tu sabes que te digo todo lo de mas tu me conoces…

.- jajajaja la verdad no sé, digo no se si me harán una torta o algo aquí no está ninguno en la casa, así que no lo creo que me vallan hacer nada y menos si a mi mama le toco trabajar hoy, lo que podemos hacer es una panqueca y cantamos jajajaja ,

Me sentí mal, pero la verdad era que tampoco quería nada de celebración cada día en mi casa la atmosfera se pone más pesada. Clara me interrumpe el pensamiento

.- amiga claro que no, no todos los días se cumplen 22 años así que tranquila, a demás tampoco es que vallamos a hacer un reventón solo seremos tu y yo como amigas pasándola bien…

Colgó el teléfono, sin despedirse siendo ella como es y sin decirme cual era su plan, pero igual de seguro ella traería aunque sea unos Cupcakes para cantar cumpleaños feliz.. y no había pasado ni 1 hora cuando vuelve a sonar, un numero que no conozco, pero igual conteste por curiosidad y porque siempre tengo en mente que pueda ser mi hermana errante haciendo una llamada por cobrar.


Capitulo 4

.-si? Quién es?

.-Hola Leslie, como estas?

Momentáneamente me quedé sin habla, no lo puedo creer es Dereck? Y mi cerebro se conecto nuevamente para responder y mi corazón comenzó a latir como loco otra vez,

-Hola, Dereck?

Mi voz a penas era un murmullo, pero eso fue todo lo que pude hacer y pude sentir su sonrisa baja bragas, a través del teléfono y no pude evitar sonrojarme, como me hace eso? Estando tan lejos de mi?

.- Sí, señorita Stevens, como estas?

.- Hola, bi… bien y tu?-, *que mal momento para funcionar mal y tartamudear casi me cacheteo a mi misma para decirme que te pasa Les; Tomo un respiro para tranquilizarme

.- Excelente, Leslie, nos podemos ver hoy?

.- Siempre, tan directo Dereck, pero la verdad es que no puedo ni hoy, ni mañana.

*porque era cortante con él, no sé, pero no quería decir tonterías cuando
hablaba con él, además me inspiraba miedo en lo más profundo de mi ser, sobre todo después de mi enigmático sueño de la noche anterior.

.- Señorita Stevens, nuevamente me dice que No, hiere mis sentimientos, será que no le gusto ni un poquito?

.- No, Si, No… Señor Dereck se lo dije ayer este fin estoy ocupada. Realmente no quería arruinar la oportunidad de hablar con él;

.- Puedo saber con que estas tan ocupada? Que te aleja dos

días más de mí? O es, el chico que te abrazó ayer en el parking?

.- qué? no, Dereck, primero el chico que me abrazo ayer era el novio de mi amiga. Porque pensó que yo tenía algo con Luis?

.- Pero eso no fue lo que vi ayer, ese chico destila feromonas por ti, hermosa Leslie, pero no es que lo culpe porque eres francamente hermosa. Sentía como me miraba a través del celular y se sentía intenso…

.- Como? Me ve hermosa, No, no creo eso, a demás a mí, no me interesa él y por otro lado, hoy tengo una reunión familiar, *mentí pero no quería caer en detalles con él,

.- Una reunión Familiar? Y eso por qué? Digo si puedo preguntar…

.- Nada importante, solo es que es mi cumpleaños. Solo lo dije sin pensar; porque me hace sentir como una niña pequeña?

.-En serio??, señorita Stevens, eso es muy importante para mí, te haré llegar mi regalo, aunque es un poco tarde para salir a comprar algo, pero el día, aun tiene mucho potencial para mí.

Nuevamente me dejo sin habla, y una corriente recorrió mi cuerpo, tardé como un minuto en reaccionar,

.- Dereck eso no es necesario a demás, ni nos conocemos para que tengas que hacerme ningún regalo, gracias pero es inapropiado hacer esas cosas, que dirían las personas?

.- Querida Leslie, lo que piensen las personas ya hace muchos SIGLOS que no me importa, y en cuanto a no conocernos, te conozco y lo que veo en ti, es algo que va mas allá de mis fuerzas, sé que debo alejarme de ti, no debes estar conmigo, pero yo no puedo alejarme de ti y a demás, No Quiero.

Aunque sentí un poco de miedo porque sigue insistiendo en que me debo alejar de él, creo que me da más miedo no verlo más…

.- La verdad Dereck tampoco quiero que te alejes, pero algo en ti me da

miedo.

Que?, en verdad lo dije en voz alta… me estremecí, suspiré y casi me desmayé.

.-Dereck me tengo que ir. Gracias por la llamada.

.-Leslie… por favor…

Y tranqué el teléfono, Dios!!! Que fue eso? Que mal momento para perder mi filtro entre el cerebro y la boca, Abrace el teléfono y me eché a llorar, Dios… que pasa con él, si solo quiere enamorarme lo va a lograr?, porque la realidad era que me sentía atraída por Dereck, pero somos de mundos muy distintos y creo que en el fondo debo alejarme de él, porque siempre dice que debo apartarme de él… guardé el número de su teléfono en mi celular y Me quedé dormida, otra vez, con los libros y cuadernos en la cama.

A la una de la tarde me despertó mi mami, para que comiera un sándwich de atún, con un vaso de jugo de naranja, me dio un beso y me dijo.

– Querida Les, Feliz cumpleaños!!! Este año no habrá torta,

Los ojos se le llenaron de lágrimas pero no lloró, se controló y siguió hablando. Dándome una sonrisa triste…

.-pero vendrán mejores años pronto pequeña. Suspiró mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi cabeza cada vez que hacia eso me hacía sentir pequeña como de cinco años. Así que antes de que comenzara a llorar como una le hable…

.- Mamá, y Claud? No lo vi esta mañana. *y ahí, si empezó a llorar.

.- hay hija Claud se fue, dijo que iba a conseguir algo de trabajo o no volvería,
pero creo que simplemente dijo eso para irse.

.-Mamá…

Y no dije más, porque qué se le puede decir a alguien a quien acaban de abandonar, y lloré con ella un rato abrazadas tratando de animarla un poco pero igual si saber cómo hacerlo. Al cabo de un rato le dije.

– mami, Dani viene a las tres a pasar un rato conmigo, sabes por mi cumpleaños, me avergoncé y miré al piso, yo le dije que no quería hacer nada pero sabes cómo es ella.

Mi mama se limpio el rostro me dio un beso en la mejilla, yo también aproveché de limpiar las lagrimas de mi cara, y me dijo,.

– Si Les, tranquila el hecho que Claud y tu hermana estén locos y se hayan ido, no quiere decir que nosotros tengamos que detenernos por ellos, todo lo contrario les demostraremos que podemos seguir adelantes con o sin ellos y me dio una sonrisa un poco mejor que la otra sonrisa creo que era una sonrisa desahogada si hay que ponerle nombre…

.-te quiero mucho Les. Me tengo que ir a trabajar. Me dio otro beso y abrazo y se fue.

Y esa fue toda la conversación, mi madre está mal, pero no es mi culpa y no hay mucho que pueda hacer para remediarlo. Fui a la sala, limpie la casa, fregué unos platos porque el lava vajillas estaba malo desde hace tiempo. Cuando me desocupe ya eran las 2 y media, me fui a mi cuarto, me duché y me vestí para esperar a Dani, cuando veo mi teléfono veo un mensaje de Dereck. Mi corazón dio un brinco de gusto.

.- Señorita Stevens, no tan latina y no tan conocida, aunque no es por mí… quiero regalarte algo en tu cumpleaños, porque puedo y porque quiero. Eres hermosa y no me voy a impedir a mi mismo la posibilidad de conocerte hasta en lo más íntimo.

Feliz Cumpleaños mi señorita Stevens!!! Y conserve mis mejores deseos para
usted…

Wao solo un mensaje de Dereck y se me ilumina el día. Y me quiere conocer en lo más íntimo… Que significa a ciencia cierta eso? no sé, y no se si eso sea una buena idea, y como habla de esa manera, parece que fuera sido sacado de un libro antiguo.

Aunque en mi mente estaban los mensajes de las chicas del concurso, debes tener cuidado, las chicas que salen con él desaparecen y él diciendo, no debes estar conmigo, que me aleje, que no quiere alejarse de mi… No quiere alejarse de mí?

Yo tampoco quiero que se aleje a pesar del miedo que tengo pero pienso que solo debo de tener mucho cuidado. En realidad, no sé a qué? le debo tener miedo, o porque? le debo tener miedo, pero lo cierto es que es misterioso, cautivador sexi e hipnotizante.

No supe que contestarle en ese momento por su mensaje, pero me quedé tranquila de todas formas, es su problema si quiere regalar algo, igual yo no se lo voy a aceptar, no acepto nada de extraños…

Capitulo 5

Mi amiga Dani, nunca se ha caracterizado por llegar temprano y llego cerca de las 4 de la tarde, pero no, sin una torta que compró en la tienda para cantarme cumpleaños, simplemente es la mejor amiga que he tenido. Mi madre dejaba de trabajar cerca de las 5:30 así que la esperamos para que cantara el feliz cumpleaños con nosotras. Comimos y reímos un rato, por lo menos no pase tan triste mi día, pese a los acontecimientos de mi casa, a eso de las 6:30 Dani se fue y nos quedamos solo mi mami y yo, viendo un programa de animales, en Animal planet, que por supuesto era el que veía Claud siempre, no le cambie el canal, porque ella parecía entretenida. Al acabar me fui a mi cuarto. A tratar de seguir estudiando.

A las 8 recibí otra llamada de un número que no conozco,

-Aló,

Buenas Noches.

–Hola
Hermanita… Feliz Cumpleaños!!!

Brinque de la cama eufórica de la felicidad, era de mi hermana, realmente me alegré de escuchar su voz, y con una gran sonrisa le conteste…

-hola

Marga, como estas, cuando regresas a casa?

–pronto Hermana y el fastidioso de Claud? Esta por ahí molestando? Y mama como esta? Eso me bajó de un solo golpe mi momentáneo estado de ánimo,

–hay Margaret, por favor, regresa mama está mal, Claud se ha ido y justo ahora nos necesita. Casi podía sentir las lágrimas en mis ojos otra vez,

-Less tu sabes que yo ando buscando mi propio lugar en el mundo y aun no lo he conseguido. En cuanto lo haga volveré, te quiero hermana dile a mama que la Amo..

Podía escuchar que estaba llorando al decir esas palabras, nunca he sabido porque ella es así, solo sé, que es así, me trague mis lagrimas no quería que ella se entristeciera por mi culpa…

– No espera Marg, habla con ella. Trate de persuadirla para que hablara con mama, sé que eso animaría a mami un poco hoy…

-No, Les, chao.

Y corto la llamada,… así que no pude más y me puse a llorar por ella, cada vez que hablábamos, yo lloraba por ella.

Cerca de las 11 de la noche suena mi celular, vi que era Dereck, pero no quise contestar lo envié al buzón de voz. Y al rato a pareció un correo de voz, 5 minutos después, apareció un mensaje de texto.

-como nos conoceremos, si tu insistes en No conocernos… puedo ser muy persistente y tengo todo el tiempo del mundo y mas… mi regalo para ti lo recibirás en tu trabajo, el lunes Hermosa señorita Stevens. Hasta entonces.

La verdad me empezaba a incomodar, pero muy en el fondo me alegré porque sabía que lo vería otra vez el lunes, me acosté a dormir un poco alegre…

A la mañana siguiente, me desperté a las 7 nuevamente, pensando soy un año más vieja y me puse a hacer el desayuno y luego hice ejercicio, mas tardes después de bañarme a estudiar para el próximo parcial un día de los normales, yo estudiaba o por lo menos trataba pero no podía concentrarme pensando en Dereck y su mirada hipnotizante, después del medio día llego mamá, almorzamos juntas una comida rápida y después me fui a seguir estudiando…

*****

Lunes, mi rutina comenzó de lo más normal a las 5 la diferencia es que entre semana al pararme a esa hora podía desayunar junto a mama antes de irme al trabajo por supuesto yo era una de las que primero llegaba, pero ese día, en el parking ya había un carro en el estacionamiento, Fruncí el seño y me puse nerviosa, saque mi celular y escribí rápidamente 911 por si acaso.

No es que era un carro sospechoso o nada, pero nadie llegaba tan temprano, camino lo más lejos que puedo del carro, en eso baja de él, un hombre como los que vez en las películas de los que tienen mucha plata, un chofer con todo y atuendo, me causo un poco de risa, el señor, se acercó poco a poco a mí con una caja, envuelta como de regalo.

-buenos Días, es usted la señorita Stevens?

Sentí un poco de reserva hacia el señor así que le conteste pero desde lejos…

-si buenos días, en que puedo ayudarle?

-vengo de parte del señor Dempsey, fui encomendado a entregarle este presente,(mostrando la caja que llevaba en sus manos, que podría ser?) -pero como el señor Dempsey no sabía a qué hora comenzaba su jornada me envió a estar aquí desde las 6, le entrego en sus manos, el presente.

-umm gracias, señor? La incógnita le deje clara hasta con mi cara que supongo era todo un poema…

– llámeme Charles, un placer señorita Stevens.

-ok Señor Charles, no puedo aceptar este regalo, por favor dígale al señor Dereck que no lo acepte gracias.

-no puedo hacer eso señorita. Tome…

Me entrega la caja con voz de orden, solo pude agarrarla y era muy liviana, la
verdad la curiosidad me intrigaba que podría ser? Es extraño, el extraño
mensajero hizo una reverencia par despedirse, se dio media vuelta se monto en su carro y se fue. No podía dejar de pensar pobre Charles tuvo que esperar un hora y media a que yo llegara a la tienda, pero bueno eso fue porque su jefe, está loco. Aproveché de enviarle un mensaje de texto a Dereck.

-Señor Dereck, no puedo aceptar su regalo como hago para devolvérselo?

-estimada y querida Leslie yo no puedo aceptar a que me lo devuelvas aunque eso implicara una oportunidad para que vinieras a mi casa.

Qué? Me invita a ir a su casa? Esta como loco si cree que yo iría. Así que le escribo.

-siempre puedo enviarla por correo.

-correrías en riesgo de matar el regalo? Eso Enseguida capto mi curiosidad Quería tener poderes sobrenaturales para ver a través de la caja…

-porque, qué es?

– ábrelo y sabrás, espero te guste, hermosa Leslie. Y cortó la llamada…

Me quedo mirando el teléfono y la caja intercambiado la mirada alternativamente hasta que por fin tomo la caja y la bato suavemente no sea que sea un hámster, no sé porque se me ocurrió eso, pero no sonó nada como un animal, me senté en la acera y abrí la caja, en realidad me alegraba porque era un regalo de cumpleaños… al abrirla había una nota junto a otra caja más pequeña.

**Querida Leslie, realmente quisiera regalarte el mundo y es algo que seguramente más adelante haré, pero aun no sé, qué es lo que exactamente te gusta así que preferí regalarte lo que está dentro de la próxima caja.

Con admiración

Dereck Dempsey. **

Y abro la segunda caja, estaba en ella una hermosa Orquídea morada ésta, también estaba en una caja transparente cuidadosamente envuelta. Lagrimas brotaron de mis ojos, porque mi madre que era Venezolana siempre me había hablado de esta flor y la había visto pero solo en internet, es hermosa!!!.

Como supo que me gustaría eso? Bueno creo que tal vez simplemente acertó la puntería. Le envié un texto.

-Señor Dempsey, es hermosa la Orquídea que me envió, jamás había visto una tan de cerca, gracias.

-el placer fue todo mío, hermosa Leslie, algo hermoso para alguien hermosa. Sabes!!! Tú hueles como esa flor…

Solo pude sonreírme por ese comentario, pero igual le envié un mensaje, frunciendo el ceño.

-Qué? otra vez, con eso? –señor Dempsey deje de ser tan extraño y deje de decir esas cosas tan extrañas, me incomodan. Ya voy a comenzar a trabajar. Gracias y hasta luego.

-nuevamente señorita Stevens, el placer fue mío, y le recuerdo que somos animales con 5 sentidos así que olemos, vemos, sentimos, saboreamos y Oímos. Y usted me cautiva con los cinco sentidos Señorita Stevens. Hasta luego.

Cuando leí el mensaje sentí nuevamente esa corriente familiar sobre mi cuerpo ese que despierta cada uno de mis poros, Con esas palabras solo logró hacer latir mi corazón como locomotora,. Dereck es extraño. No podría cautivarlos con los cinco sentidos porque aun no me ha probado, fue lo que pensé y se lo textié inmediatamente antes de acobardarme.

-solo podría haberte cautivado por 4 porque no me has probado.

Pasaron 2 minutos y no contestaba, al poco rato sonó otro texto…

-Señorita Stevens, realmente ahorita no quisiera probarla, para así prolongar esto que estamos haciendo, que me tiene cautivado.


Capitulo 6

No me quiere ni dar un beso? Fue lo que pensé. Hay no el tipo es más loco de lo que pienso, no, no, no, mejor corto con esto, y que va, no le escribo Más…
guardo el regalo y espero a que lleguen las personas del trabajo, llega Marck y
al ver la caja lo primero que dice…

-extraña me trajiste un regalo?

Siempre con sus bromas por delante, aunque no pude evitar sonreírme.

– no Marck me lo trajeron a mí.

-y eso no me dirás que es tu cumpleaños?

-No Marck, mi cumpleaños no es hoy, fue el sábado pasado pero me dieron este regalo hoy. Sentía la necesidad de alejarme de él pero no podía él es el hijo del dueño.

-umm, ok bueno excelente, así no podrías negarte a ir conmigo a almorzar, en honor a tu cumpleaños. Me regalo su extraña sonrisa de victoria de haber conseguido al fin salir conmigo…

Me sonroje, porque de verdad como podría negarme ahora y comenzamos a trabajar… Al medio día…

-extraña que te gustaría almorzar, conozco un restauran por aquí cerca muy bueno, en virtud que debemos regresar. Y pone una sonrisa maléfica en sus ojos que me incomoda y me espeluca todo el cuerpo pero de mala manera…

– No, Marck, en la cuadra que viene hay una pequeña tienda que venden unos sándwich buenísimos. Trate de sonreí como si fuera la mejor idea del mundo y así él no insistiera en ir a comer a otro lado, Pude notar como cambiaba su cara, a cara de descontento, pero era eso o no iría con él a ninguna parte, así que añadí,

-A demás, ahí podemos picar la cuenta, tranquilo y sonreí para que creyera que era un pequeña broma y se tranquilizara un poco por no poder llevarme a donde él quería.

-no es, es mi invitación así que yo pago…

Salimos y mientras comíamos comenzó…

-Les porque no dejas que salgamos de verdad, una bonita cena, en un bonito restauran, deja que te conquiste… solo podía pensar en que ojala fuera Dereck el que estaba aquí conmigo y no Marck.

-No Marck, no quiero eso, porque después tu creerías que quiero otra cosa y no es así, solo quiero enfocarme en mis estudios, (mentí porque no queria darle falsas esperanzas) es un gran sacrificio para mí y una gran oportunidad que no quiero desaprovechar.

Una buena forma de alejar a cualquier chico era esta casi siempre dejaban de molestar a lo que les decía que estaba enfocada en mis estudios, pero tenía el presentimiento de que con Marck la cosa sería diferente…

Ya cuando terminamos de comer e íbamos por la acera caminando Marck se para al frente de mí y me toma por los hombros. Cuando veo cuáles son sus intensiones…

-No, Marck, por favor, no me obligues a cortar con nuestra amistad. Coloque mis manos en su pecho se sentían como una roca, en verdad Marck no era un mal partido ni mucho menos feo pero simplemente no existía esa química electrizante que sentía con Dereck.

-Les, es que tú me gustas mucho…

Y él que se acerca a tratar de besarme y yo que le abofeteo con todas mis fuerzas y lo empujo…

Salí corriendo… y al llegar a la tienda me recibe mi jefa. Que al verme pálida. Me regala primero una sonrisa, la que le devuelvo con una sonrisa forzada,

-Leslie que pasó? Donde está Marck?

Pensé, ahora capaz y me votan por culpa de Marck.

-Ya viene señora.- bajo la mirada y me voy al cuarto de servicio, para tratar de zafarme del interrogatorio, pero me toma por un brazo.

– Que Paso? Te hizo algo?- ahora con cara de duda y su ceño fruncido…

-No Señora, nuevamente le trato de dar una sonrisa que trato no se vea forsada y le digo… voy al baño. Me suelta al fin y corro al baño… el resto del día transcurre normal. No le vi mas la cara en el resto del día a Marck, supongo se fue a su casa total él solo iba ahí de vez en cuando, pero por mí mejor. Al llegar las 5 me voy a la universidad a mi parcial… dando gracias a que este día estaba por terminar o por lo menos el desagradable encuentro con Marck…

El día en la universidad pasa tranquilo excepto por mi amiga Dani que al verme me pregunta por el regalo, le dije que después le decía para que me dejara repasar un rato, al poco tiempo llego Luis.

-Hola Chicas, como están? Saludándonos a ambas y luego que le estampa un beso a Dani de manera sonora y casi teatral.

Yo les tuerzo los ojos digo, -por dios!!! no coman delante de los pobres… jajaja y nos reímos un rato, luego responde el loco de Luis.

–Bueno Les, si Dani no se molesta podría darte de comer a ti también. A Dani por supuesto no le gustó para nada la broma de Luis pero yo para calmarla rápidamente le dije…

-jajajaja no tendrías tanta suerte. Y nos reímos…

Después, el día paso normal en la universidad en una clase y después en otra. Nos despedimos, Dani se fue con Luis a su cuarto de residencia, desde que tenía novio no me había quedado mas con ella, a veces lo hacía, porque al salir a las 9 que era nuestra última clase llegaba a la casa pasada las diez, solo eran dos veces por semana pero cuando me quedaba con Dani descansaba un poco más.

Esta vez, cuando llegue a casa mi mama se había quedado dormida en el sofá de lasala, busque una manta, la bese en la frente y la arropé, la pobre estaría tan cansada que ni sintió nada, me fui a la cocina, cené un delicioso plato de pasta con albóndigas con una gaseosa, y luego me fui a mi cuarto, acomode mis cosas para el día siguiente, guarde mi orquídea en mi cómoda, me duché y me empiyamé y fui directo a Dormir, caí en un profundo sueño inmediatamente.

* Al día siguiente, la rutina de todos los días. Así paso la semana sin novedad.

Al llegar el viernes, al finalizar la clase de la universidad, que felizmente una profesora no había ido y salíamos dos horas antes, Dani me dice.

-Les vamos un rato a mi Cuarto. Casi siempre hacíamos eso los viernes que salíamos temprano pero la verdad sentía que me caía del sueño.

-No Dani, estoy muy cansada.

Y cuando vamos caminando Dani, Luis y yo por una de las calles, ellos me acompañan para tomar mi bus, suena mi teléfono, veo que es Dereck, no habíamos hablado desde hace tiempo, pero no quería hablar con él con la mirada de Dani encima, así que lo mandé al buzón de mensaje. Dani se me quedó viendo y sonriendo.

-no me dirás quién es? O mejor es tu admirador secreto? el del regalo del lunes? Levantando su ceja para dejar en claro que aun no le había aclarado el tema así que me sonreí y choque mi hombro con su hombro…

-Dani, no es secreto, es el loco que viste el otro día, pero el chico esta chiflado así que no quiero hablar con él, ni sobre él. Dani como no sabe cuando callarse…

-Bueno amiga el chico que vi el otro día no parecía un loco, todo lo contrario, pero si a ti no te gusta, pues a mí tampoco.

Me sonrió y me guiñó un ojo, seguimos caminando en un cómodo silencio para luego al despedirnos, cuando venia el bus me dijo muy bajo en la oreja solo para que yo pudiera oírla,

-tenemos que hablar-. Me sonrojé y asentí.

Llegue a mi casa, mi mama veía un programa en la tv. La salude con mucho cariño dándole un pequeño beso en la cabeza y seguí a la cocina. Busque mi cena en el microondas, y lleve mi plato a la sala para comer mientras veíamos la tele.

Realmente no sé porque pero había cierto grado de paz en la casa desde que Claud se había ido de la casa. Hasta mi mama tenia mejor semblante no sé si será así o si solo es lo que me parece.

Al terminar de comer hablamos de las cosas que habíamos hecho en la semana. Y después fui a mi cuarto.

Busqué mi celular en mi bolso, y noté que no había ningún correo de voz, pensé, bueno mejor si se molestó y me deja en paz, comencé a arreglar las cosas en mi cuarto y vuelve a sonar el teléfono. Lo tomo sin ver la verdad pensé que sería Dani llamándome a ver como había llegado

-Alo? Dani ya en casa sana y salva…

-hola Señorita Stevens… Me paralice no dijo nada mas pero pude sentir que se oía como molesto lo que me hizo sonrojarme en todo el cuerpo.

-Hola Señor Dempsey. Fue lo único que pude decir…

-me alegra que estés sana y salva en tu casa, pero hasta cuando me vas a tener esperando para poder conocerte? A demás porque no contestaste el teléfono cuando te llamé más temprano?

Que le pasa? No tengo porque tolerar que me hable así, pensé. Y corrió por mis venas ese no se que hace que me pongo como una tigra de molesta…

-Primero, no sé, qué es lo que te pasa? Y si estas molesto o bien te puedes ir a dar un baño o bien me dejas en paz.

Y zasss… le tranque el teléfono, que le pasa? o mejor, que se cree?

Pasaron como 5 minutos y vuelve a llamar, realmente no le quería contestar pero su magnetismo hizo que le contestara.

-aló Dereck te lo voy a decir una sola vez no me vuelvas a hablar asi, ok?

-Leslie disculpadme, no sé qué es lo que me pasa.

Lo dice tan bajo que casi parece un secreto, un susurro, siento como el miedo me recorre el cuerpo otra vez.

-pero no sé cómo decirte que quiero conocerte.

Ya no suena molesto, suena sincero. Reviven mis poros como solo él sabe hacerlo. Con esa corriente que me recorre todo mi ser pero sigo pensando que no debo salir con él…

– Señor Dempsey y yo no sé cómo decirle que no estoy interesada en conocer a nadie en este momento. A demás, usted me ha dicho que es mejor que me mantenga alejada de usted, quien lo entiende?

– Tooche, Leslie tienes la razón, pero es que por más que intento alejarme de ti menos fuerzas tengo, no sé porque pero creo que somos el uno para el otro y después de que nos conozcamos seremos inseparables.

Nuevamente me dejaba sin palabras y con el corazón desbocado…

– Dereck me dejas sin aliento, siento que eres franco pero me das miedo.

– bien tu instinto no te falla, tenme miedo.

Qué? Otra vez me confunde, Dios es tan extraño cuando me dice cosas como esas.

-bien entonces déjame en paz. Sentía como si mi mundo entero estaba a punto de desmoronarse, y aun sin entender porque…

-No puedo, no me alejare, seguiré insistiendo y te protegeré.

-NO déjame en paz Dereck. Le grité. Mientras las lagrimas comenzaban a cubrir mi rostro…

Tranque el teléfono en verdad ya me incomodaba todo esta situación. A los pocos minutos recibí un texto.

-señorita Leslie. Eres una chica dura de conseguir, pero eso hace que sea más interesante la búsqueda. Esas palabras me llenaron de rabia es que me desesperaba…

-no me interesa ser interesante, ya déjame en paz. Crees que no se qué has desaparecido a varias chicas? Se lo dije sin pensar, y la verdad no es que creyera en eso pero necesitaba aférrame a algo para mandarlo a freír espárragos…

– qué? Es eso lo que te preocupa? Que te desaparezca?

– en parte es eso y en parte es todo lo que dices, eres un psicópata o algo así? Nuevamente hable sin pensar con mi característica forma de hablar sin filtro…

-no querida Les, para nada, las chicas que tú dices que han desaparecido acaso conoces a alguien? O es solo parte del chisme de la farándula?

Mi rostro se encendió como un semáforo, Dereck tiene razón no tengo para dudar de nada ya que no conozco a nadie… le conteste lo que sentía sin más…

– no conozco a nadie, pero tus mensajes son muy claros al decirme que me aleje de ti.

– Tooche Les, pero no es por desaparecer a nadie que digo eso, tal vez si me dieras la oportunidad de conocerme aunque sea como tu amigo, podría tener la confianza de confesar quien soy y entonces entendieras mi punto de vista. Sentí como mi corazón brillaba con un hilo de esperanza que tonta soy…

– pues tu mensaje es claro. Y aun no estoy segura de querer conocerte o no, simplemente deseo de momento terminar este semestre.

– De acuerdo querida Les, te dejaré en paz por lo que queda de semestres para que en verano seas solo mía, aunque sea solo como amiga…

-ok Dereck, pero igual no te prometo que seremos amigos soy muy selectiva con mis amistades…

– entonces no seas mi amiga, sé algo MAS.

Qué? Este, está loco, algo mas, no quiero ser su amiga, o quizás sí, no sé, así que le respondo. Aunque sentía la emoción corriendo por mis venas.

-bueno, ya veremos.

– gracias querida Les, por darte la oportunidad de conocernos, jamás dejaré de ser tu amigo si así lo decides. Aunque sabes que quiero más…

Y sentí como una punzada de culpa, o tristeza no sé, o tal vez será alivio no sé, pero espero poder aclarar mi mente para cuando vuelva hablar con él.

Así termino mi conversación con Dereck Dempsey esa noche. El hombre más intenso y extraño que he conocido hasta ahora.

Capitulo 7

La vida en la universidad iba cada día más aburrida, y la rutina pues solo rutina, exámenes, parciales, etcétera. Así pasaron los meses hasta que llego el verano, y las vacaciones, claro para mí solo significaba que mi trabajo de medio tiempo seria de tiempo completo pero igual con los fines de semana libres para mí.

Dereck, realmente no había escrito, ni hablado en todo ese tiempo, casi ya no había pensado más en él, pero continuamente leía y releía los mensajes que habíamos intercambiado. Para él sería igual, solo pensaría en mi como alguien con quien habló unas cuantas veces, yo por mi parte, lo tenía presente en mi mente y porque no decirlo en mi corazón…

-En verdad quiero conocerlo?… Dije en un susurro cuando por fin terminamos el último examen que teníamos.

Dani grito… -Listo!!! Al fin de vacaciones… a lo que sonó el timbre para finalizar la última clase de ese día…

Yo no pude dejar de reír con su grito y todos en el salón de clases rieron también gritando al unísono -Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Luis y ella se irán de vacaciones juntos de verano, espero que de verdad Luis y ella se lleven bien pero por lo general Dani se aburre de los chicos 1 semana después de vacaciones y los manda a volar después ellos me escriben para que yo hable con Dani, un circulo continuo pero ella es así, aunque el Luis ya me agradaba bastante y esperaba que ella no lo mandara a volar esta vez. Ni modo lo que va a pasar, pasara…

En eso suena mi teléfono con un pitido de texto.

-Hola Leslie, ahora si podemos salir a conocernos…

No puede ser, a penas acabo de terminar el examen son las 9 de la noche que es? Telepático? Sabe acaso que acabamos de terminar el examen? Entonces tuve un poco de paranoia y comencé a mirar a todas partes pensando que tal vez me estaba observando…

-que paso? Te asuste?

Mi corazón dio un brinco, si me está viendo?, pero donde esta? O será solo que me estoy volviendo loca?

– Porque dices que si me asustaste?

– No sé, solo un pálpito. Pero por lo menos así me respondiste, pensé que no lo harías después de todo este tiempo sin hablar.

Sonreí porque de verdad me alegraba que Dereck me escribiera un texto creo que me alegre como quinceañera,

– umm ok, Dereck podríamos salir pero igual será solo de noche, porque aunque no estudie en verano, si tengo que trabajar.

-excelente, querida Leslie.

-por favor dime Les. Así me llaman mis amigos.

-Leslie me gusta más, nos veremos hoy para celebrar tu inicio al verano? Aunque me encantaba la idea de salir con Dereck no iba a cambiar mis planes solo por él…

– Hoy no, lo siento voy a salir con mis compañeros de estudios.

-de acuerdo hermosa. Espero que podamos vernos mañana en la noche.

Sentí una punzada de decepción que no insistiera ni un poco así que le dije…

-bueno la verdad es que los fines de semana puedo salir de día.

-de noche para mi es mejor… te busco a las 6 y media en tu

casa. Hasta mañana querida Leslie.

-hasta mañana Dereck.

Por un momento quede aturdida, es casi como si no existiera mas nada ni nadie más en el mundo, solo éramos Dereck y yo, porque cuando hablo con él, me siento en ocasiones incapaz de tomar decisiones contrarias y solo pudiera decir que si a todo lo que él me dijera…

Pero como todo en esta vida es raramente favorable para mí, me pregunte después de un rato, espera un momento, como sabe donde me va a ir a buscar? Jamás le he dado mi dirección, así que por un momento me sentí aliviada pensando que no lo vería después de todo. Y sonreí…

Nuestros amigos Rodny, Stefany, Cheen, Luis, Dany y yo, nos fuimos a celebrar a un Lugar cerca del centro. Estuvimos ahí como 2 horas y ya estábamos un poco tomados como siempre Dani estaba filteando con todos pero esta vez Luis no se lo aguanto y se fue. Ella como estaba ya tan tomada no le paró, pero sé que mañana será otro cuento.

Decidí llevar a Dani a su habitación, a lo que la metí en la cama comenzó a decir.

-Les tu le gustas a Luis, siempre discutimos por eso,

-vamos Dani, él y tu son novios deja de decir eso.

-no Les siempre dice que tu esto y que tu aquello, hoy le dije que me dejara en paz y que intentara ser tu novio.

-Dani ya verás que en unos días, Luis estará suplicándome que hable contigo para él volver contigo, deja de decir tonterías…

-sabes la verdad es que me gustaba, su estilo de chico malo y todo el tiempo bronceado y también me encantaba su carro. Me dio su sonrisa de interesada que solo ella sabe dar…

-deja de ser tonta Dani. Una persona no te gusta por su carro te gusta por lo que tienen adentro.

-por eso es que le gustas a él, tu le gustas por dentro, amiga; y comenzó a llorar.

-amiga lo que tú tienes por dentro es hermoso y si él no lo ve, pues él se lo pierde. Me tengo que ir, recuerda que mi mama está sola en casa. Le di un beso en la frente, un abrazo y la deje dormida.

Aunque cuando le dije eso ya está casi dormida profundamente pensé que era mejor decírselo. Y la verdad es que le había dicho a mi mama que me quedaría con Dani pero con todo ese drama no me apetecía quedarme, ya con el drama de mi propia vida era suficiente.

Así que me fui al metro y estando ahí sentí que me seguían, y que me veían, casi corro hasta llegar a mi casa.

Al día siguiente, mi mama estaba sorprendida de que estaba en la casa pero aun así no me dijo nada. Decidí que no iba a dejar que mi mente me jugara mas bromas de las de paranoia y dejar pasar todo.

Cuando eran las 5 suena mi cel…

-hola Querida Leslei, dime como quieres que te vaya a buscar?

-no entiendo tu pregunta Dereck.

-bueno no sé, donde vives?

-ah si, jajaja bueno solo pensé que lo habías averiguado de alguna manera.

-créeme si no me lo dijeras lo averiguaría ahora mismo.

-bueno Señor es un reto para usted, buena suerte…

Y tranco el teléfono riendo como una loca, jajaja ahora sí que no va a encontrarme jajaja le saque la lengua al teléfono y no paraba de reír.

A las 6 y media suena el teléfono nuevamente, como veo que es su número lo tomo.

-hola ya sabes donde vivo o quieres que te lo diga. Jajaja

– no señorita Stevens, estoy afuera esperándola, pero quisiera que me presentara a su familia.

– qué? En serio no te creo.

Y salgo disparada a la ventana de al frente para ver a Dereck recostado del carro con su sonrisa de autosuficiencia. Teniendo aun el teléfono en mi oreja, solo escuche.

-ves, lo que te dije, si estoy afuera, querida Leslie, me presentaras a tu familia?

Tome un respiro para tratar de tranquilizarme, de verdad me sorprende como hace eso…

– te podría presentar a mi mama, que es mi única familia aquí, en este momento.

-de acuerdo Señorita Stevens.

Y que me lanza esa sonrisa que hace que mi corazón lata tan rápidamente.

Salgo disparada a la cocina resbalándome justo cuando llego a donde esta mi mama y me dice,

-Les que te sucede a dónde vas?, la cena esta casi lista. Le doy una radiante

sonrisa…

-hay mami lo olvide, hoy voy a cenar con un amigo está en la puerta ven, te lo presentaré. Y la arrastro conmigo hasta la puerta.

Cuando la abro, mi mama la cerró a lo que vio la cara de Dereck. Frunciendo el ceño, lo que no es una buena señal ella jamás se había comportado de esa manera con ningún amigo mío…

-Qué pasa? Eso no es muy cortes de tu parte mama, cerrar la puerta así.

-o por dios, Les como conociste a Dereck Dempsey. Sentí que mi rostro palidecía, en verdad no sé como mi mama lo conoce…

-mama no entiendo, tu a caso lo conoces?

-hija conocí hace algún tiempo al que supongo fue su papá, el no es un buen hombre, despáchalo. Sentí que mi corazón se apretaba y me daba una zozobra…

-qué??? Mama, no haré eso. Solo quiero conocerlo como amigo.

-no!!! Hija, no creo que eso sea bueno. Ya casi estábamos gritándonos…

-bueno mama, aquí en esta casa nadie, hace lo que debería hacer, conoceré a Dereck y punto, tu puedes decirme porque no quieres que lo conozca y ser bastante explicita o igual lo conoceré. Alzo las manos en señal de derrota y moviendo la cabeza en forma negativa me dijo.

-hija conócelo pero después no vengas a mi cuando te rompa el corazón.

-ok mama. Le respondí de forma altanera pero si no me iba a explicar dejaría que el tiempo me explicara todo…

No sé que fue exactamente lo que vi en los ojos de mi mama esa noche, fue molestia, o tristeza, simplemente no lo sé, pero decidí irme así. Salí de mi casa, Dereck estaba en el carro con el ceño fruncido, no sé, si molesto o qué, pero ahora necesitaba salir lejos de casa.

Mientras me acercaba al carro, Dereck salió del carro para encontrarse conmigo, tomo mi mano aun con el ceño fruncido, inclino su cabeza ligeramente a la derecha y luego levanto una de sus cejas y me sonrió.

Capitulo 8

-Que fue eso Señorita Stevens? Tan mal le has hablado a tu madre de mi?

Comencé a sonreírme y sin más le dije,

-ni siquiera yo se que fue eso, pero supongo que después hablare con mi mama… Me tomó de la mano y me la beso,

-lastima quería conocer a mi futura suegra, me lo dijo con su sonrisa baja bragas, me solté de su mano automáticamente, y le fruncí el ceño.

-Basta Por Dios Dereck no empieces a ser extraño mira que no estoy de ánimos, solo quiero ir a algún lugar a pasarla bien, preferiblemente donde pueda cantar…

-Te puedo llevar al lugar ideal pero es un poco lejos, lo bueno es que podrías conocer a parte de mi familia porque a ellos les gusta ir ahí.

– Y a ti?

-la verdad hermosa, me miró y hablaba con la voz un poco ronca, solo me gustaría disfrutar de tu compañía y ver si podríamos ser buenos amigos…. Íntimos amigo…

– No empieces, yo creo que he sido bastante clara contigo.

– Si claro, Vámonos.

Abre la puerta del carro como un caballero de esos de los que se ven en las películas, me hace sonreír es que solo él, hace eso en estos tiempos.

Cuando se monta me mira y me toma la mano y la vuelve a besar. Eso congela mi sangre o simplemente la acelera no sé como lo hace pero un escalofrío recorre mi cuerpo y me estremezco. Luego me acaricia la mejilla con sus nudillos.

-eres hermosa Leslie, no importa todas las veces que me digas que No algún día dirás que Sí.

No pude pronunciar una palabra, me quede perpleja, y solo pude suspirar. Y pronunciar en un susurro -…..No sé si llegará ese día,

En mi mente solo podía decirme Wao, le perezco hermosa, y quiere que le diga que sí, pero me da miedo porque no se a QUE quiere que le diga que si…

Mientras recorríamos las calles de la ciudad en silencio, cada uno hundido en sus pensamientos. Yo solo pensaba que le pasaba a mi mama, porque había tomado esa actitud con Dereck, jamás había reaccionado así, Solo me doy cuenta cuando se detiene en un Lugar que tenía un letrero grande que titilaba la palabra Kareoke… me causo mucha risa…. Y el letrero del Local se llamaba (ANDE?) Ángel o Demonio?. Un nombre muy peculiar.

-Espera Leslie yo te abro la puerta.

Dijo él, mientras se bajaba del carro, yo me quede en mi asiento esperando a que abriera mi puerta y viéndolo caminar alrededor del carro tan imponente y bello tenia la mente nublada, la abre y toma mi mano para que me baje del carro y me detiene cuando estamos uno al frente del otro, se me queda viendo directamente a los ojos, hasta que me sonrío y le digo.

– qué pasa? Porque me miras así?

-solo trato de ver a través de tus ojos tienes unos hermosos ojos Señorita Stevens, y quisiera ver si eres (AnDe) Ángel o Demonio?.

Me reí …

-jajaja por favor Dereck solo depende de mi estado de ánimo.

Dereck inclinó la cabeza, levanto una de sus perfectas cejas y se sonrió…

-pequeña Señorita Stevens, me encantaría sacar de Usted el demonio que lleváis dentro.

Nuevamente esa corriente que hace despertar cada uno de mis poros me recorrió, no pude evitar sonrojarme y no me quedó otra cosa que apartar la mirada, y baje la cabeza. Él me tomó por la barbilla para hacerme subir la mirada.

-Hermosa Leslie entramos?

-Claro Dereck. Mordí mi labio mientras me comía con la vista los suyos mientras él se limitó solo a sonreír…

Mientras entrabamos note que había una fila de personas esperando para poder entrar pero él solo pasó directo, el hombre que estaba de seguridad lo saludo formalmente.

-Señor Dempsey, Bienvenido nuevamente a ANDE, pase.

Dereck solo le asentó con la cabeza y tomándome por mi brazo entramos sin hacer nada de fila. La música sonaba fuerte pero no tanto como para no poder hablar, y yo solo pensaba, que bueno que lo conocían si hubiese venido solo con mis amigos de la universidad probablemente habríamos estado ahí hasta las cuatro de la mañana para poder entrar.

Mientras caminábamos veía a Dereck de refilón y note que frunció el seño, que le pasa? Será que ahora no quiere estar aquí? Dios a veces él esta como en otra lado, de pronto y de la nada Llega una Chica corriendo y se le lanza a los brazos, atrapándolo en un gran abrazo. Y ahí fui yo la que fruncí mi seño, Quien es ella? Luego Dereck se sonrió con la chica y le guiño el ojo, bueno por lo visto si se conocen, y yo sintiéndome como una invasora, esperando a que alguno de los dos hablara para entender que pasaba.

De pronto, la chica habla,

-hola Dereck, así que por fin te volvemos a ver por aquí, a ver a ver y a que nueva víctima has traído, jajajaja

Yo solo palidecí y después de unos segundos pude pronunciar palabras.

-eeehh Dereck ya vengo, voy al tocador. Me fui CASI CORRIENDO!!! a la barra mientras que veía a los dos charlando divertidamente, pero yo, no podía entender las palabras que esa chica había utilizado, será que así me verán todas las personas? como su nueva “su nueva Víctima” Dios en que me estoy metiendo, llegue a la barra y le pedí al cantinero un vaso de agua y le pregunte por el tocador, me fui caminando lentamente porque toda esta información me estaba mareando.

Cuando llegue al tocador, llame a Dani.

-amiga Salí con Dereck, estoy en un lugar llamado ANDE. Solo te digo por si desaparezco.

-qué? Les estás loca, sal de ahí, como que por si desapareces, no me gusta lo que dices, en serio te pasa algo? Llamo al 911?

-No Dani, te estoy echando broma. Jajaja

Siempre olvido que ella en ocasiones es mama gallina, (que se siente en la obligación de cuidar de todos)

-Bueno Les. De todas formas sé que andas con él, cuídate mucho y a lo que llegues a tu casa me llamas mira que si no te reportare como secuestrada por ese tal Dereck. Por cierto, cual es que es su apellido para anotarlo.

-Se llama Dereck Demsey, solo para que no lo olvides jajaja. Es que quería que alguien supiera donde estoy, me fui de la casa molesta con mama y no quiero hablar con ella.

-ok Amiga pero ya sabes me llamas, yo ando en una disco con Luis, y los demás de la universidad.

-Ok Dani Gracias.

Mientras salía del tocador en la puerta prácticamente o mejor dicho casi adentro del tocador estaba Dereck esperándome con cara de preocupado.

-casi entro al baño a ver si estabas ahí, traté de llamarte pero tu celular sonaba ocupado.

-, solo me incomodé con tu, eh eh tu no sé, Amiga?

Cambio la cara y se sonrió,

-ven te la voy a Presentar. Me tomó de la mano mientras caminábamos…

Qué? Yo no quiero conocerla, tome un respiro y trate de poner una cara tranquila pero realmente dudo cual es esa.

-umm no Dereck, no es necesario.

-claro que sí, vente. Casi arrastrándome hacia una mesa donde no solo estaba la extraña y loca chica sino que había otros 3 ahí. Cuando llegamos a la mesa todos se quedaron callados, como esperando a que Yo dijera algo pero mi cerebro no coordinaba ninguna palabra solo hasta que al final dije

-hola, buenas noches y le di una pequeña sonrisa…

Todos se reían y comenzaron a hablar, uno con un acento un poco extraño dijo,.

–hola Hermosa Buenas noches, los otros solo se limitaban a reír, por un momento me permití reír también aunque en realidad no se que les causaba tanta risa, después de un rato Dereck dice

-Señorita Stevens, te presento a Gabriela mi hermana, Dmitry y Vladimir los gemelos, son mis primos, y Antony el más loco. Le guiñó el ojo y se sonrió con él.

Antony se paró de su asiento casi como un brinco tomo mi mano, y la beso,

-ooohhh si que eres hermosa, ahora entiendo porque mi hermano no para de hablar de ti.

Me sonroje automáticamente, todos estos de donde salieron parecen modelos salidos de una película de gente hermosa, todos eran realmente hermosos incluyendo a Gabriela. Ella me miraba directamente a los ojos y después de un momento note que me sonrió pero una sonrisa que para mí no era muy amigable más bien era sádica y eso despertó mis sentidos.

Habló pero con un tono diferente al que utilizo cuando saludo a Dereck…

-Bueno, Bueno, bueno así que tu eres la pequeña Señorita Stevens.

Pronunciando la S final de mi nombre de manera más sonora como acariciándola con la lengua. Me sonroje.

-Sí, un placer supongo.

-No pequeña amiga, el placer es todo mío… sonando como un susurro.

Dereck la miro de una manera extraña parecía casi molesto con ella, pero al momento me dijo,

-sentémonos ya van a comenzar, quieres que te anote para que cantes una canción?

Yo no podía casi ni respirar y ahora él quiere que cante, claro yo quería hacer eso, pero fue antes de pasar por la incomoda presentación de su familia.

-no Dereck la verdad se me han quitado las ganas de Cantar no me apetece mordí mi labio, y subí mis hombros en señal de disculpas.

El tomo un suspiro, frunció ligeramente sus cejas y con su mano acarició mi mejilla.

– no tranquila Leslie, te entiendo.

Así que, comenzaron a pasar los que iban a cantar y mientras pasaban Dmitry, Vladimir, Antony y Gabriela no dejaban de hacer otra cosa que burlarse de los que subían, les torcí los ojos mentalmente, y me mentalice en mantenerme calmada. Al cabo de dos horas, por cierto las más aburridas del mundo Dereck me dice. Acercándose a mí oreja,

-nos vamos Leslie?

-si por favor. Digo entre dientes. Concluyendo con un suspiro.

Dereck y yo nos levantamos de la silla yo simulando una sonrisa y él si con su esplendida sonrisa, y nos despedimos, apenas eran aproximadamente las 2 de la mañana, pero ya me quería ir. Mientras caminábamos a fuera Dereck me tomo de la mano, un gesto que me pareció extraño pero igual lo deje hacerlo, me siento protegida cuando lo hace.

Cuando llegamos al carro, me dice,

-que te pareció mi familia? Claro no son todos pero es con ellos con quien yo más me los paso.

-bueno, Dereck la verdad no es que los conociera mucho, no crees? De hecho aun no nos hemos conocido mucho tú y yo.

-Toche, Señorita Stevens, como siempre tiene la razón.

Abrió la puerta del carro e hizo una reverencia yo me deslice lentamente en el asiento, en un momento Dereck tomo su puesto,

-de acuerdo, señorita vamos a conocernos.

Capitulo 9


Trague saliva, y me puse muy nerviosa automáticamente mi sangre corría por mis venas, no sé por qué de verdad si hubiese querido hacerme algo no me habría presentado a su familia, o por lo menos eso creo yo, lo real es que mi corazón latía muy, muy rápido y muy, muy fuerte, el carro se lleno de pronto de corriente estática sentía que todos los bellos de mi cuerpo se levantaron, y me recorrió esa ya natural corriente por mi columna vertebral, él solo me miraba, mordió ligeramente su labio, inclino ligeramente su cabeza y me dijo,

-Oh señorita Stevens, por favor, tranquilice su corazón puedo oírlo, respire…

Tomé un profundo suspiro, me tomo por sorpresa como dice esas cosas? Eso me saco de mi aletargado momento, y me obligue a mirar a otro lado dándole una pequeña sonrisa antes él me distrae demasiado mi mente siempre está a mil cuando estamos juntos…

– Dereck, me llevas a mi casa o vamos a otro lugar? Él inclino ligeramente su cabeza mientras me miraba rápidamente ya que estaba manejando y se sonrió,

-Así que aun tienes ganas de seguir en la calle un rato más…

No sé como lo hacía pero todo lo que decía hacia que mi sangre se sintiera como lava por mis venas… yo aproveche de mirarle su perfil, su mandíbula, sus labios todo el destilaba belleza, el es como un dios sin duda….

-la verdad es que casi nunca salgo tan tarde, pero hoy quiero llegar a mi casa como a las 6…. Él volteó en ese momento levantando sus cejas dejándome ver que estaba sorprendido, yo aproveche de guiñarle un ojo y le di una sonrisa…

-No señorita Stevens, la llevare antes, no quiero que vuestra madre se enoje por no estar en vuestro aposento a una hora adecuada… poso su mano en mi rodilla y le dio un pequeño apretón luego la soltó…

– Señor Dempsey ya mi madre está enojada y aun no tengo ni la menor idea de por qué. Y me sonreí, en ocasiones habla como salido de una película antigua, pero me gustaba, se le oía muy formal…

Mientras conducía en silencio yo continuaba aprovechando de ver su perfil, su mentón es tan perfecto, que ni los ángeles podrían envidiar si belleza.

Por un segundo tal vez mas me quede dormida en el carro, al cabo de un momento me despertó. Aclarando su garganta imitando una tos.

-así que te aburro tanto que te quedas dormida. El carro estaba detenido…

Me tomo por sorpresa y di un brinquito en mi asiento parpadee rápido para despertarme, sentí como mi rostro se encendía por la vergüenza… Dereck me miraba pero su cara era de diversión.

-disculpa Dereck, es que no estoy acostumbrada a estar despierta tan tarde…

-bueno conmigo, te acostumbraras, yo solo tengo tiempo para salir es en las noches. Me dio su sonrisa hipnotizante.

Me estaba hablando tan cerca que podía oler su perfume me impregnaba las fosas nasales y olía absolutamente delicioso si me inclinaba un poco podríamos versarnos pero no era yo la que iba a propiciarlo…como él no se movía yo gire para ver alrededor del carro…

– dónde estamos? Dije mientras fruncía ligeramente el ceño, no reconocía el lugar… creo que estaba más dormida de lo que creía…

Él se aleja y me dice,

-en tu casa… señalando con su cabeza en dirección a la casa un poco más a delante a la derecha,

-tenemos más días para conseguir conociéndonos… me sorprendió un poco que ya habíamos llegado así que tome la palanca de la puerta para abrirla y él me detuvo…

-Espera te abriré la puerta.

Se bajó nuevamente con su ritual de recorrer todo el vehículo mientras yo simplemente lo observaba no pude dejar de pensar… parece un modelo de pasarela luego Dereck abrió la puerta y me tomó de la mano y cuando estoy de pie frente a él se acerca a mi oído y mientras roza con sus labios el lóbulo de la oreja me dice muy bajo…

-quisiera besarte pero si lo hago no creo poder aguantarme las ganas de hacerte más cosas, y se endereza.

Tragué en seco para pasar las ganas que yo también tengo y aprieto mis muslos para calmar el palpitar que siento en el vértice, Mi corazón dio un brinco, sentí que me sonroje hasta la médula y los latidos del corazón martillaban desde las venas en mi cuello hasta el dedo gordo del pie.

-Dereck, no puedes decir esas cosas y esperar a que me quede tranquila. De verdad me alteras cuando dices esas cosas. dije en voz baja y Mi voz sonó un poco roca…

-Si? Pero aun no has salido corriendo? Parpadee simplemente mi mente se nublaba con su olor y solo tenía ganas de que me besara pero a la vez me confundía…

-quieres que haga eso? Porque podría hacerlo… yo realmente no oí mi voz solo oía los laidos de mi corazón que martillaba rápidamente…

-y crees que podrías escapar de mi? Se acerco a mi oreja nuevamente y me dijo como si fuera una confesión…

-Soy muy rápido. Levantando su ceja y dándome media sonrisa. Eso hizo que mis poros revivieran y me recorrió por toda la columna la energía eléctrica, solo pude cerrar los ojos y trate de asimilarla tomando un suave suspiro…

-no sé si estas bromeando Dereck, quiero pensar que si, pero no lo sé. El seguía estando cerca de mi oído y yo mantenía la cabeza inclinada dándole acceso a mi cuello, mientras respiraba rápidamente aún con los ojos cerrados, era como sentirse embriagada…

-Como te sientes cuando estás conmigo en una palabra. Eso me hizo abrir los ojos, que pregunta tan extraña…

-Pues en una palabra, creo que la palabra es Segura, y quiero creer que no me harás daño, pero entonces sales con tus cosas raras, y me asustas. Me mantuve callada pensando que eso explica de manera resumida lo que me hace sentir, pera también me hace desear cosa que antes no me había pasado, Dereck se alejo para poder verme directamente a los ojos…

-Pues quédate tranquila porque a pesar de que te diga cosas raras, como dices tú, yo lo único que quiero hacer es cuidarte.

Pude ver en sus ojos la franqueza de sus palabras. Mi corazón se tranquilizó y se emocionó al oír que me quiere cuidar, será posible? me despedí dándole un abrazo rápido y un beso en la mejilla.

-buenas noches Dereck Demsey gracias por la velada.

-Buenas Noches mi hermosa Señorita Stevens. Hizo una reverencia y se monto en su carro.

Así fue que terminó mi primera cita con Dereck…

Caminé y entré a mi casa, mi mama no estaba a la vista así que supongo se fue a dormir a su cuarto, mañana tendré que hablar con ella y le preguntare que fue lo que le paso? tomé un profundo suspiro y subí directo a mi cuarto, llame a Dani para decirle que ya estaba en la casa pero supongo que se quedo dormida porque no contesto y me mando al buzón, así que le dejé un mensaje diciendo que estaba en mi casa sana y salva, era nuestra costumbre, terminé la llamada y me dispuse a acomodarme para dormir me cepille los diente y me puse mi pijama y me acosté sentía como me derretía en la cama estaba muy cansada así que caí en un profundo sueño más rápido que de inmediato, mientras me sentía feliz por lo fácil que fue salir con Dereck a pesar de todo. Y porque él me quiere cuidar aunque a su vez que significa eso para él…

Capitulo 10


Me desperté a la 10, jamás me despierto tan tarde, pero sospecho que fue por lo tarde que me acosté, por supuesto mi mama no estaba en la casa me levante y cepille mis dientes mientras me estiraba y bostezaba fui caminando a la cocina abrí el microondas, pero como creí mi mama no me dejo nada de desayuno, me sonreí un poco así es como me dice que aun sigue molesta, aunque no tengo ni la menor idea de por qué, fui al refri y tome un par de pan de sándwich, un poco de jamón, tomate y mayonesa, un poco de jugo y listo, para mí es un buen desayuno…

Después de que comí, me fui a mi cuarto y comencé a leer el Libro Bajo la misma estrella por segunda vez, si sé que es una historia muy triste pero es una realidad como dice la protagonista la vida rara vez te realiza todos tus deseos… Así que amo este libro también me enseña que siempre hay alguien en condición peor que yo…

Mientras me acomodaba en mi cama, escucho que alguien llega a la casa, pero hace mas bulla de la normal, no creo que sea mi mama, así que salgo disparada a la sala a ver quién era…

Mi hermana… me alegre corrí y le di mi más grande sonrisa mientras me acercaba para darle un fuerte abrazo…

-Margaret, volviste, la mantuve abrazada mientras la balanceaba de un lado a otro.

-si hermanita aquí estoy. Me devolvió el abrazo fuertemente…

Nos abrazamos, un rato cuando estoy con ella en estos raros momentos me siento como cuando éramos pequeñas que nos cuidábamos la una a la otra, siempre ella me defendía y yo la defendía a ella.

-Marga ya comiste? Desayunaste? Me solté tomándola de los hombros mientras escrutaba su rostro y su cuerpo, se veía demacrada y muy delgada aunque no le dije nada para no incomodarla…

-Hay Les, tranquila ya estoy acostumbrada a comer una o dos veces al día. Esas palabras me apretaron el corazón…

-que Marga? Porque haces eso? Tú no tienes necesidad de pasar por eso. Le fruncí el ceño, lo dije sinceramente mamá siempre se había casi esclavizado para darnos todo a las dos y me molestó…

-claro que si, hermanita tenía que haberlo vivido para valorar a mi madre y valorarte a ti, que aun siendo mi hermana menor, eres más responsable e inteligente que yo. Sus ojos y su rostro reflejaba sinceridad hay gente que tienen que vivir malas experiencias para aprender otras simplemente aprende viendo desde lejos… le di un suave abrazo y otro beso…

– Marga no digas eso, tu eres inteligente, solo querías tener otras vivencias, como lo veo yo eres más valiente, yo jamás podría enfrentarme a la vida sin la compañía de mi mama, aunque ahorita esta brava conmigo… le di una breve sonrisa y subí un hombro…

-No te creo Hermanita, mi mama brava con la perfecta Les?

La empuje ligeramente y le torcí los ojos mientras reforzaba mi pensamiento moviendo la cabeza negativamente, siempre dice esas cosas precisas que hacen que se rompan las buenas vibras…

-deja de decir eso Marga, no soy perfecta ni nada por el estilo, solo trato de ser útil, mas nada, miré al piso y tome un suspiro de exasperación… porque cree ella que soy perfecta?, simplemente me esfuerzo para que mamá no tenga algo más, de que preocuparse…

-En fin, porque mama está molesta contigo dime pequeña; Dijo mientras me pasaba la mano por la cabeza despelucándome más…

Me enconjí de hombros y le dije…

-sencillamente porque anoche salí con un muchacho pero a mi mama no le gusto quizás solo me pareció eso no sé, a demás no he hablado con ella de eso. La tome de la mano y la lleve a la cocina…

-Ven te voy a preparar algo para que comas, mama viene a almorzar en un rato. Fuimos y le prepare un Sándwich mientras ella me hablaba de todas sus vivencias…

-Marga, le doy gracias a Dios porque no caíste en drogas solo te falto eso.

-jajaja si hermanita debo confesar que ganas no me faltaron pero no tenia plata para permitirme un lujo de ese nivel. Ella se reía pero sé que para mí eso no es broma…

-no es una broma, ni un juego eso habría destruido a mama y a mí. Le dije sintiendo que mis ojos se empañaban y luego las lágrimas brotaron de mis ojos sin permiso.

-me has hecho muchísima falta. Tome un suspiro y me di media vuelta. Me fui a mi cuarto, ella me siguió en silencio después de un momento me dijo,

-ustedes también me han hecho falta pero no quería escuchar a mi mama decir, las palabras que me va a decir cuando me vea.

Sé que había una posibilidad pero mi mama es más inteligente que nosotras y no le dirá nada que la pueda hacer alejar de nosotras otra vez… de di una media sonrisa…

-Magda no te dirá nada, ella es una madre que se preocupa por nosotras a veces creo que mas por ti que por mí, y aquí debo confesarte que he sentido envidia de ti porque mi mama llora todos los días por ti y a mi casi ni me determina, a veces siento como que solo tú eres su hija. Y casi automáticamente estoy llorando como una Magdalena.

-no hables así, Leslie mama te ama mas a ti te lo aseguro.

-Basta Margaret, espera a que llegue mama, ve a tu cuarto, toma una ducha y ve si todavía te queda alguna de las ropas que dejaste. Ya estábamos discutiendo ella y yo siempre discutimos pero nos queremos con locura…

-Qué? Mama no voto toda la ropa? Me sorprendió que ella creyera eso…

-No, mama no ha movido nada de tu cuarto, lo único que si debe haber y por toneladas es polvo, le regale un sonrisa cariñosa aprovecha y un guiño, para limpiarlo. Le di un abrazo y un beso.

–te extrañe mucho, Hermana bienvenida a tu casa nuevamente.

Se fue a su cuarto y yo me quede en el mío, tratando de pensar como reaccionaria mama, decidí enviarle un texto para que viniera preparada.

-mama, Margaret regresó esta aquí en la casa…

No me contesto, pero por lo menos yo ya le había avisado. Me quede como dos horas esperando a ver si mi mama respondía algo pero nada.

Fui a la cocina y comencé a hacer el almuerzo, ya eran las tres cuando Marga llego a la cocina. Bañada y vestida definitivamente se veía mejor aunque igual de delgada…

-yummy huele delicioso hermanita que cocinaste?

Me encanta que digan cosas buenas cuando cocino, sin duda eso le anima a cualquiera así que le regale una sonrisa radiante y le respondí…

-un delicioso Pollo guisado, con papas horneadas, y ensalada cesar algo especial por tu llegada.

-gracias, hermanita y me volvió a espelucar, es su forma de darme cariño lo hacía desde que éramos niñas.

De pronto se abre la puerta trasera de la cocina y entra mi mama. Si decir una palabra corre y abraza a Margaret, la abraza y la balancea, la besa en las mejillas y en los ojos, mientras llora. Y dice.

-gracias a Dios estas bien Marga, gracias a Dios.

Así estuvieron llorando y abrazadas un rato las dos y yo paralizada también lloraba mientras las veía, luego se soltaron y Marga dijo.

-mama estoy bien. De verdad. Estoy bien.

-si hija, gracias a dios te extrañe mucho.

Nos limpiamos la cara, y nos dispusimos a comer como si nunca se hubiera ido Marga. Fue un momento de Tranquilidad, paz y armonía como tenía tiempo sin vivir. Comimos en familia, haciendo bromas tontas, como supongo que comen todas las familias, Margaret conto un poco de sus vivencias pero no le conto todo a mama para no preocuparla, yo diría que maquillo sus historias y parecían vivencias, divertidas y agradables nada que ver con lo que me había contado a mí pero yo también lo preferí ya mamá había sufrido mucho como para sufrir más.

Y así culminó mi domingo, otro día más aunque feliz, al parecer las cosas mejoran de un día a otro, no siempre llueven malos días.

Capitulo 11

Ya la semana siguiente fue rutina, pararme muy temprano para ejercitarme y luego irme a mi trabajo, Marga salió a buscar trabajo cosa que en estos días no era muy fácil pero yo había hablado con varios amigos y ellos le dijeron que fueran a varias partes.

El miércoles, más o menos como a eso de las 7 de la noche cansada de estar todo el día, de aquí para allá en la tienda. Suena mi teléfono. Era Dereck…

-aló Hola Dereck. Mi corazón enloqueció solo al ver su nombre en la pantalla del celular, ni que decir al oír su voz…

-me tomo una eternidad decidirme si te llamaba o no… se oía un poco angustiado, así que me desconcertó…

-porque Dereck qué pasó? Escuche como tomaba un suspiro para contestar…

-Normalmente, las chicas me llaman después de la primera cita.

Sentí su sonrisa baja bragas y me sonroje y me sonreí también

-ah sí? Pensé que ya te habías dado cuenta que no soy como las demás chicas. Sonando mordaz como quería sonar para puntualizar mi punto de vista…

-Si señorita Stevens, me di cuenta, pero no quería importunarte después de la reacción de vuestra madre, habéis hablado con ella?

Ahí está otra vez hablando como si fuera una película antigua… pero me encantaba cuando hablaba de esa manera hacia que me hirviera la sangre…

-Pues No, es que han pasado algunas cosas en casa, sabes mi vida no gira alrededor de que salga o no con alguien.

-Que os pasa? Porque estáis otra vez como desconfiada? Creí que ya habíamos pasado esa etapa. Me sentí momentáneamente molesta a pesar de lo mucho que me atraía Dereck eran como sentimientos encontrados, era como si de pronto sentía que él y yo jamás íbamos a poder tener nada porque éramos de mundos distintos y la verdad eso me estrello en el rostro de pronto…

– Dereck deja que las cosas fluyan poco a poco, en verdad me gustaría conocerte pero la otra verdad es que tú y yo somos de mundos muy distintos. Dereck me interrumpió mi prerrogativa y no me dejó continuar la idea que estaba formando…

-has silencio Lestlie, no te preocupes por eso, no ahora. Por favor de todas maneras solo quería saber que estabas bien y si nos veríamos este fin de semana?

-aunque me gustaría verte y salir contigo, no podría, mi hermana llego el lunes y me gustaría compartir con ella este sábado, una salida con ella, entiendes?.

-bueno, por mi está bien, sería como tener una lamparita… jajaja, momentáneamente me sentí algo molesta con su mal chiste…

-Lamparita? Le escupí esa palabra. Mejor no, así no tienes ninguna lamparita, Dios Dereck Sabes cómo molestarme…

– Tranquila Hermosa Leslie yo llevare a mi hermano seguro ella se divertirá también, y se conocerá la familia.

La verdad no tengo la menor duda de que esa sería una mala idea, debo hablar con mi mama, pero para que Dereck se quede tranquilo decido decirle…

-está bien Dereck, nos vemos el sábado, y cualquier cosa te escribo si algo cambia.

Así me da algo de tiempo para hablar con ella y si algo cambia le diré después a Dereck.

-De acuerdo Señorita Stevens, espero con ansias nuestro próximo encuentro.

-yo igual buenas noches…

Cortó la llamada, me quedé pensando en porque él es tan extraño, porque no entiendo, fui a la cocina y estaban mama y Marga, así que había que aprovechar que gozaba del escudo y el buen humor de Mama…

-mami tenemos una conversación pendiente desde el sábado pasado, pero no habíamos tenido la oportunidad de hablar, ahora es un buen momento?

La sonrisa que tenia de oreja a oreja, se transformó en una de molestia… se fue hasta el banco del comedor para sentarse mientras tomaba en pañito de cocina… en verdad le molesta tanto hablar de Dereck?

-si es para hablar de ese hombre, no hay nada que hablar, solo no quiero que estés cerca de él. Mire al techo, y camine hasta sentarme al lado de ella para hablarle…

– mama entiende que ya no soy la niña a la que le apuntabas, no es no, y yo cumplía ciegamente, ahora tienes que explicar.

Pude sentir y ver como bajaba la guardia…

-hija, yo conocí a Dereck Dempsey cuando era una jovencita tendría quizás tu misma edad, pero supongo que era su padre, su familia desde el primer momento en que la conocí me hizo sentir que no pertenecía a su mundo, no quiero que nadie te haga sentir inferior. Pude ver en sus ojos que eso realmente la lastimó así que decidí tranquilizarla un poco…

-mama, conocí a parte de su familia el sábado, nos los encontramos en un lugar al que fuimos se llama ANDE y si son quizás extraños pero de momento fueron inofensivos y amables, nada que ver con eso, de verdad…

-conociste a su madre, ella fue la que me hizo sentir realmente mal, tu abuelo Abel me regalo este medallón, dijo llevándose la mano a al pecho para señalar el medallón que colgaba en su cuello; para que jamás permitiera que nadie me menospreciara y me hiciera sentir mal, no deseo tener que darte uno a ti también, se que ella estaba siendo sincera conmigo.

-no mama, no conocí a su mama, pero recuerda que esa sería su abuela, no su mama, estamos en otros tiempos, no creo que su mama sea así, pero igual solo estamos conociéndonos para ser amigos, le di mi mejor sonrisa para tranquilizarla.

-Sí, eso fue lo que le dije yo a tu abuelo.

Bajo la mirada y pude notar que estaba triste.

-mama no te preocupes, tu sabes que si el chico se vuelve idiota lo mando a volar y listo.

Me regaló una sonrisa. Y me tomo la cara con ambas manos. Para hacerme cariño.

-Leslie, tu aunque estés en la Universidad eres muy ingenua. Me dio un besito en la frente y me dio una triste sonrisa…

-tal vez mama, pero eso no quita que sea lista… le regale una sonrisa y le di un beso.

-jajaja Así es Leslie las dos son muy listas, vamos a cenar…

-umm mama otra cosa esta bien si este sábado salgo con él? Y si Marga me acompaña?

Marga volteó a mirar con el rabillo del ojo porque estaba de espalda al refrigerador y mama frunció las cejas otra vez…

-no creo que eso le guste a un chico cuando está conociendo a una chica.

Subí mis hombros para restarle importancia

-en verdad eso no me importa, si yo quiero ir con mi hermana voy si no, él se puede ir a volar, subí mis hombros nuevamente porque en verdad no me importa lo que él desee.

Claro que yo, ya sabía que a él, le importaba muy poco el que yo saliera con mi hermana, por el contrario le fascinaba, pero no era algo que le diría a mi mama justo ahora. Mama Se sonrió

-bueno hija, esa es tu decisión y de Marga, si ella quiere ir contigo para ser tu dama de compañía, jajajaja

Entonces me enfoque en Marga para que ella respondiera delante de mi mama…

-Margaret si quieres ir?

.-no creo que sea buena idea hermanita la verdad, no me entusiasma. Automáticamente me sentí desanimada, pero no pensaba desistir hasta el día de la salida…

-bueno si te entusiasma de aquí al sábado vamos, ok? Le guiñé el ojo y continuamos con la comida…

Después de la charla, tome el teléfono y llame a Dereck, muy emocionada porque mi mama había dado el visto bueno para salir con él…

-hola Señorita Stevens, está todo bien?

-hola, si Dereck por?

-no me habías llamado tan tarde en la semana. Bueno en fin, en que puedo serte útil.

-ah no había notado la hora disculpa.

Eran las 12 de la noche, pero como había estado hablando con mi mama y mi hermana, no había notado lo tarde que era. Sentí que me sonroje pero esta vez fue de pena, yo estaba llamando un chico a estas horas, que me está pasando?

– hey, hermosa no tienes que disculparte, en verdad es la mejor hora para llamarme, porque es cuando estoy desocupado, sin hacer nada solo estoy pensando en ti.

Esta vez imaginé su sonrisa baja bragas, y la descarga eléctrica que bajaba a través de mi columna vertebral que ya no la puedo controlar. Mordí mi labio y me sonreí

-Dereck en verdad no vi la hora, solo quería decirte que no estoy segura de que mi hermana valla a ir o no el sábado, era solo eso. Sentí un poco de culpa por no haber esperado para llamarlo hasta mañana…

-bueno hermosa solo avísame, si quieres una hora antes de si tu hermana va o no para yo saber si me llevo mi hermano para que salgamos en grupo, quizás se nos unan mi hermana y mis primos, igual me avisas. Gracias por la llamada me alegraste la noche y si algún día me necesitas solo llámame ahí estaré, a tu entera disposición, sin importar la hora de acuerdo, hermosa.

-Dereck por favor, solo estamos siendo AMIGOS.

-si eso es lo que tú quieres, pero yo luchare por que sea “más”. Solo con esas palabras mi cuerpo tomaba las riendas de mi corazón y hacía que latiera locamente…

-hasta este sábado Dereck.

-Hasta Pronto Hermosa Leslie.

Colgué el teléfono, Y ahí estaba él otra vez usando esa palabra de tres letras que significa tanto…

El jueves continuo mi rutina, me desperté temprano para hacer mi ejercicios, me duche, desayune y fui a mi trabajo, mi hermana sigue buscando pero aun no consigue, pero yo le dije que no se preocupara que poco a poco. Al llegar a la casa a eso de las 5 estaban ya mi mama y Marga viendo la tele, las salude como de siempre y seguí a mi cuarto para darme otra ducha y ponerme una de mis pijamas, recogí la ropa sucia y aproveché de llevarla a la lavadora, al cabo de un rato a la secadora mientras se lavaba y secaba la ropa aproveché de continuar con la lectura de mi libro favorito, “Bajo la misma estrella” cuando la ropa estuvo lista la lleve en la cesta a mi cuarto y mientras la arreglaba Marga me llamo para decirme que estaba la cena lista, no habíamos hablado mas desde ayer del tema de si ella iba a salir conmigo el sábado así que aproveche el después de la cena para hablar con ella. Pero ella aun no estaba segura de querer ir, creo que la verdad es que ella no quiere ir en contra de mama, mañana le diré de nuevo y la convenceré, la verdad estaba cansada y me fui luego a mi cuarto a Dormir hasta el día siguiente, donde continuo la rutina.

Ya cuando llegue a la casa mama no había llegado, Marga me dijo que la señora Williams, tendría invitados en la noche y la necesitaría por un rato mas, así que me dije Les, Carpe Diem…

-ahora si Marga dime porque es que no quieres ir? Es que no quieres o es porque mama no quiere? Dime la verdad.

-les yo le he dado muchos dolores de cabeza a mama como para seguir dándole, no crees? Y aunque tiene razón yo si quería que ella viniera conmigo…

-pero yo quiero que vallas conmigo, porque también quiero salir contigo, tenemos mucho tiempo sin compartir juntas.

-yo también quiero salir contigo pero no con ese muchacho y mucho menos que me cuadres una cita a ciegas con su hermano, y si es feo?

-jijiji no, que va, no es nada feo, si es eso lo que te preocupa, el hermano de Dereck se parece al actor de el Capitán América, es realmente bello, lo verías con tus propios ojos que no te engaño.

-jajaja no Les, tu sabes que en verdad no es eso, simplemente no quiero preocupar más a mamá entiéndeme.

-bueno hermana no es una cita a ciega, también irían sus primos y su hermana es una salida en grupo, familiar o algo así. Justo cuando lo terminé de pronunciar me di cuenta de lo mal que sonaba…

-FAMILIAR!!! Y que es eso algo formal, Les tu estas siendo formal con ese muchacho?

-Qué? No vale solo somos amigos.

-Pues nadie sale con la familia de un muchacho si no es nada formal, pienso yo, pero igual ahorita no quiero salir, estoy tomando un descanso después de este año de locura que tome, y aun no estoy lista para volver a salir de noche.

-está bien hermana, para la próxima si?

-Claro hermana o mejor para la próxima salimos solas. Me espeluco el cabello…

-si, que tal si empezamos mañana a salir y vamos temprano juntas las dos, al parque para hacer una caminata, algo de ejercicio, que te parece?

-Caminata yo? No hermana no caminaría ni ½ kilometro estoy muy oxidada. Jajajaja

-bueno mañana veremos. Le di un abrazo y continuamos con lo que estábamos haciendo después… Cenamos y me fui a mi cuarto indecisa de si llamaba o no a Dereck, así que le envié un mensaje.

Para: Dereck Dempsey

De: Leslie Stevens

Asunto: Salida Mañana

Querido Señor Dempsey le informo que está suspendida nuestra salida para el día de mañana. Atentamente Les

Me tome un tiempo para reírme de mi pequeña broma mientras esperaba su respuesta. Pero de igual manera sintiendo un poco de nervios en mi estomago, será que se lo tomará bien? Porque él no es de muchas bromas… al cabo de unos segundos suena su respuesta…

Para: Leslie Stevens

De: Dereck Dempsey

Asunto: Salida Mañana

Querida Señorita Stevens, buenas noches, a que se debe la suspensión de nuestra salida para el día de mañana? Ya te llamo. Espera un momento.

Dereck.

Qué? Me va llamar? No voy a poder continuar con la pequeña broma, al momento me llamó.

Capitulo 12

No se hizo esperar mucho y al cabo de un instante mi teléfono estaba soñando…. Ring ring, conteste rápidamente… -Aló…

-buenas Noches, hermosa Leslie, como estas? Me dejaba sin aliento el escuchar su voz, era tan masculina tan potente, tan varonil no se simplemente me encantaba…

-Hola Dereck, no esperaba que me llamaras (suspire para tratar de tranquilizar mi agitado corazón), yo estoy muy buen gracias; y tú?

-Yo no estoy muy bien si no te voy a poder ver mañana, podría verte?

Ah!!!, está loco… como hago para que se quede tranquilo. Mi corazón se desbocaba, como caballos salvajes corriendo por una vasta llanura, como hace eso? quiero pensar que es solo por el hecho que quiere verme, pero como lo hace para que mis hormonas se alboroten así; Mientras mi cerebro se conectaba con mis terminaciones nerviosas para tratar de responder algo Dereck agrego…

-Porque déjame decirte que podría estar en vuestra casa en un abrir y cerrar de ojos, para poder verte.

Nuevamente me quede esperando, en silencio mientras mi lóbulo frontal reaccionara para que mis labios se movieran y pronunciaran palabras. Hasta que por fin pude hablar…

-umm no Dereck, no es necesario… tome un segundo para respirar… si vamos a salir mañana tranquilo solo era un decir…

No tuve otra que decirle así, no sabía que mas expresar y no quería que Dereck se molestara por mi impertinencia, sentí que mi rostro se sonrojaba de la vergüenza, no fue mi intensión molestarlo era una pequeña broma.

-de acuerdo Señorita Stevens, pero no me gusta que bromeen con mi tiempo ni con mis ganas, está usted de acuerdo?

Sentí como un estremecimiento recorría mi cuerpo y me sentí como una niñita regañada por su tremendura y por otro momento sentí que estaba hasta molesto, así que trate con mi técnica para cambiar de tema rápidamente.

-si estoy de acuerdo, pero explícame algo que no entiendo, tus ganas, como es eso? Aunque si había entendido a su vez quería que él lo dijera…

– por su puesto Señorita Stevens mis ganas de estar contigo, poder olerte y tenerte cerca. La voz estaba como ronca, profunda sentí que mis entrañas se apretaban al oírlo y mi pulso se aceleraba así también sentí que pasaba el mal momento anterior… Sonreí estando muy sonrojada…

-Bien señor Dempsey, mañana saldremos pero solo usted y yo, mi hermana no quiere ir, aun está en su búsqueda de empleo y está agotada, y mañana tiene una entrevista.

Mentí pero era una mentirita blanca, no quería decirle lo que ella y yo habíamos hablado.

-Perfecto Señorita Stevens, así saldremos los dos Solos para conocernos mejor. Paso por tu casa a eso de las 6 de la tarde, le parece bien?

Me sorprendió que me preguntara porque el siempre habla como si diera la orden y hay que cumplirlo…

-está bien Dereck y por favor llámame Les. Hasta mañana.

-De acuerdo Leslie, hasta mañana.

Corte la llamada telefónica, y me quede acostada en mi cama abrazada del teléfono, tome un suspiro… Que me ocurre? Será que me gusta ese muchacho? Claro que me gusta pero es que aún no he resuelto que es lo que él quiere, si quiere o no hacerme daño, o es que me quiere proteger, me siento un poco confundida. Supongo que mañana si vamos a poder hablar un poco más…

Me quedé dormida, y comencé a soñar con Dereck Dempsey, que me perseguían sus ojos, yo en un principio solo corría para alejarme de ellos por una calle larga y oscura, pero de pronto, me encontré de frente a sus ojos y corrí directo a ellos, cayendo directamente en sus brazos, dándonos un beso que era Mas mucho Más que apasionado, podía sentir como mi sangre corría por todas mis venas, fue desorientante y emocionante y así me desperté, sobresaltada, excitada y jadeante con mi sueño.

Wao, que fue eso? Mi corazón se sentía como a mil por segundo, Jamás había tenido un sueño como ese y mucho menos con alguien que no me había besado aun, pensé que raro, serán de esa manera sus besos??… si es de esa manera, creo que voy a morir por un beso así y jamás desearé que se detenga. Vi la hora y ya eran las 5 am, ya era hora de levantarme y necesitaba sacar de mi mente la energía que se me acumuló después de ese beso imaginario, entonces me fui a la cocina a tomar un vaso de jugo de naranja y después fui al cuarto de Marga para despertarla y obligarla a hacer ejercicios conmigo.

Al final vinimos a salir como a las 6:30 después de que Marga se despertó y nos alistamos para ir a hacer nuestra caminata. Mientras estábamos trotando suavemente en el parque aprovechamos hablar de todo, como teníamos tiempo sin hacer, adoro a mi hermana y como son escasos estos momentos hay que aprovecharlos.

-Marga, como te sientes ahora que estás en tu casa?

-la verdad hermanita, no hay lugar como tu hogar.

No pude evitar sonreírle me encanta que ella siente que está en su hogar y ella a provecho de hacerme su famoso gesto de cariño donde aprovechaba de espelucarme, menos mal que mi cabello ondulado se mantiene igual…

-que bueno hermana, de verdad es bueno tenerte en casa, choque con su hombro y llegamos a la entrada de la casa.

Fue nuestra última conversación antes de llegar a la casa lista para ducharnos, al final si la llamaron para una entrevista y tenía que estar en el lugar a las 10, mientras que ella se alistaba yo hice el desayuno, mama seguía durmiendo la señora Williams le dio el día porque estuvieron con visitas hasta pasada la media noche, hice los desayunos y guarde el de mama en el microondas, luego me fui a mi cuarto a ducharme y a leer, pero al cabo de un rato me quede dormida supongo que por mi extraño sueño con Dereck mi cerebro no descansó y ameritaba dormir un poco más, pero claro esa era una excusa yo simplemente Amo dormir…

Al cabo de no sé cuanto tiempo mi mama me despertó.

-Les, cariño despierta vamos a almorzar no quiero comer sola otra vez, me acariciaba la cabeza con cariño y retiraba el cabello que tenía en la cara, por cierto gracias por el desayuno, y donde anda Marga? Escuché en su voz que estaba preocupada…

-umm? Mama comer? Qué hora es? Le decía mientras me terminaba de despertar estirándome y bostezando…

-son más de las 2 de la tarde Les, párate. Mientras me estiraba un poco más en la cama…

-si mama ya me estoy despertando que me dijiste de Marga?

-que donde anda no está en la casa, no se habrá….? Ya se le estaban poniendo los ojos a punto de llorar. Tuve que hablarle rápido para calmarla, me senté y la tomé de la mano…

-no mami tranquila, solo fue a una entrevista de trabajo, no ha llegado?

-no Les tu sabes, no quisiera desilusionarme otra vez por tu hermana. Lo dijo con una voz casi rota y llena de pesar, mi mama más que nadie se preocupaba cada vez que Marga se iba de la casa…

-no mami tranquila creo que ella no se va a volver a ir. Le regale una sonrisa tranquilizadora, y la abrace.

-bien vamos a comer tengo hambre. Me dio un beso en la cabeza y se fue en dirección a la cocina

-si mami ya te alcanzo…

Me paré, fui al baño a atender mis necesidades y después fui a la cocina para comer lo que mi mama hizo de almuerzo que fue lo que ella llama Pabellón, una comida de Venezuela que es deliciosa es lo que sería para algunos, frijoles negros, carne guisada, arroz blanco aliñado y bananos. Es delicioso por lo menos para mí, que estoy acostumbrada, mientras servíamos la comida llego Marga así que comimos las tres juntas.

A Marga le dieron el empleo, era de camarera en un hotel, trabajaría con horario rotativo pero con un buen sueldo, Que bueno… Por fin una buena noticia con Marga.

Después de almorzar vimos la tele un rato mientras miraba la tele una película en Golden, una que por cierto es una de mis favoritas, me comenzaba decir a mí misma, me encantaría conocer a alguien como Edwar Cullen o Jacob, si, era la película de Crepúsculo…

En realidad me encantan todas las de esa saga, en fin al terminar ya eran casi las 5:30 pm tuve que salir casi corriendo, para arreglarme cosa que a mí se me daba bastante bien, no es para molestar ni nada, pero a pesar que toda mi ropa es de Wallmar mi gusto por la ropa y la combinación de la misma se me daba bien, de hecho mi amiga Dani casi siempre me decía que en que tienda compraba mi ropa porque en las tiendas en la que ella compraba jamás conseguía una ropa tan bella como la mía, lo que casi siempre me hacia sonreír, porque siempre le decía que no estaba en la ropa si no en quien la llevara, jajaja, ella y yo terminábamos bromeando sobre lo humilde que soy, pero en parte es así, la ropa me luce y me queda bien o tal vez es que soy buena buscando la que me quede bien y la que se vea bien…

En fin, ya las 6 estaba lista, esperando nerviosamente a Dereck. A las 6:05 sonó el timbre de la casa. Yo estaba en mi cuarto Salí disparada pero ya mi hermana estaba abriendo la puerta justo cuando yo estaba llegando cerca por el pasillo…

-Buenas, buenas, buenas así que tu eres el Famoso Dereck?

Dereck le regalo a Marga una de sus sonrisas, surco sus cejas como sorprendido e inclino su cabeza a la derecha un poco.

-Buenas tardes usted debe ser la hermana de Leslie?

-Usted? Ni que fuera una vieja, por favor tutéame, si soy Marga.

-de acuerdo Marga, así que soy famoso? En un tono jocoso frunciendo sus cejas, Espero que solo con buenas referencias?

Y ahí estaban los dos, haciéndome palidecer y sonrojarme al mismo tiempo, Marga por la imprudencia y Dereck por, por… Seductor. Así que los interrumpí para que dejaran ya de molestar, primero fingiendo una carraspera.

-Hola Dereck, ella es Marga y Marga si él es Dereck Dempsey mientras la veía a la cara y le torcía los ojos… Dereck tomó la mano de Marga y le dio un beso en la misma.

-Hola Marga es un placer, así que lo de ser hermosa es de familia…

Y le sonrió con su sonrisa baja bragas, mostrando sus relucientes y blancos dientes mientras le picaba un ojo, nuevamente me sonroje, algo que se me estaba haciendo muy habitual últimamente. Mire al suelo para que no me vieran y mordí mi labio, me sentí un poco como que estaba de metiche mientras ellos hacían lo que hacían y por un momento me quería ir de ahí, Marga interrumpió mi pensamiento oportunamente…

-Hola Dereck Dempsey el placer es mío, y aun no puedo decir que sean malas o buenas referencias, la verdad solo te ha mencionado para lo que la salida de hoy…

Creo que marga se dio cuenta de que estaba ruborizada por lo que trato de suavizar el momento, la verdad si había hablado un poco más de él con ella pero agradecí que no lo mencionara y suspiré…

-de acuerdo señoritas, pero aun está de pie la salida en grupo si es de tu preferencia Marga.

Le dio nuevamente la sonrisa que sabe muy bien hacer y marga se quedo boca abierta, y muda, así que no soy la única a la que le pasa, me le quedé mirando pensando esa debe de ser mi cara cuando me quedo muda, al cabo de un momento cuando me imagino su cerebro se reconecto respondió…

-no Dereck la verdad estoy muy cansada gracias quizás para la próxima.

Dereck respondió haciendo una reverencia con su cabeza, luego me miró directamente a los ojos y sentí como se cargaba de energía estática mi cuerpo con esa corriente que me recorría toda mi columna vertebral y avivaba mis poros…

-bueno hermosa estas lista? Extendió su mano para que yo la tomara…

-umm si Dereck, vámonos… y le tomé la mano para irnos…

Mientras caminábamos al carro Dereck me tenía tomada de la mano… no me molestaba que me tomara de la mano en realidad solo me parecía extraño porque aun no éramos nada, solo amigos. Pero tampoco hacía nada para liberarme de su agarre me sentía muy bien andando así, sus manos eran grandes protectoras y me hacía sentir protegida cuando caminábamos así y me dominaba ese sentimiento.

Charlie abrió la puerta del carro y Dereck miro a sus ojos en una conversación no verbal, pude ver que tenía sus perfectas cejas fruncidas como molesto, pero no sé por qué? Él tiene un estado de ánimo muy cambiante y me hacia cambiar mi estado de ánimo también. Fruncí mis no tan perfectas cejas y me subí al carro, podía sentir como cambiaba en ambiente mientras se sentaba en su lugar que era a mi lado, me tomo de la mano mientras la sostenía sobre sus piernas pero entonces me solté y coloque mi mano sobre mis piernas entrelazando ambas manos, Dereck me miró dijo…

-que pasa, no puedo tomarte de la mano?

Respire profundo porque no quería que su chofer nos ollera hablar y necesitaba calmar mi mal humor después de mirarlo a él y luego en dirección a Charlie, se acercó y me dijo casi como un susurro…

-Charlie no puede oírnos hay un vidrio entre él y nosotros, si yo quiero hablar con él hablo por un intercomunicador. Y señalo con su mentón unos botones que estaban en su puerta. Entonces tome otro suspiro y aproveche de hablar.

-bueno Dereck es que no te entiendo en un momento eres todo un amor con mi hermana y cuando estamos solos a punto de montarnos en tu carro andas con una cara de perro bravo, es muy difícil seguirte el paso, y yo no tengo que estar con tus cambios de humor. Voltee mi mirada para mirar por mi ventana tratando de ignorar mi mal humor y su presencia. Al momento me tomó la mano con fuerza para obligarme a que voltee a mirarlo y si lo hice pero me solté y lo miré con el seño fruncido.

-así que tenemos una dama molesta? Me miro con cara divertida y cejas levantadas como con sorpresa, Señorita Stevens nuevamente tiene la razón, no tienes porque “estar” con mis cambios de humor, pero es que pude oler en ti algo diferente… me dio media sonrisa e inclino su cabeza de esa forma tan peculiar como él lo hace. Pero sus palabras en lugar de hacerme gracia hicieron todo lo contrario, me molestaron más, fruncí mis cejas y tome un respiro para decirle rápidamente,

-te causa gracia? trate de ser lo más punzante que pude al decir eso, y le torcí los ojos, mientras agregaba…

-y que se supone que es lo que oliste? Tú te crees perro o algo así con un olfato súper desarrollado? Dereck se rio como si le hubiera hecho un gran chiste, casi me hace reír a mí pero le dije.

–de que te ríes tengo monos en la cara?

-no, Leslie simplemente jamás me habían comparado con un perro así que me causó mucha gracia, pero por favor no te molestes, solo es que me di cuenta que te dio algo de celos con tu hermana. Pero yo te he dicho que no te preocupes tú eres la única que me interesas, y nadie más.

No sé si eso era cierto si sentí una pequeña puntada cuando le dijo que “así que lo de hermosa es de familia” pero no creo que sean celos, o sí? Respire necesitaba de mucha respiración para lidiar con Dereck, relaje mis hombros y por el bien de la noche continué con un buen estado de ánimo…

-Dereck algún día me explicarás eso de que hueles a las personas y sus estados de ánimos? Me quede mirando a través de la ventana, un momento y Dereck nuevamente me tomo de la mano…

-qué pasa? Estas muy pensativa? Dereck se notaba preocupado pero de qué? Por mi o fue por mi pregunta anterior así que trate desde otro punto de vista a ver si hablábamos de otra cosa y mejoraba el ambiente porque había caído en picada desde que nos habíamos montado en el carro…

-Dereck que va a pasar hoy? Creo que debes hablar conmigo porque la verdad es que tengo muchas preguntas.

-primero Señorita Stevens creo que sabes que jamás pasaría algo que tu no quieras que pase, segundo debemos tratar unos asuntos pendientes en mi oficina si no te importa.

  • Debemos tratar asuntos pendientes?…

La duda creció automáticamente en mi mente que asuntos eran tan importantes que yo tenga que ir a su oficina y cómo es eso “debemos tratar” le miraba la cara para buscar respuestas pero no veía nada…

-es imperativo que sean contigo, puesto a que te involucran.

-me involucran? Y más o menos de que se trata?

Ahora sí que me estaba asustando, seguía rondando en mi mente las palabras “debemos tratar”

-veras Señorita Stevens los abogados de mi familia han insistido, es solo una cuestión técnica.

Subió los hombros como para disculparse pero ahora no solo estaba asustada, estaba curiosa y nerviosa, ahora de que se trataba esto, mi mente estaba como mareada…

-o sea, que has hablado de mí con tu familia, y es tan malo que debo hablar con tus abogados? Debo buscar un abogado también? te están protegiendo de mí?

Sentía mi corazón como pequeñito será que creían que quiero hacerle daño de alguna forma, de verdad me sentí muy perturbada…

Dereck se rió otra vez como un joven y beso mi mano, la que tenía sujeta luego me acarició mi mejilla con sus nudillos y tomo un mechón de mi cabello y lo acomodó detrás de mi oreja.

-no Hermosa, en realidad no es para protegerme de ti, si no todo lo contrario, es para protegerte a Ti de mi. Y me dio su sonrisa la que esconde un secreto, esa que hace recorrer la corriente por mi columna, acelera mi corazón y corta mi respiración.

-Respira Leslie dijo dándome una sonrisa tranquilizadora.

No pude evitar morder mi labio… Como lo sabe?, como sabe que dejé de respirar, tomé un rápido suspiro y trate de calmar los latidos descontrolados de mi corazón. El nuevamente beso mi mano dando un beso suave en cada uno de mis nudillos haciendo que una descarga eléctrica viajara desde sonde depositaba el pequeño beso hasta mi ingle, sentía que era muy erótico cerré mis ojos para asimilar la sensación al cabo de un momento me acarició la mejilla y me sacó de mi estado mental…

-llegamos hermosa, espera… ya te abro la puerta… se bajó y rodeó el vehículo para abrirme la puerta…

El edificio de su compañía es más que sofisticado viéndolo desde afuera, me abrió la puerta del carro y me tomo de la mano, entramos por la puerta, pude notar que se desvió para no pasar por la puerta giratoria creo que porque tendría que soltarme la mano, en el edificio había muchas personas solo pensé que deben estar haciendo horas extras, pero todos se nos quedaban mirando, me sentía muy incómoda, tomamos el elevador, y pulsó el piso 80.

-ahí nos estarán esperando los abogados, no estés nerviosa.

-no estoy nerviosa solo confundida, no sé que esperar esto Dereck jamás había salido con alguien al que tendría que ver primero unos abogados y mucho menos si solo somos amigos, o es que tu les has dicho algo diferente a ellos? Aunque que estábamos hablando tranquilamente podía sentir como ese pequeño lugar se cargaba de esa energía que me rodeaba al estar cerca de Dereck, y aceleraba mi corazón…

-no Señorita Stevens, lo que le he dicho a ellos es que quiero tener algo MAS contigo pero que aun tú no has accedido, por eso ellos insistieron que si yo quería algo mas tenias que hablar con ellos… subió sus hombros como siempre hace para restarle importancia a algo… Pero si tú no quieres nada ahora puedes decidirlo y no hablar con ellos. Me sentía abrumada y apresurada a tomar una decisión que aun no quería tomar, él me gustaba pero también me asustaba…

-Pero es que solo nos estamos conociendo Dereck porque tengo que decidir si quiero algo más tan pronto?

-porque para poder decirte y mostrarte como soy realmente debes ver primero a los abogados si no, no podre decirte nada mas, ni podre aspirar a tener nada mas contigo, mi familia es muy estricta con las leyes y protegemos nuestros secretos.

Enseguida pensé Secretos, que secretos de que habla? Mordí mi labio porque mi mente comenzaba a marearse y llegamos al piso 80 a una velocidad de vértigo.

-por favor Leslie no digas que no… me miraba directamente a los ojos… justo ahora me provoca morderte y comerte y no sé si podría aguantarme las ganas de hacerte otras cosas.

Nuevamente palidecí y deje de respirar, el me tomo con ambas manos la cara y acerco su cara a la mía estábamos a solo unos milímetros, podía oler su aliento, era celestial solo quería besarlo pero el solo se separó de mí y viéndome nuevamente a los ojos dijo…

-respira… estas lista para hacer esto?

Dios, tuve que respirar y solo pude asentar con la cabeza, llegamos a una recepción donde estaba otra empleada muy bien arreglada…

-Buenas tardes, bienvenido señor Dempsey, ya los están esperando. Ella se lo comía con la vista y cuando vi hacia Dereck él solo me veía a mí, así que me sonreí internamente…

Dereck no le respondió solo movió la cabeza en señal de afirmación y entramos a la oficina que parecía más una sala de reuniones con una gran mesa ovalada donde cabían algo así como unas veinte personas, ahí habían 3 hombres vestidos de traje, Dereck me soltó de la mano y se apresuró para estrecharles las manos a cada una de ellos. Para mi sorpresa todos se veían muy jóvenes. Después se dispuso a presentarme…

-Joseph, Alexander, papá, les presento a Leslie. Todos me veían con un poco mas que curiosidad… Joseph y Alexander fueron muy formales pero el papá de Dereck fue muy amigable dio la vuelta a la mesa y me beso en ambas mejillas como al estilo de los españoles.

-Hola Leslie, bienvenida, llámame Doriam, es un placer conocerte.

Me sonroje tome un mechón de mi pelo y lo coloque detrás de mi oreja, sé que es un reflejo de mis nervios y después les dije.

-Un Placer Señor Doriam, gracias le regalé una tímida sonrisa no sabía que mas hacer…

Dereck abrió una silla para que me sentara y me senté rápidamente porque sentía mis piernas como gelatina y con los nervios de punta, así que allí estaba yo sentada esperando a que ellos se sentaran.

El primero en hablar fue Joseph. Alexander solo estaba tomando notas

-para comenzar señorita Stevens nos gustaría tener todos sus datos para poder redactar bien el contrato. Ahí levante la mirada que la tenía clavada en la mesa desde que me había sentado, subí ambas cejas por la sorpresa…

-Qué? Contrato? A qué contrato se refiere? Mire a Dereck pero no vi nada en su expresión que me diera una pista…

Joseph Dijo con cara de molesto mirando primero a Dereck y luego a mí…

– Dereck no le informó de que se trataba esta reunión?

Dereck alzo sus hombros en señal de disculpa y dijo.

-no quería que saliera corriendo o que no viniera. Me tomo de la mano y me regalo una sonrisa para que me tranquilizara, y sí me ayudaba a tranquilizarme pero en ese momento tensé todo mi cuerpo, estaba muy nerviosa…

Joseph seguía molesto con Dereck se le notaba en la cara y volteó a mirar al padre de Dereck y él dijo,

-bueno ya estamos aquí, vamos a aclararle la situación a la Señorita Stevens. Con voz de mando, sonando tan seguro como solía sonar Dereck.

Yo por mi parte estaba temblando, mi corazón parecía que se quería salir de mi pecho, Dereck para tranquilizarme me dijo bajo casi que solo para mis oídos…

-tranquila, respira… no me había dado cuenta que había dejado de respirar, así que tome un suspiro. Joseph continuó…

-de acuerdo Señorita Stevens, el contrato del que estamos hablando es un contrato de confidencialidad.

Miré automáticamente la cara de Dereck con los ojos como platos confundida, el subió sus hombros en señal de disculpa nuevamente y dijo.

-ellos insisten hermosa, no es que yo lo quiera.

Entonces vino a mi mente la advertencia de hace ya unos meses de mi amiga Clara, ellos desaparecen a las personas. Los mire a todos y les dije.

-porque me van a desaparecer?…

Ellos se rieron casi a carcajadas pero Dereck que vio mi cara lo asustada que estaba me dijo.

-no hermosa, es solo para que todo lo que yo te diga de mi o de mi familia no sea divulgado, jamás te desaparecería todo lo contrario yo se que tu y yo vamos a estar unidos por mucho tiempo, y me sonrió con cariño.

-yo no le diría nada a nadie y mucho menos de ti o de tu familia, le dije sin pensar…

-yo lo sé, entonces estas dispuesta a firmar un contrato de confidencialidad, no es asi?

-claro, jamás diría nada de ti o de ti familia.

-De acuerdo señorita Stevens, entonces le daré el contrato general pero le informo que si incumple con él, utilizaremos todo nuestro poder para desacreditarla dijo Joseph con un tono amenazante.

Dereck lo fulmino con la mirada, pero él ni se inmuto, yo por mi parte supe que con él no se puede jugar y trague el susto que sentía en mi garganta, y le dije.

-tranquilo donde firmo. De todos modos solo somos amigos y nos estamos conociendo lo único que me podría impresionar es que me diga que es gay, y no creo que sea así porque si no, no me estuviese buscando como hasta ahora lo ha hecho, Dereck me regalo una de sus esplendidas sonrisas y me beso la mano. Joseph me miro con el seño fruncido y agrego.

-si eso es lo único que te impresionaría, cuando te diga lo que te tiene que decir, créeme te sobresaltaras, tanto que te dará un infarto… y me dio una sonrisa de esas enigmáticas esas de que yo sé un secreto que tu no…

-Alexander dale el contrato a la señorita Stevens.

Me lo dieron y comencé a leer.

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

El presente contrato de confidencialidad se celebrará por parte del Sr Dereck Dempsey y por la Señorita Leslie Stevens

Para dicho fin se ajustarán y conformarán con las siguientes Declaraciones y cláusulas.

Declaraciones:

I.-Leslie Stevens Declara “TITULAR”:

a) ella es una persona moral mayor de edad, que se encuentra debidamente inscrita en el registro público.

b) Dicha registro, cuenta con la fe pública otorgada por la Notaria público con residencia en esta ciudad.

c) Previo contrato se celebra con la finalidad de que la Señora Leslie Stevens declare que no divulgara ninguna información del Sr Dereck Dempsey ni de su familia.

d) Por la conformación y naturaleza del contrato, la contratada contara con información clasificada y de uso reservado, que con el presente se compromete a mantener en forma confidencial, por considerarse que dicha información puede representar ventaja comercial y personal.

I.- En lo relacionado al contrato, se entregó la información siguiente:

1. Licencia de conducir.

2. Datos personales, laborales y residenciales de la Señora Stevens.

3. Fotografías e imágenes de todos y cada uno de los miembros de su familia.

4. También se compromete a mantener toda comunicación del Sr Dereck Dempsey en forma confidencial, y de esta forma mantener los datos en forma reservada y exclusiva para el beneficio solo de los contratantes.

5. Los cuales se compromete a mantener en confidencialidad como lo establece este contrato.

II. Dereck Dempsey Declara «EL RECEPTOR»:

1.- el presente contrato se encontrara inscrita en el Registro público de la ciudad, así como el acta constitutiva que acredita a la Sra. Leslie Stevens, como persona debidamente facultada para realizar el presente contrato.

2.- por su parte el Receptor, Dereck Dempsey se declara consiente de contener información que lo deja en clara ventaja ante la contratante, y se compromete a mantenerlos en reserva y en confidencialidad.

El presente contrato se celebra en la fecha de su presentación

Receptor

Dereck Dempsey

titular

Leslie Stevens

Mi mente no dejaba de dar vueltas me entregaron dos una para ellos y la otra era para mí así que firme una y se las di, ellos se miraron entre si y el papá de Dereck hablo porque el silencio se hacía era tan espeso que si se caía un alfiler se podría oír.

-bueno pequeña Leslie, bienvenida a nuestro mundo… se levanto, se acercó a mi me dio dos besos y salió de la habitación…

Luego se pararon Joseph y Alexander inclinaron la cabeza en señal de reverencia y salieron de salón de reuniones. Yo no dejaba de pensar en lo raro que había sido todo eso, estaba tan tensa que ya me sentía entumecida desde mis hombros has mis piernas… Dereck volteó nuestras sillas para que quedáramos uno al frente del otro, me tomo la cara con ambas manos y me dijo muy cerca nuevamente…

-tranquila, relájate aquí, ahora ya no tenemos que preocuparnos por nada, ya yo puedo ser yo y tu sigue siendo tu…

No entendí tenía mi cabezas embotada con tanta información pero si me relaje, Dereck se acerco como para darme un beso yo cerré mis ojos pensé que ahora sí vendría mi beso del sueño, pero solo me beso en la mejilla se separó e inclino ligeramente la cabeza a la derecha mientras me veía a los ojos y hablaba con una voz profunda y baja.

-ven hermosa salgamos de aquí.

Mi mente comenzó a agitar mi corazón. Y me sentí momentáneamente frustrada…

Me llevaba tomada de la mano caminando a través de la recepción camino al ascensor y dijo…

-Creo que ya ha sido mucho por hoy, quieres ir a tu casa?

-Qué? Dereck por favor ahora me tienes que decir cuál es el secreto que tienes, que tengo que firmar un contrato de confidencialidad, no crees?

Él por primera vez suspiró, creo que por impotencia o tal vez porque no había más escapatoria. Continuamos en silencio mientras atravesamos el edificio y yo no podía hablar tampoco, así que también estuve en silencio al bajar llegamos fue al estacionamiento. Habían muchos carros en un instante llego Charlie su chofer y le dijo,

-señor a donde lo llevo?

– tomare otro carro, tengo que hablar con Leslie, gracias…

Lo dijo en un tono, que me preocupo, él tenía una lucha interna en lo que supongo pensaba, ¿le digo o no le digo?. Fruncí mi ceño, que le pasa ya me había hecho firmar el estúpido contrato o será que es TAN MALO yo lo seguí hasta su carro, el abrió la puerta para mí y me deslice en el asiento…

Aun en el carro, seguía en silencio yo tuve que tomar valor para comenzar a hablar pero aun así lo sentí muy esquivo.

-Dereck a donde vamos?

Capitulo 13

No respondió, continuamos rodando por la ciudad por unos minutos pero era una parte que yo no frecuentaba, de hecho en esta parte casi no había casas, comencé a sentir la sangre helada con un frio que me entumecía, me estremecía y no me gustaba.

-Dereck, habla conmigo que pasa? Me estas asustando.

Detuvo el auto en un mirador pero éste estaba totalmente solo… se bajó del carro sin decir una sola palabra yo espere a ver si me iba a abril la puerta pero solo se limitó a caminar unos pasos lejos de él y miraba en dirección al bosque pensativo aun con su lucha interna; Me baje y cuando estuve cerca de Dereck hablo estando de espaldas de mí.

-Leslie yo no quiero perderte, y me da miedo que si te digo lo que soy jamás me quieras volver a ver…

Habló muy bajo y pude sentir un escalofrío porque sus palabras que eran reales y sinceras… me acerqué, le acaricié el brazo para que supiera que estaba oyendo todas sus palabras y dije…

-Por favor Dereck tu eres alguien especial para mi sea cual sea tu secreto, no creo que pueda dejar de ser tu amiga, como te dije elijo mis amigos muy bien, y en ti note, que no eres una mala persona.

Se soltó de mi agarre y se volteo con cara de molesto…

-No Leslie, sería mejor y más fácil si tú simplemente te alejaras de mí…

Pude por primera vez notar que sus ojos eran de otro color, jamás había notado que a alguien le cambiara el color de ojos solo por estar… que? Molesto, no se… pero pude sentir una corriente desagradable recorrer mi cuerpo, esta vez sentí que la corriente que me advertía que algo iba a salir muy mal, sentí temor, no sé exactamente porque si era su cambio en los ojos o tal vez, fue su voz de advertencia…

Di dos pasos atrás con zancadas largas, para tratar de conservar mi espacio, y determinar qué era lo que pasaba…

-Dereck que te pasa? Me asustas…

Cada momento que pasaba la cara de Dereck iba cambiando ya no eran solos sus ojos si no toda su cara… mi mente estaba totalmente pasmada por lo que estaba pasando y mi corazón parecía un potro desbocado pero de miedo, el miedo que te hace petrificarte así que solo pensé… Leslie corre!!!…

Di media vuelta y comencé a correr, me interne en el bosque y a cada instante se hacía más espeso, solo pensaba, “si Leslie hasta aquí llegaste” después de correr por lo que me pareció una eternidad llegue a un claro que se podía ver totalmente iluminada por la enorme luna cuando me detengo para tomar un respiro, me inclino colocando mis manos en mis rodillas respirando velozmente y sintiendo mis latidos en los oídos, Dereck sale justo al frente de mi, como si me hubiera estado esperando y luciendo una esplendida sonrisa como si nada…

-Señorita Stevens usted cree que puede escapar de mi?

Esas palabras sonaron como una amenaza en mis oídos y aunque estábamos separados por unos 20 metros llegó a mí en un pestañeo. Mi corazón parecía una locomotora descarriada, mi espíritu quería abandonar mi alma…

-que Dereck, que pasa dime… por favor no me hagas daño, me dijiste que no me harías daño… pestañaba rápido casi como si fueran mis latidos…

Dereck cerró sus ojos con el ceño fruncido, inspiró al frente de mi como oliendo toda mi esencia.

-umm señorita Stevens es que hueles tan bien…

Se separó un poco de mi, saboreo sus labios, inclino su cabeza un poco y volvió a olerme…

-umm Si supieras cuanto apetito te tengo…

Palidecí, jamás pensé que utilizaría esas palabras… mi corazón latía tan fuerte que podía sentir como golpeaba en el centro de mi pecho… solo pensé tengo que salir de aquí. Miré al suelo y dije…

-Dereck, me quiero ir a mi casa, por favor.

Mi voz sonaba tan débil, tan pequeña que por un momento pensé que no me había escuchado. El se dio la vuelta y quedo de espaldas a mí, bajo la cabeza como mirando al piso.

-Sé que te quieres ir, pero aun no te he dicho quien soy y la verdad ahora mismo quiero que lo sepas… El sonaba sincero pero su voz seguía dándome miedo…

– me asustas Dereck, por favor déjalo así, si quiere me lo dices otro día…

De verdad quería acercarme a él y tocarlo en el brazo como lo había hecho antes pero estaba paralizada como un ciervo frente a la luz de un auto.

-NO!! Grito Dereck… no puedo seguir esperando a ver qué decides si vas a estar conmigo, porque si decides que vas a estar conmigo después de que te lo diga, jamás me alejare de ti, pero si decides que no estarás conmigo mejor que sea ahora…

Me resigne no podría irme hasta escuchar lo que Dereck tenía que decirme, así que respire profundo y me mentalice que pronto acabaría, me llene de valor, me acerque y acaricie su espalda, pude sentir a través de la camisa que tenia músculos tensos bien definidos y mi mente comenzó a divagar, tuve que recordarme a mi misma que me quería ir de allí, él se volteo lentamente y me sostuvo en sus brazos muy cerca, yo estaba temblando como una hoja seca.

-tranquila, respire señorita Stevens.

No me había dado cuenta que no estaba respirando, ahí estaba él tan cerca de mí abrazándome y ya no sentía miedo, sentía su protección, respire profundo y con mi mano acaricie su rostro. El estaba muy, muy frio. Frunció sus cejas y me dijo…

– confías en mi?

En mi mente respondí que No, pero el silencio se extendió entre nosotros. Así que abrí mis ojos, él esperaba la respuesta, volví a cerrar mis ojos, tome otro profundo respiro y conteste…

-si Dereck, confió en ti.

De pronto, comencé a sentir vértigo, él se acerco a mi oreja, podía olerlo casi saborear su olor y olía a gloria, a limpio algún jabón de baño mezclado con su perfume y su esencia, no sé como describir su olor incliné mi cabeza para darle acceso a mi oreja mas cómodamente. De pronto ya no sentía la presencia de Dereck así que abrí los ojos y en efecto no estaba. Comencé a llamarlo.

-Dereck!! Dereck!! Dereck!!

Gritaba, solo se oía solo mi eco a través de los arboles estaba sola comencé a caminar en dirección al carro o por lo menos eso creía… pero mientras más caminaba mas perdida me sentía.

Continúe gritando, su nombre no podía creer que me había abandonado en el medio de la nada, tome mi celular y no tenia señal… estúpido teléfono cuando realmente lo necesito no sirve… vi en el teléfono la hora eran pasadas las 2am, ni mi mama ni mi hermana se preocuparían aun.

De pronto me sentí muy cansada, me recosté de un árbol no tengo ni idea de cuánto tiempo llevo caminando, como de la nada sombras comenzaron a pasar pero muy deprisa…era como si alguien pasara por mi lado rápidamente, el cabello bailaba al son de la sombra…

Comencé a gritar… Dereck!! Auxilio!!! Dereck!! Auxilio!!!

Pero aun Dereck seguía sin aparecer, me refugié en el árbol, tape mi rostro con mis brazos mientras que estaba agachada, no me movía de ahí, pensé será que ahora mi mente está jugando con mi imaginación nada que yo conozca se mueve tan rápido, nuevamente trate de calmar mi corazón, pero como calmarme si estaba sola, en un bosque pasada las dos de la mañana…

Al cabo de un momento sentí la voz de Dereck pero como a lo lejos…

-Leslie!!! Leslie!!!

-Dereck!!! Me levante del árbol… Donde estas? Dereck!!!

Levanté más la cabeza para tratar de oír mejor…

-Leslie!!! Leslie!!!

Comencé a caminar en dirección a la voz, de pronto la sombra comenzó a rondarme otra vez, así que comencé a correr, realmente a correr…

Sin más tropecé con algo y comencé a caer estrepitosamente, cuando estaba en el suelo después de que dejo de girar todo, vi a Dereck parado frente de mi, se inclino y me tomo en sus brazos,

-Dereck me encontraste…

Sentí alegría de que él estuviera conmigo pero justo en ese momento me desmaye y la sombra se apodero de mi, caí en ella, donde todo era totalmente negro…

Capitulo 14


Oía voces como a lo lejos, pero no podía abrir los ojos… quién es? Esa voz ya la había oído creo que era el padre de Dereck mientras trataba de abrir los ojos pero me sentía muy cómoda donde estaba.

– Dereck los humanos son muy endebles porque la llevaste al bosque?

– papá solo quería pasar el tiempo con ella,

– pues mas te vale que regrese pronto, su madre pronto la dará por DESAPARECIDA..

Al oír eso me obligue a despertar…

– hola Dereck… que paso? Dónde estoy?

-Leslie te traje a mi casa…

-pero como llegamos…

Me fui a sentar pero me dolió fuerte la cabeza. Me di cuenta que mi ropa había desaparecido, estaba en bragas y ajustador, claro cubierta con una manta pero donde estaba mi ropa? Me sonroje no lo puede evitar…

-por favor Leslie no te levantes te golpeaste la cabeza muy fuerte.

El padre de Dereck salió de la habitación y pude ver la habitación parecía como salida de una película de época,

-es tu cuarto Dereck?

-sí. No me miraba a la cara estaba como apenado.

-deja de hacer eso Leslie, por favor.

-de hacer qué? No hice nada.

-estas mordiendo tu labio.

Solté mi labio del agarre de mis dientes no me había dado cuenta que lo estaba haciendo.

-Dereck creo que me debo ir a mi casa…

-Me volverás a ver? Leslie ya viste como soy…

-qué? No vi nada…

-si me viste, solo que tu mente aun no lo ha procesado…

-deja de ser tan críptico Dereck aprende a decir las cosas de frente, yo ya me tengo que ir, donde esta mi ropa?

-ya la traen la están lavando, se ensucio mucho mientras caías por el parque.

-y eso fue culpa de quien?

-sí fue mía y lo siento.

Seguía sin mirarme, sin levantar la mirada… tome un respiro y dije,

-quien me quito la ropa Dereck?

-yo.

Se hizo un pequeño silencio mientras mi mente se reconectaba con mi lóbulo frontal y me tape la cara con mi brazo

-No habremos… tú y yo… Bueno tú sabes…

Dereck me miro con cara divertida y dijo

-No hermosa te dije que todo lo que pasara entre tú y yo, sería bajo tu consentimiento y tú estabas francamente inconsciente…

En eso tocan la puerta, buenos días amo Dereck, aquí está la ropa de la señorita. Entro una mujer que a demás de ser joven era hermosa, sentí ese mismo sentimiento que sentí cuando Dereck le dijo a mi hermana que era hermosa, así que, si eran Celos… esta aclaración choco en mi cara y tuve que quitarme eso de la mente, autodiciendome Leslie él es solo tu amigo, basta de sentir eso por él..

Dereck solo se limito a decir, gracias pero ni siquiera la miró… ella colocó la ropa en una silla que estaba cerca de la cama…

-Dereck podrías darme un espacio para poderme vestir?

Dereck se sonrió e inclino la cabeza como él lo hace y me dijo

-ya te vi en bragas Leslie no hay nada que no haya visto.

Me sentí sonrojar de pies a cabeza… mire mis uñas sintiendo mi rubor en el rostro luego tome un respiro y me dije… Leslie ya no eres una niña vamos demuéstralo… luego le dije…

-Dereck estaba inconsciente, así no se vale…

Le di una sonrisa y le saque la lengua, me puse de pie para que me viera, yo jamás había hecho algo así, exhibirme delante de un hombre. Me pare a lado de una de las patas de la cama y me puse las manos en la cintura,

-ahora qué tal?

Dereck se rio levanto sus cejas y se acerco a mí, como león cuando asecha la presa, cuando estaba al frente de mi me tomo en sus brazos en un fuerte abrazo y me comenzó a besar, igual o mejor de cómo fue mi sueño con una mano me sostenía la cabeza sujetándome de la nuca y con la otra me pegaba a su cuerpo…

Sentí a través de su ropa como irradiaba frio, era como estar metida en un refrigerador, y sus labios eran como besar agua helada, muy refrescante lo que me hacía sentir más carnal, nos besábamos como si se nos fuera la vida en eso, de pronto me lanzo a la cama en un impulso en el que pensé que era de deseo, pero no, el no se lanzo encima de mi solo se quedo parado al lado de la cama mirando me y con la respiración tan entrecortada como la mía y me dijo,

-no Leslie no puedo el beso está bien pero hasta ahí, está bien?

Qué más podía decir yo. Me sentí avergonzada y humillada…

– está bien Dereck, no quiero que pienses que yo soy…, disculpa.

Me levanté a toda prisa de la cama, tome la ropa comencé a vestirme lo más rápido que podía, por supuesto sin levantar la mirada, quería que me tragara la tierra. Dereck me había rechazado. Dereck no dijo nada por un rato mientras que me vestía. Eso fue para mí un incomodo silencio el me miraba mientras que yo me vestía, sin entender qué carajo es lo que Dereck quiere de mi…

-Leslie por favor no pienses que no quiero tener nada contigo, todo lo contrario. Levante la cara, me arme de mesura y le dije.

-Dereck me rechazaste o eso sentí por eso es que jamás me gusta demostrar lo que siento por nadie. No te preocupes es mejor así, como dices tú, mejor ahora y no más adelante… me sentía herida en mi ser…

-No Leslie es que en realidad tu todavía no sabes si yo y tu…

-si yo y tú qué?

-bueno Leslie si tu vas a querer estar conmigo a pesar de lo que soy…

-vamos Dereck no me importa lo que seas, siempre y cuando seas honesto conmigo, yo he sido honesta y sincera contigo.

-es que si he pecado ha sido solo por omisión.

-Pecado? Todas las personas pecamos, que quieres que yo te confiese un pecado? Me sentía tan confusa… Dereck me dio una media…

-aunque eso parece tentador no, tu eres, fuiste y serás siempre mi amor sin importar tu propia decisión, porque siempre… vuelves a mí.

-entonces el final está escrito?

-sí pero siempre me has dicho que No, solo que esta vez espero que digas que si, ya no aguanto estar solo.

Pude ver en sus ojos sinceridad aunque aun estaba desconcertada y no tenía ni la mínima idea de lo que estaba hablando, aun así sabía que todo lo que estaba diciendo era verdad…

-por favor Leslie piensa en esta noche, piensa en lo que viste, en lo que sentiste y si quieres hablar… escríbeme yo te diré solo la verdad. Ahora no habrá secretos entre tú y yo te lo prometo.

-estaba bien Dereck lo haré pero llévame a mi casa, qué hora es ya?

-Ya son las 5 Leslie.

-qué??? Llévame a mi casa por favor rápido…

Y salimos casi corriendo de su casa, por supuesto lujo es todo lo que se veía en su casa no pude ver mucho porque salimos rápido pero todo se veía de la más alta, fina y sofisticada calidad, no hablamos en todo el camino de regreso yo aproveche de llamar a mi hermana,

-Leslie? Que paso estas bien?

-si, Marga hola disculpa la rumba estuvo muy buena ya voy llegando a la casa mama ya se despertó?

-No, gracias a Dios!!! Entra por la puerta de atrás, te espero.

-Ok Gracias Marga, no vemos en un ratito.

Dereck solo miraba el camino, frunciendo sus cejas… al poco rato estábamos al frente de mi casa.

-bye Dereck gracias, estamos en contacto… Me iba a bajar del carro pero Dereck me dijo

-no Leslie espera yo abro tu puerta… Me quede inmóvil, abrió mi puerta, tomo mi mano, me baje y quede frente de él, entonces me estrechó entre sus brazos y me dio un beso de eso en los que sientes que se detiene el tiempo y se entre corta la respiración luego me soltó y me dijo

-solo recuerde pensar, Señorita Stevens… Hizo una reverencia con la cabeza y se fue a su carro, yo salí corriendo para entrar a la casa antes de que mi mama se despertara. Sintiendo el sabor de Dereck en mis labios, un sabor embriagador sin duda…

Al entrar vi Marga estaba comiendo y puso automáticamente mi plato en la mesa con un sándwich que ella me había preparado para desayunar y como es ella comenzó a molestarme…

-eso hermanita debes tener muchísima hambre después de tu noche de locura jajaja… Me dio con el codo de lado…

-no Marga nada que ver solo estuvimos… hablando toda la noche

Vino a mi mente el famoso contrato de confidencialidad, el beso y la extraña caminata en el bosque…

-no Marga solo estuvimos pasándola bien, no hicimos eso que estas pensando…

-hay si hermanita la santa como siempre, pasas toda la noche con un muchacho y dices que no paso, nada, jajajaja siii como no jajaja… le fruncí las cejas porque ella sí que seguro hubiera llegado al final y de aseguro yo hubiera querido llegar al final, si no hubiese sido por Dereck que detuvo la diversión pero en fin, no hicimos nada y esa era la realidad, así que le dije..

-realmente no me importa lo que pienses Marga tengo sueño me voy a mi cuarto…

Tomé mi plato y me fui a comer, no quería hablar ni con ella, ni con nadie, después de que comí lleve el plato otra vez a la cocina y me fui mi dormitorio, me quede involuntariamente dormida…

Caí en un sueño bañado de misterio donde corría por el espeso bosque, al cabo de un rato me desperté sobre exaltada y sudorosa y como no, volví a recorrer todo el camino de lo que había pasado durante la noche anterior, al despertarme miré el despertador de mi mesita de noche y me di cuenta que ya eran las dos de la tarde, me fui al baño y mientras me bañaba mama entro en mi habitación

-Leslie cariño ya vamos a almorzar, grito desde mi cuarto…

-si mami ya salgo. Termine de ducharme y me fui a la cocina donde me esperaba mi mama…

El almuerzo fue ligero la especialidad de mi mama, un sándwich de atún, después nos pusimos a recortar los cupones mientras estábamos sentadas viendo la tele.

No hablo de mi salida con Dereck lo que para mí era mucho mejor, no tendría que contar nada, ni improvisar ningún cuento, solo estuvimos en un cómodo silencio, cuando eran las 6 mama dijo que iba a preparar para la cena Lasaña!!! Otra comida de mis favoritas aunque desde luego todas las comidas que preparaban en mi favorita porque yo comía de todo, umm delicioso pensé aun así, luego comimos y a acostarnos como un día de lo más común y normal, gracias a dios porque la noche anterior no lo fue y no lo podía comentar con nadie…

Mientras iba a la cama y me colocaba mi pijama me llego un texto de Dereck.

Buenas noches Señorita Stevens solo quería pedirle que piense en mí, yo pensare en usted.

Dereck Dempsey .

Hora:09:30 pm

Claro que iba a pensar en él, últimamente solo lo tenía a él en mi mente pero no le respondí, me fui a la cama pensando en el bosque oscuro, en nuestro encuentro en él y en el misterioso Señor Dempsey y lo extraño que es, como a los diez minutos caí profundamente dormida, pero esta vez…

El sueño no era sobre la caminata, era sobre la sombra misteriosa que me persiguió en el bosque, Ahora lo veía como en cámara lenta… no puede ser!!! mis ojos vieron lo que había en esa sombra, y no era solo una sobra producto de mi imaginación…

Me desperté de un salto en la cama, casi grite pero en cuanto me desperté me tape la boca para que no se me escapara nada en voz alta, aun tenía en mi cartera el acuerdo de confidencialidad; pero dije en voz inaudible tapándome la boca con mi almohada…

-ERA DERECK!!!

Hombre súper rápido y de piel fría

Resultados de búsqueda

Los Fríos – Leyendas

losfriosleyendas.blogspot.com/

27 feb. 2011 – El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero ….. muy grandes, que le sirven para abrir superficialmente la piel de su fuente … Combatieron contra aquel ser, descubriendo así su piel fría como el …

Los Fríos – Leyendas

losfriosleyendas.blogspot.com/

27 feb. 2011 – Hay muchos nombres referentes a estas criaturas en todo el mundo: Asanbosam:Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales …

Los Fríos – Leyendas: Leyendas Quileutes

losfriosleyendas.blogspot.com/2011/02/leyendas-quileutes.html

27 feb. 2011 – Los fríos no están escondidos en pueblos raros ni son amigos de los ….. No hay leyendas de Quileute sobre Los fríos u otros vampiros.

________________________________________

Imágenes de Los Fríos Notificar imágenes

Más imágenes de Los Fríos

________________________________________

LEYENDAS QUILEUTES – Las Experiencias de Javi y Pilar

www.javiypilar.com/2012/13018/comment-page-14

FECHA 8 Feb , 2012; Autor: Javi; COMENTARIOS 138 Comentarios. Hace unos meses volvimos a visitar la reserva de los indios Quileute, en el húmedo y frío …

Los primeros fríos – Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_primeros_fríos

Los primeros fríos (Els primers freds en catalán) es una escultura monocromática de Miguel Blay Fábregas, de la que hay varias versiones, al menos una …

Todo Imágenes Videos Noticias Libros Más Herramientas de Búsquedas

Me senté en la cama, busque mi laptop, cortesía de la Señora Williams y su hija que quería una más moderna así que está en lugar de votarla me la regaló, pero para mí fue excelente, la prendí y

Entre en GOOGLE y escribí en el buscador…

Qué??? Eso era una broma?, Esa era la descripción que tenia de Dereck, será posible? Será que la fantasía si puede estar ligada a la realidad? Por eso Dereck no me lo dijo de frente y después dijo que me lo había mostrado, o será que mi mente está jugando con mi psiquis… cerré la laptop y me acosté con los ojos abiertos vi la hora y apenas eran las 2 am, no podía llamar a Dereck a esa hora, aunque si es lo que yo estaba pensando seguro estaba despierto a esta hora.

Comencé a reír como chiflada… claro pero en silencio… jajajaja si eres loca Les, jamás imagine que al escribir la descripción de Dereck encontraría lo mismo que encontró la protagonista de una de mis películas favoritas, debe ser eso también, estuve viendo esa película antes de mi salida, déjate de inventos Les, esto no puede ser real…

Me convencí que tenía que dormir –Les duérmete! en pocas horas tendrás que ir a trabajar. Y al poco rato me quede dormida pero esta vez con la mente en blanco…

Capitulo 15

Al día siguiente mi ciclo rutinario, despertar a las 5 hacer ejercicios bañarme y salir a mi trabajo de verano, la verdad solo iba a trabajar hasta la segunda semana de agosto así podría descansar tres semanas antes de comenzar las clases otra vez, no había visto a Marck mas después de nuestro último encuentro, pero esa mañana llego a la tienda y aunque me trato de saludar como si nada yo trate de mantener mi distancia con él. Cuando estábamos acomodando la mercancía, él aprovecho para hablarme pero yo me sentía muy incómoda…

-Leslie, quiero que me disculpes por lo que paso la última vez.

– está bien Marck te disculpo, le conteste cortante y sin una pisca de humor para que no malinterpretara nada y no me fuera a molestar mas…

Continúe con mi trabajo tratando de ignorarlo pero es difícil porque el espacio es muy reducido, así que él comenzó a hacerme preguntas, me pareció fastidioso pero no podía no responderle porque al fin y al cabo es el hijo del dueño.

-y que me cuentas? Que hiciste este fin de semana?

– Salí con un amigo de paseo… Si fui directa, si entiende, no me preguntará más pero él no se caracteriza por ser un ser muy brillante…

– así que si puedes salir con un amigo pero no conmigo.

-Marck es que esa es la dinámica de las mujeres, sabes?

-no, no sé, no entiendo tus metáforas Leslie.

O por Dios mire al techo en busca de inspiración porque lo que le quería decir a él es que era un idiota y no me interesaba salir con él así, que después de suspirar…

-Marck las mujeres deciden con cual amigo van a salir y la verdad es, que Yo no quiero salir contigo, somos compañeros de trabajo pero nada mas, ahora si entiendes, no quiero salir contigo…

Pude notar en la cara de Marck algo de decepción pero después vi amargura, se paro y salió del depósito y me dejo haciendo todo el trabajo a mi sola.

Aunque era un trabajo grande prefería hacerlo sola a tener a Marck tratando de tener algo conmigo solo por el hecho de ser mi jefe, molestando ya que es más que molesto y absurdo, pero en fin ya me estaba castigando por así decirlo dejándome todo ese trabajo para mi sola a eso de las 5:30 llegó la señora Smith, la madrastra de Marck y dueña de la tienda,

-Les no han terminado?

En eso salgo del fondo del depósito, y para no entrar en detalle

– no señora Smith, creo que terminare mañana ya es tarde.

– y Marck no está aquí? Ayudándote. Fruncí las cejas no se había dado cuenta de que su hijito se había ido? Tome un rápido suspiro…

– no señora Smith pero le aseguro que mañana termino, hoy trabaje lo más rápido que pude para terminar antes pero aun me falta un poco.

Sonreí me sentí apenada jamás había tardado tanto haciendo algo pero inventariar todo es un trabajo arduo para una sola persona… la señora Smith me regalo una suave y tranquilizadora sonrisa…

– tranquila Les, este trabajo era para dos, no me di cuenta cuando Marck se fue siempre deja todo a medias.

Si claro a medias, solo que esta vez solo estuvo media hora y después se fue.

– no se preocupe señora Smith, no vemos mañana.

– hasta mañana, y Les mañana te pago todo este trabajo extra.

Seguro era lo que le iban a pagar al hijito pero no me voy a oponer, más dinero es más dinero.

-de acuerdo, señora Smith hasta mañana, gracias…

Salgo de la tienda y voy caminando distraída mirando mi celular cuando de pronto levanto la cara y veo que afuera estaba Marck me tomo por los hombros y me estrello contra la pared de al lado de la puerta, con ojos de lunático.

-te informo que si no eres mía no serás de nadie, tu eres mía yo te vi antes que nadie. Me asustó mucho al ver que me tomaba tan fuerte y su cara de loco me hizo estremecer…

-Marck estás loco suéltame… casi le grité porque me estaba haciendo daño..

Me estaba apretando tan fuerte contra la pared, su cuerpo contra el mío sentí hasta su erección, ahí fue que me di cuenta lo loco que estaba.

-suéltame o comenzare a gritar.

-yo siempre te tendré lo entiendes… lo dijo con voz baja lo dijo acercando su cara como para besarme y comencé a forcejear con él y a gritar.

– Auxilio! Auxilio! Suéltame Marck, Auxilio! …

Y no sé de donde salió Dereck y lo empujo, me lo quito de encima, de la tienda salió la Señora Smith.

– Que es lo que está pasando?

Yo me caí sobre mis rodillas Dereck me tomo suavemente por los hombros y me ayudó a ponerme de pié…

– su hijo está loco señora Smith, me ataco.

-ella es una calienta pollas mama.

-que jamás te he dado esperanza de nada, Marck, tú me desagradas solo te soporto como un compañero de trabajo siempre te lo he dicho y ahora más que nunca.

-tú eres una pata en el suelo no me puedes rechazar. Me grito.

-pues eso fue lo que hice, te rechacé no me gustas, le grite con todas mis fuerzas me sentía ofendida y molesta por toda la situación… a demás también le dije… solo vamos a ser compañeros de trabajo porque no me queda de otra. Le escupí ácidamente y con desprecio. Eres un asqueroso, si no hubiese sido por Dereck no se qué habría pasado, idiota, asqueroso… sentí arcadas por él…

En eso la señora Smith, dice.

-basta a los dos, Leslie eres una excelente trabajadora pero como entenderás Marck es mi hijo.

-Bien señora Smith. Le dije con el seño fruncido pero sabiendo lo que venía…

-ven mañana a buscar tu paga, espero no vayas a convertir este pequeño inconveniente en algo mas grande.

En eso Dereck actúa,

-PEQUEÑO INCONVENIENTE, SI NO HUBIESE LLEGADO Y SI LA HUBIESE TOMADO EN OTRA PARTE LA HUBIERA MATADO O VIOLADO!!! Grita subiendo el tono cada momento más, estaba iracundo.

-Qué Dice?… dijo la señora Smith estaba casi en shock.

-si señora como lo oye su hijo es un psicópata, violador yo lo voy a denunciar. Dice Dereck apretando los dientes y los puños dejando salir su ira por cada poro, pero conteniéndose a la vez para no moler a golpes a Marck…

Dereck iba encima de la señora Smith y yo me interpuse entre los dos porque por supuesto ella iba a defender a su hijastro, seguro lo enviaría a Idaho a la mañana siguiente.

-no Dereck yo no voy a denunciar a nadie, le dije tocándole el pecho para que se tranquilizara…

Marck me miraba con cara como de satisfacción levantando una ceja y media sonrisa, pero yo no quería echar más leña al fuego, para mí ya fue suficiente.

Tome a Dereck por el brazo lo llevo al estacionamiento donde estaba Charlie esperando con el ceño fruncido, creo que también se estaba conteniendo porque quería ir a patearle el trasero a Marck.

Nos montamos en el auto y nos fuimos en silencio, después de un rato comencé a hablar.

-gracias Dereck, de verdad me asuste con Marck.

Dereck no dijo una palabra, simplemente respiraba fuerte, no se acercaba a mi ni me tomaba de la mano ni nada solo estaba en silencio, lo vi de refilón y vi que estaba bravo, pero no sé si era conmigo.

– si estas molesto conmigo puedes dejarme aquí. Le dije sin mirarlo yo veía mis manos que las tenía en mi regaso…

– no estoy molesto, me siento inútil, porque no vas a denunciar a ese hijo de puta, él estaba excitado por tenerte sometida, eso lo que dice es que en cualquier momento va a volver a terminar lo que comenzó, y te digo, voy a matarlo voy a matar a ese hijo de perra, porque osó en tocarte y pensó en hacerte daño y eso no lo voy a olvidar. Seguía hablando con los dientes y los puños apretados, me congelaba la sangre del miedo cuando habló así… le hable suavemente para que no fuera a reaccionar de alguna forma violenta porque sentí que en cualquier momento su contención pasaría y se liberaría como una fiera…

– Dereck de seguro mañana lo mandarán a Idaho, tome un respiro pero mi sangre seguía congelada.

Tocó el intercomunicador para hablar con Charlie.

– mañana viajare a Idaho, planifica todo. Lo tome de la mano para tratar de tranquilizarlo,

– Dereck no tienes que hacer nada, de verdad, por favor, no vale la pena, no te ensucies las manos no por mí, Trato de cambiarle el tema porque sentía que él estaba muy volátil.

-y por que fuiste a mi trabajo.

– tu ex-trabajo, escupe entre diente.

-si mi ex-trabajo ahora que voy hacer? Bajo la mirada.

– simple trabajaras en mi empresa… entonces levanto la cabeza y lo veo mirándome con autosuficiencia…

-qué? No claro que no, apenas conozco a tu padre y a tus hermanos que van a decir? que me junte contigo para conseguir trabajo, no déjame que busque por otro lado primero si? Sentía que me ardía el rostro.

– bueno hermosa ya veremos… fue lo único que Dereck dijo…

Sentí como bajo todo el stress de lo que había pasado, suspiré para calmar mi corazón del miedo de todo lo que había pasado, pero entonces como en un segundo creció entre nosotros esa energía que impulsaba a juntar nuestros labios, pero como Dereck es tan extraño no quise dar el primer paso, Dereck me tomo de la mano, y comenzó a besar mis nudillos y a dar pequeños chupones en cada uno, yo sentía que todo mi cuerpo latía y los latidos se sentían muy fuertes en todas partes pero en especial en mi ingle, el si sabe como excitar a una chica me tomo toda mi fuerza para retirar mi mano,

– Dereck que haces?

– me gusta hacer latir todo tu cuerpo

No sé que me excito más, si eso que dijo, como lo dijo… su voz era sensual y sexi o si simplemente era lo que estaba haciendo en mi mano, pero me sonroje toda.

-como dices esas cosas Dereck?; Me ruborice de vergüenza como conoce tanto mi cuerpo o tal vez es que sabe también lo que hace que sabe cómo se pone una mujer cuando la toca de esa forma.

-porque es verdad, puedo sentir todo tu cuerpo cuando se va acelerando y hay que ver lo receptiva que eres mi niña.

Me ruborice mas, pero justo en ese momento llegamos a mi casa,

– gracias Dereck… Me acerque un poco pero luego me detuve, no quería ser rechazada otra vez, así que cuando me estaba alejando el me tomo en sus brazos, cerré mis ojos esperándolo y me dio un beso duro como urgido pero luego se detuvo abrí mis ojos y note sus ojos gravados con preocupación, frunció el ceño y se alejo un poco de mi.

-perdón Leslie sé que fuiste atacada hoy, no quiero incomodarte. Entonces para calmar el gesto me beso en la frente. Yo tome su rostro con mis manos y le hablé cerca de los labios porque lo que le iba a decir salía de mi corazón.

-no Dereck de verdad te necesito. Lo iba a besar pero el retrocedió ligeramente así que me detuve retire mis manos de su rostro, me sentí acobardada, él de verdad me desconcierta y me intimida, pero no quiero que me rechace, creo que él se contiene demasiado…

-Les no quiero que sientas que soy como el lame bolas que te ataco hoy. Vi como cruzaba en rostro repugnancia, suspire baje mi cara nuevamente a ver mis manos en mi regazo mientras yo retorcía mis dedos y hable…

– no Dereck jamás pensaría eso de ti, tu eres galante, amable, has sido caballeroso y respetuoso. Jamás pensaría de ti lo que pienso del idiota de Mark. Se extendió el silencio entre nosotros pero la corriente estática seguía circulando en el carro. Cuando levanto la vista Dereck esta mirándome con los ojos muy abierto y con una sonrisa hermosa pero tímida a la vez, con la cabeza inclinada una mirada tierna que hizo que el tiempo, el mundo o todo se detuviera, luego su sonrisa cambio a la baja bragas en alta definición. Y resoplo.

-wao señorita Stevens así que piensa usted muy bien de mi.

Mordí mi labio y me sonreí tímidamente

-si Dereck para mi eres así. Dereck frunció el ceño y movía la cabeza en señal de negación.

– No pequeña aun no me conoces. Soy todo pero no un caballero…

-Dereck no hagas eso, no te compares con Marck. Él es repulsivo y asqueroso.

-pequeña él es un depredador igual que yo, me dio una sonrisa maliciosa de esa que… yo sé algo que tu no y me congele…

-solo que yo tengo años de práctica y se como ser paciente para atrapar a mi presa.

Aun yo estaba congelada pero mi corazón estaba como con taquicardia, habló tan bajo que sentí como la corriente me recorría el cuerpo, tomo mi mano y beso uno a uno mis nudillos no lo sentí solo ahí, lo sentí retumbar en todo el cuerpo. Se me entre corto la respiración Dereck sabe muy bien cómo hacer subir la temperatura de mi cuerpo.

-Dereck por favor, cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia atrás luego tomé un fuerte respiro para calmarme…

Mordí mi labio y Dereck se detiene abro mis ojos y parpadeo rápidamente, me miraba de una manera más provocativa y sentía mi corazón desbocado pero por un segundo me desconcentró y dijo…

-Les por favor no hagas eso… sentí mi mente nublada…

Que no haga qué? No he hecho nada, ni siquiera me he movido? Pensé y Fruncí mis cejas porque no entendí…

-no muerdas tu labio, dijo con la extraña habilidad que tiene de responder las preguntas que no he formulado. Suelto mi labio lentamente y le doy una sonrisa tímida.

– Me provoca mordértelo yo…

-entonces Dereck porque no lo muerdes tu? Digo sin mirarle el rostro mientras mi cara ardía por lo sonrojada que estaba. Dereck me levanta la cara con una de sus manos.

-eres hermosa Leslie, cerró los ojos e inhalo fuerte pensé que me iba a besar y cerré los míos también,

-pero te repito tú no sabes quién soy porque aunque aún no recuerdes y te quiero besar y quiero más, seguía estando cerca de mi podía sentir su aroma cerca de mi mí, abrí mis ojos y lo vi en su rostro se veía una lucha interna frunció su ceño,

– y no sé si pueda contenerme oliendo lo excitada que estas. Y trago.

Mi sangre corrían por mis venas como un océano corriendo por las venas, entonces mordí mi labio pero ahora con toda la intención de provocarlo, nuevamente cerró sus ojos y cuando lo abrió había en ellos otra mirada era una mirada de malicia y comenzó a acercarse de manera tan lenta que casi era imperceptible, mi corazón cambio, mi cuerpo se estremeció cambio de sentir excitación a sentir miedo, Dereck se detuvo y retrocedió.

-lo siento, no quise asustarte Leslie, pero vez eso es lo que provocas en mi quiero devórate.

Mi mente se quedo en shock, quiere devorarme?

-y eso es malo o bueno Dereck? Sentía el latido pulsante de mi corazón en la yugular…

-para mí sería bueno, y me miraba con su mirada de malicia y su sonrisa baja bragas pero desde el otro lado del asiento, yo estaba congelada en mi puesto con una respiración superficial y con una mezcla embriagadora de miedo y lujuria,

– pero para ti no seria. Suspiré, baje mi mirada y dije tratando de sonar serena pero fallando grandemente…

-y tienes que ser así? No puedes controlar lo que para mí no. Mi voz se escuchaba anhelante y deseosa. Jamás me había escuchado así.

-detente Leslie no sigas con un juego que no vas a poder terminar.

Y de repente en mi cuerpo se libero el deseo, por primera vez en mis 22 años deseaba a un hombre, deseaba algo más que solo un beso, que solo una agarrada de manos mi sangre ardía en mis venas, era deseo puro, espeso y simple, el deseo que fluía en mis venas.

Entonces me aproxime a él con sigilo, Dereck no se movía estaba esperando a ver qué hacía yo y no quitaba sus ojos de mí, me acerque yo tampoco apartaba mis ojos de él era hipnotizante y como el infierno excitante me arrodille en el asiento, le tomé la cara y comencé a besarlo desesperadamente Dereck respondía al beso su respiración era tan acelerada como la mía pero sin mover sus manos creo que él estaba auto conteniéndose, pero yo solo quería que él se alocara y me tomara, entonces comencé a acariciarle la espalda me monte sobre su piernas y comencé a tratar de quitarle la camisa desabotonando uno a uno los botones con manos torpes pero seguras, yo quería que el supiera que yo si quería terminar el juego, entonces Dereck comenzó a besarme y acariciarme de la espalda bajo a mis nalgas jamás me había un hombre tocado así por donde pasaba sus manos sentía que dejaba un rastro de corriente a su paso, era extasiante, de repente en un movimiento estábamos acostados en el asiento del carro, él encima de mí, entre mis piernas besándonos, besándonos de verdad, mis sangre más que calentada por sus besos, por su cercanía, por su olor y por su sabor, pero en un momento de cordura, recordé que estábamos en su carro y que en el asiento de adelante estaba su chofer, y me inmovilice Dereck lo notó

-que pasa hermosa?

-me sentí terriblemente contada Dereck lo siento, pero no estamos solos. Le dije tratando de calmar mis latidos del corazón y mi respiración y a Dereck le paso la duda por el rostro al parecer Dereck lo recordó también,

– cierto Leslie, Charlie; dijo entre dientes mientras el también trataba de calmar su respiración se separó de mi y sentó yo hice lo mismo pero sin tanta gracia, él es muy elegante y todo lo que hace parece hacerlo con gracia. Pude notar como su humor cambiaba y se molestaba, claro íbamos a hacer algo y yo si quería pero no con un público oyente aunque sé que él no oye verlo tan cerca no me daba animo.

-lo siento Dereck de verdad si quiero pero no así, entiendes? Me acerque y le di un suave beso en la mejilla…

-claro hermosa, no te disculpes fue una terrible indiscreción de mi parte, nuevamente me tomo de la mano y la beso,

– nos vemos mañana?

-no se, creo que ahora esta semana tengo que trabajar para encontrar un empleo.

– Leslie mi ofrecimiento sigue en pie, no lo olvides.

– Dereck, no voy a trabajar contigo ni para ti, si tengo una relación contigo, de acuerdo?

– eso lo veremos… dijo en un tono bajo. Que retumbo en todo mi cuerpo…

– nos vemos en unos días entonces pero me mantienes informado quiero saber cómo te está yendo en la semana.

– por cierto aun no me dijiste que fue lo que te trajo a mi ex trabajo hoy?

– solo quería saber si ya habías recordado pero aun tu mente está cerrada, no? Y me miro levantando una ceja…

-no sé, de qué me hablas Dereck. Y le doy una sonrisa tímida.

-bien, no importa pero a lo que recuerdes algo importante o tengas alguna pregunta, me llamas, de acuerdo?

-claro… si es algo sobre ti lo haré, me acerco y le doy otro tímido beso pero en la comisura de la boca, y él me toma la cara con ambas manos y me besa reclamando mi boca con su lengua, nuevamente la corriente se apodera de mi cuerpo pero esta vez la contenida soy yo, porque siento que me están observando, se separa de mi y colocando su frente sobre la mía me dice,

-que estás haciendo conmigo Leslie? Yo imitando su tono, una mezcla de desesperación y deseo le respondo.

-no, tú que estás haciendo conmigo?, nos quedamos así por un momento y me suelta.

-Chao hermosa. Y me da un casto beso de despedida. Entonces para aligerar el momento le digo.

– chao hermoso, y mientras me bajo le lanzo un beso con la mano.

Capitulo 16

Mientras caminaba a mi casa comencé a pensar como darle la noticia a mi mama de que me había quedado sin trabajo, sin dudar va a ser un momento no grato.

Cuando entre en mi casa no había nadie, ni mi mama, ni Margaret, me relaje automáticamente sin duda me enfrentare a ellas más tarde pero de momento quería pensar como darle la noticia a mi mamá.

Al cabo de un rato, mientras hacia la cena llego Margaret.

-hola hermanita como esta todo? Yo me sentí nerviosa así que decidí contarle a ella todo. Cuando termine de contarle no podía creer todo lo que me había pasado.

-. Ese Marck de verdad se merece una denuncia quizás Dereck tenga razón, y si intenta algo otra vez? Leslie no puedes quedarte sin hacer nada.

-no Marga seguro a él ya va camino a Idaho con su madre, cada vez que está metido en líos se lo llevan, el año pasado tuvieron un inconveniente con alguien de su escuela y se lo llevaron, eso oí hace algún tiempo, pero jamás pensé que se metería conmigo. Ahora me preocupa el hecho de que va a faltar el dinero aquí en la casa.

-no tranquila Leslie yo puedo trabajar unas horas extras mientras tu consigues algo.

– sí, pero mama se va a preocupar ella siempre se preocupa.

-bueno si es así podrías aceptar el empleo que te ofreció Dereck.

-no, no puedo aceptarlo, el y yo estamos saliendo, no trabajaría con él me parece un abuso de mi parte, no quiero eso.

-bueno como quieras hermanita, yo jamás he tenido una oportunidad como esa y jamás la desaprovecharía.

– por eso no la has tenido jejeje. Ya déjalo Marga y no le voy a decir a mi mama todos los detalles escamosos de lo que paso, solo le voy a decir que deje el trabajo porque me canse eso prefiero.

-bien Les, como quieras.

Comimos y mi mama aun no llegaba así que le guarde la cena en el microondas, me fui a mi cuarto, me coloque mi pijama y me metí en mi cama pensando en todo lo que había pasado, que día tan intenso, Dios será que los encuentros con Dereck siempre serán así de intensos? Cuando casi me dormía sonó mi celular con un mensaje… Era Dani me alegre muchísimo tenia días sin hablar con ella.

Hola Dani, me alegra que tus vacaciones vallan bien, también te he extrañado mucho sabes que eres mi amiga y hermana, y si te conozco lamento que el pobre Luis este pasando por eso, de verdad me cae bien, con respecto a mi amor platónico, vamos bien amiga creo que me fascina ese hombre, me cautiva en muchas formas, tengo que contarte muchas cosas pero no por teléfono cuando vuelvas

Leslie

Hora:8:48 pm

Hola Leslie, como estas? Te he extrañado muchísimo, mis vacaciones van bien aunque ya me estoy aburriendo de Luis bueno tu sabes cómo soy yo, en fin como estas tú y tu amor platónico?

Dani.

Hora:8:45 pm

Pero justo cuando le doy a enviar me acordé del CDC… (Contrato de Confidencialidad) ahora Dani va a querer detalles que no puedo darle para que le di ideas, seguro se va a poner en un plan de averiguar, pero yo tengo que tener cuidado con lo que le digo, vuelve a sonar mi celular…

Qué? Ahora me tienes que dar detalles, Les no me dejes así? Como te cautiva? No me digas que tu y el??? Dime!!!.

Dani.

Hora:8:50 pm

NO, Dani tu sabes que yo no soy así, digo que me cautiva porque es muy caballeroso de eso hasta tú te has dado cuenta.

Leslie

Hora:9:00 pm

Me tomo un momento pensar que podría decirle a la averiguadora Dani y que se quedara quieta…

Vamos Dani, no me digas esas cosas, me haces sentir como una niña

Leslie

Hora:9:10 pm

Tú y tus hombres respetuosos, lo que necesitas es un hombre que te mueva el tapete y te haga querer meterlo en tu cama

Dani.

Hora:9:05 pm

Y tú me haces sentir como una depravada, jajajaja pero es verdad si lo soy, jajajaja y me encanta algún día tu también lo serás…

Dani.

Hora:9:15 pm

Quería decirle que ya quería meter en mi cama a Dereck pero no podía así que seguí con mi actitud de niña buena para que me dejara en paz.

No estoy segura de eso, Dani, pero en lo que a mí respecta me encanta tenerte de amiga, deja ya de molestarme por favor…

Leslie

Hora:9:25 pm

Está bien eres mi amiga, toda célibe y toda casta, por ti quizás entre en el cielo algún día, jejeje te dejo amiga te quiero mucho aunque te moleste de vez en cuando, pronto regresare y nos pondremos al día

Dani.

Hora:9:45 pm

No puedo ponerme al día con ella en relación a Dereck tengo mi CDC, pero si puedo decirle sobre todo lo demás,

Está bien Dani espero verte pronto de verdad extraño tu amistad, te quiero mucho

Leslie.

Hora:10:00 pm

Así terminamos de hablar ya casi estaba por dormirme cuando suena otra vez mi teléfono, quien sabe que se le olvido a Dani decirme me levanto medio adormecida y busqué en mi cómoda mi celular.

Hola Leslie, como estas? No puedo dejar de pensar en ti, eres un afrodisiaco difícil de dejar, por favor piensa en mí, y búscame en tus sueños

Dereck Dempsey

Hora:10:45 pm

Mi corazón dio un brinco claro que el siempre está en mis sueños pero no estoy segura de querer decirle eso aun así que le respondo.

Hola Dereck, estaba casi durmiendo, tratare de encontrarte en mis sueños, pero no siempre te encuentro en ellos, pasa buenas noches y piensa en mí y sueña conmigo.

Leslie.

Hora:10:47 pm

Tomo el celular y me llevo a mi cama para no tener que seguir parada, me acosté esperando que llegara un mensaje mas pero no llego nada y me dormí al cabo de un momento…

Empecé a soñar con los ojos sexis de Dereck, luego con el parque al que fuimos el fin de semana, el parque estaba vacío, solo, no me producía nada luego recordé la sombra que había en el parque, ya no sentía el miedo que sentía el día que estábamos ahí, no sé si era porque seguía viendo la sombra siempre desde lejos, mi mente se nublaba y de pronto en mi mismo sueño me sentía mareada, pero a pesar de todo la sombra seguía lejos muy lejos, así que aun no me asustaba. Comencé a correr en el parque como aquella noche pero no sentía miedo creo que lo que movía ahora era curiosidad, quería ver qué era lo que Dereck quería que yo viera, pero aun seguía sin ver nada o sin recordar nada, me desperté exhausta de tanto caminar pero con una sola cosa en mi mente el parque y la sombra que veía desde lejos, y así desperté. Cuando vi la hora eran ya las 6 de la mañana me paré de un brinco de la cama…

Me fui a hacer mis ejercicios y después me encontré con mi mama en la cocina así que le dije que estaba desempleada, como lo imagine se preocupo pero no mucho solo dijo,

-menos mal tu hermana esta aquí así no nos va a pegar tanto.

-tranquila mami, ya salgo a buscar a ver qué encuentro no pasare mucho tiempo sin empleo te lo aseguro, quizás solo dos semanas que eran las que me iba a tomar de descanso este verano.

-está bien Leslie estaré tranquila pero por favor no te vayas a poner floja mira que sabes que necesitamos todo el dinero que entre a la casa.

-sí, mami voy a salir a buscar mi cheque a la tienda y luego comenzare a buscar empleo pero igual tratare de empezar en dos semanas…

Ya Marga iba saliendo me dio un beso en la mejilla y se fue, fui a mi cuarto encendí mi computadora y comencé a buscar empleo, otra vez en esto que fastidio, cuando ya eran las 9 más o menos me dispuse a ir a mi ex trabajo.

Entré y la señora Smith estaba atendiendo ella sola a un cliente, espere un momento a que se desocupara, como en 15 minutos y cuando ella me iba a atender llegó el señor Liam Smith. Es el dueño de la tienda casi nunca, por no decir que nunca va a la tienda, creo que durante estos dos años que he trabajado aquí ha venido solo como 5 veces, pero es un señor bastante amable,

-hola Leslie, tengo entendido que te nos vas? Yo necesito saber tu versión de la historia.

– hola, estoy segura que ya la señor Smith le contó la historia, yo no quisiera recordar lo que ha pasado… me sentí cohibida pero al fin y al cabo él es el dueño y de seguro tendría que terminar contándole lo que pasó a él.

-Leslie, realmente tu trabajo aquí para mi es importante, eres una empleada muy trabajadora y correcta, jamás ha faltado nada en el inventario desde que estas aquí, no me gustaría perderte como trabajadora.

– gracias señor Smith, bueno usted sabe me gusta mi empleo pero, de verdad no creo que pueda seguir trabajando aquí, su hijo… me fallaron las palabras para hablar, tal vez el hijo era una porquería pero el señor Smith no… miré al suelo y subí mis hombros en señal de disculpas.

-no Leslie no te preocupes ya él está en Idaho con su mama, no te vas a tener que preocupar por él más, no quiero que te vayas de la tienda…

Levante mi cara, si me sentía sorprendida pero no por la noticia de que el repúgnate Marck estaba en Idaho si no porque me estaba pidiendo que me quedara…

-Pero señor Smith…

-por favor Leslie llámame Liam ya tengo dos años conociéndote, y te tengo aprecio, Marck es un descerebrado a veces, estoy seguro que no quería hacerte daño solo quizás asustarte, discúlpanos.

Yo no estoy tan segura que no quisiera hacerme daño, total si sentí su excitación cuando me tenía presa contra la pared, pero no quise decirle eso al señor Liam.

-sí, seguro señor Liam, miré al piso para no verle los ojos probablemente podría ver que le estoy mintiendo, soy mala haciéndolo,

– pero usted no tiene que disculparse, que me está pidiendo exactamente señor Liam?

– no está claro? Leslie no te vayas de la tienda eres la mejor empleada que hemos tenido, no es así Karol?

Voltee a mirar a la señora Smith que me veía con preocupación pero al final salió una sonrisa tímida, creo que en el fondo estaba arrepentida por cómo me había tratado el día anterior, le di una media sonrisa de tranquila.

-señor Liam, pero si su hijo vuelve será demasiado incomodo, por no decir perturbador pensé pero por supuesto no lo dije.

-tranquila Leslie si él viene a visitarnos en un tiempo no muy lejano no vendrá a la tienda, yo personalmente me encargaré de eso… Le sonreí porque en verdad el señor Liam quería que me quedara en la tienda.

-bueno señor Liam, me quedaré pero le recuerdo de todos modos que solo por esta semana nada mas tendré dos semanas para mi descanso mientras comienzan las clases en la universidad.

-Bien Leslie, si creo que ese era el acuerdo. Me dio una agradable sonrisa y nos dimos las manos para cerrar el trato y el día continuó con total normalidad, como si no hubiese pasado nada, solo que ese día el señor Liam estuvo en la tienda todo el día, al llegar las 5 me fui a mi casa, mientras iba en el camino, se me ocurrió la idea de que debía escribir a Dereck pero mejor esperaba a llegar a la casa, para relajarme en mi cuarto, cuando llegue a la casa mi mama estaba recostada en el sofá viendo la tevé,

-hola Leslie, enseguida me frunció el ceño, estaba molesta…

-Hola mami Bendición.

-Dios te bendiga, donde estuviste todo el día Leslie? Me tuviste preocupada.

– hay mami olvidé llamarte es que los señores Smith hablaron conmigo y me pidieron que me quedara en la tienda. Enseguida su rostro cambio a una sonrisa.

-enserio? Qué bueno Leslie porque ahorita está muy difícil el mercado laboral, mira tu hermana tuvo que trabajar en lo primero que le dijeron que si porque fue como a veinte lugares y no le daban empleo… se quedo un momento en silencio y después dijo…

– Estoy muy cansada Les podría hacer tú la cena hoy, por favor.

Claro mami, Yo también estaba cansada pero no dije nada mi mama seguro había estado todo el día parada,

– me cambio y la hago.

Me fui directo a mi cuarto a cambiarme y me dispuse a hacer la cena, algo fácil y rápido, pasta con vegetales salteados y un poco de pollo. Ya pasaban de las ocho cuando llego Margaret, mama y yo veíamos uno de esos programas aburridos de Animal Planet, creo que a mi mama le gustan ahora por CLaud, no hemos sabido nada de él desde que se fue, y tampoco le he querido preguntar a mi mama porque seguro comienza a llorar.

Marga se fue a la cocina y busco su plato de comida y se sentó con nosotras a comer,

-Marga como te fue?

-bien hermanita, gracias y tu conseguiste trabajo?

-bueno en realidad no tuve que buscar, me ofrecieron que me quedara en el trabajo los señores Smith.

-Qué y el imbécil del hijo?… Le pelé los ojos para que se callara, mi mama no sabía lo que el hijo de los Smith había hecho pero ya era tarde.

-Que paso? Que no me han dicho? Dijo mi mama subiendo el tono unas cuantas octavas…

– nada mami es que el me estaba tratando feo tu sabes cómo es el hijo del dueño… Eso pareció calmar a mi mama, los hijos de la Señora Williams tenían un trato desagradable así que ella entendió eso.

-Marga el hijo de los Smith se fue a Idaho y el señor Smith se disculpo conmigo por el trato que tuvo su hijo conmigo.

-umm ok… Marga no quiso echar más leña al fuego, pero me miro como diciendo después terminamos esta plática, a las 9 ya me estaba durmiendo en el sofá mi mama me despertó,

-Leslie ve a acostarte te estás durmiendo aquí… Me levante del sofá y me fui a mi cuarto, como pude me puse mi pijama y me tire en mi cama, me sentía extremadamente cansada y caí en un profundo sueño…

Capitulo 17.

Nuevamente estaba en el aquel bosque…

Dominado solo por la oscuridad y el poco reflejo que brindaba la luna era una tenue noche, solo se bañaban los arboles con la poca luz que brindaba la luna, el camino se perdía a mi vista un camino lejano sin forma solo la oscuridad prevalecía, los arboles crecían por doquier lo que hacía que menos entrara la poca luz de la luna, se podían ver los arboles medio iluminados por la tenue luz, era un paisaje misterioso, solo podía pensar para que me trajo Dereck aquí? Mientras más caminaba en el bosque, más oscurecía, comencé a correr los pinos y los abetos se hacía el bosque más espeso, me faltaba la respiración, me recosté de un árbol y estaba otra vez en el comienzo del camino, luego vi la sombra estaba al final del camino pero estaba lejos, seguía estando lejos de mí, de pronto, sentí que la sombra me rosaba, recordé que cuando tenía los ojos cerrados la brisa hacia que se moviera mi cabello pero después fue como si sintiera una mano que lo rosaba y hacia que se moviera mientras pasaba rápidamente.

Me desperté sudando con el corazón en la boca, Que fue eso? Aun seguía sin saber que era lo que quería Dereck que yo recordara de esa noche… miré el reloj eran las 3, volví a dormirme pero trate de que fueran sin sueños ni nada, y así fue.

A las 5 sonó el despertador y me paré mi rutina continuaba…

Cuando llegue en la tarde de mi jornada laboral, mi mama estaba acostada en el sofá, creo que ha esta algo enferma aunque ella jamás dice nada…

-hola mami, bendición, como estas?

-Hola Leslie, cansada, no se estoy días me he sentido cansada.

-bueno quédate ahí yo hago la cena.

Me fui a mi cuarto y me cambie rápidamente, luego en la cocina hice la comida favorita de mi mama, arepa se la rellené con el salteado de vegetales que había quedado de la cena de anoche, se la lleve al sofá con una taza de manzanilla y comimos juntas ahí sentada, después de varios días, hoy estaba viendo una película en TNT otra de mis favoritas, LOS JUEGOS DEL HAMBRE aunque creo que a ella también le gustan, cuando termino la película me fui a mi cuarto Marga no había llegado pero era viernes y ella sale los viernes porque tiene libre los sábados yo por mi parte ya salía libre por dos semanas, no había hablado con Dereck desde hacía dos días y se me hacían eternos, pero aun no recordaba lo que él quería que recordara, así que decidí no llamarlo ni escribirle.

Nuevamente ya me estaba quedando dormida cuando sonó el teléfono con una llamada.

-aló, buenas noches., no mire quien llamaba solo conteste sin abrir los ojos…

-Buenas noches Hermosa como estas? Nada más escuchar su voz hacia que mi corazón latiera a mil por segundos. No podía ocultar la alegría que sentía de escuchar su voz.

-hola Dereck como estas?

-Justo ahora me siento completo por escuchar tu voz… Eso es lo que yo sentía exactamente, como podía sentirme así y el también.

– cuénteme Señorita Stevens que ha sido de su vida, ayer me quede esperando un mensaje siquiera de usted pero nada, al parecer yo no le hago falta a usted en lo absoluto.

Sentí que mi cara ardió y me iluminé como arbolito de navidad,

-no mi misterioso señor, si me hace falta pero debo confesar que estaba muy cansada y me quede dormida casi al momento en que llegue de trabajo.

-entonces debo decir que… ya consiguió empleo?

-bueno Dereck la verdad no tuve necesidad de buscar me quede en le tienda Smith trabajando con los Smith…

-QUE? Casi pude sentir su irritación a través del teléfono. Tuve que calmarme también porque odiaba que alguien me hablara golpeado pero por otra parte entendía su sobre salto, el estuvo ahí cuando Marck me ataco.

-Si Dereck por favor cálmate.

-QUE ME CALME? ESTAS LOCA? QUE HACES AHÍ? Y EL HIJO DE PUTA TAMBIEN ESTA AHÍ? Dijo ya gritándome por el teléfono.

Respiré profundo para calmarme y no gritar como él lo había hecho, mire el teléfono con el seño fruncido, mi molestia casi salía por cada uno de mis poros, jamás había permitido a nadie hablarme así y con una voz suave le dije.

-Hasta mañana Dereck cuando te calmes me vuelves a llamar… Y tranque el teléfono sintiéndome molesta mas mucho más que hastíada, así que lo apague, no quería que me volviera a llamar, y me acosté a dormir…

Esa noche no soñé con Dereck y su parque, soñé con Marck y sus asquerosas manos y su cuerpo repulsivo cerca del mío, me desperté hasta con ganas de vomitar, fui a la cocina y me tome un vaso de agua fría me mojé la nuca para quitarme la sensación de sudor que sentía ahí, luego volví a mi habitación y comencé a soñar con Dereck y sus deliciosos besos, es increíble que solo me ha dado dos besos y para mi perecen que fueran mas pero es por lo intenso que se sintieron. A la mañana siguiente me desperté a las siete, era sábado fui a despertar a Marga para que me acompañara a caminar pero me gruño diciendo, -anoche llegue a las tres déjame dormir-… y me toco irme sola…

Cuando llegue mi mama estaba en el sofá otra vez, acostada, realmente se veía demacrada…

-mama que te pasa? Te vez mal…

-hay Les no me siento bien,

-Bien vamos al hospital a que te revisen ahora mismo.

Cuando llegamos al hospital la pasaron para hacerle los exámenes, el doctor recomendó dejarla hospitalizada por un día, tenía las plaquetas demasiado bajas y una infección deberían pasarle un tratamiento por la vía…

Fue hasta ese momento en que se me ocurrió prender el celular…

Había solo un mensaje de voz de Dereck. Lo escuche…

-Leslie mañana hablamos te busco a las 7. Fueron las únicas palabras…

Respiré profundo llame mi calma zen para pensar tan solo en llamarlo, en ocasiones lo siento demasiado absorbente, después de que instalaron a mi mama en una habitación decidí llamar a Marga.

-Margaret, dejaron a mama hospitalizada

-Pero qué? por qué? ya voy allá…

– No Marga, mañana vamos a casa, solo necesito que le informes a la señora Williams mañana no va a ir, dile que los médicos dijeron que tiene las plaquetas bajas y una infección, por favor. Y que si necesita a alguien de pronto mañana yo me acerco.

-Está bien Les yo le doy tu recado,

-gracias Marga nos vemos mañana…

Colgué el celular estaba dando largas para llamar a Dereck, pero la verdad no tenía ganas de hablar con él justo en este momento, cuando ya eran casi las seis sabía que Dereck me llamaría en cualquier momento…

Ya como a las seis y media me llama Dereck

-Señorita Stevens. Buenas noches.

-Hola Dereck, buenas noches, no vamos a poder vernos hoy, lo siento, realmente no lo sentía quería estar un poco lejos de él justo en ese momento…

-Porque? Hermosa quiero verte, necesito verte, estas evitándome?

-primero Dereck no puedo verte porque tengo a mi mama hospitalizada justo ahora y segundo no estoy evitándote!!!, me sentí un poco crispada, -si no quisiera verte, no te vería y listo porque hasta donde yo sé no somos nada tu y yo, solo somos AMIGOS!,

Sé que le respondí muy cortante, pero me sentía exasperada por toda la situación en la que estaba con mi mama y por la última conversación que había tenido con Dereck. Él respiró fuerte en la bocina del celular, creo que calmando su mal genio…

– Leslie donde están? Hablo bajo y me helo la sangre,

-en el hospital Legacy Emanuel Medical Center, respondí casi de manera automática, mis labios se movieron involuntariamente, sentí como si estuviese hipnotizada, pero como hace esto Dereck si solo estamos hablando por celular…

-nos vemos Hermosa, cuando hablo sentí como si calentara mi sangre solo con su voz.

– Dereck, te espero…

Me resigne a esperar a tener una cita con Dereck en el hospital, mientras que esperaba a Dereck mi mama estaba casi durmiendo en la habitación pero le dije que Dereck vendría a visitarla, al cabo de una hora más o menos llegaron dos hermosos ramos de rosas blancas…

-creo que se equivocaron de habitación, le dije al mensajero que estaba trayendo las rosas, pero están hermosas, verdad mama.

-buenas noches, esta es la habitación de la señora Magdalena Stevens?

-umm si, me mordí el labio sintiendo un poco de aprensión, déjeme ver quien las envía? Pero claro yo ya sabía que eran de Dereck… mire a mi mama nerviosamente no sabía como ella lo iba a tomar y ella me miró con cara de que extraño… pero después me regaló una sonrisa, me calme, tome la nota y se la leí…

Con mis mejores deseos Señora Stevens,

Deseando que se mejore pronto,

Atentamente.

Dereck Demsey

No pude dejar de emocionarme por lo que acababa de hacer Dereck fue un muy lindo gesto.

Me quede un rato sentada en el cuarto con mi mama mientras leía mi libro de “Bajo la misma estrella”, cuando tocan la puerta, mi corazón se detuvo esperando a que fuera Dereck.

-Si adelante… contesté.

-Buenas noches… entró con su estilo irrevocable, estaba vestido como ejecutivo, supongo que salió de su oficina y se vino directo al hospital, tenía un traje Oscuro, con una camisa Azul clara y una americana a juego con sus pantalones, hacia que se viera, muy caliente… la camisa estaba abierta en el cuello se me entre corto la respiración,

-hola Dereck Buenas noches, me levante de la silla y él se acerco a mí, me dio un casto beso en la mejilla. Y me dio una sonrisa baja bragas que él sabe muy bien dar, mi madre se sonrojo como lo hago yo siempre, así que es hereditario… pensé.

-hola hermosa, buenas noches señora Stevens.

-llámame Magda, buenas noches Dereck y gracias por la flores están hermosas,. Dijo mi mama

-De nada, madame, se inclino haciendo una reverencia, como el siempre hace,

-como se encuentra señora Magda?

-bien lo que pasa es que los doctores aquí exageran… le giña un ojo y sé que ella está jugando con Dereck, él le devuelve el guiño…

-bueno señora si quiere la ayudo a escapar… y ambos se ríen, yo le fruncí el ceño a los dos, porque a mí no me gusta jugar con la salud.

-basta, justo en ese momento llega una enfermera,

-buenas noches, pueden dejarme a solas con la paciente le vamos a hacer varias evaluaciones,

– si está bien, Dije y comencé a dirigirme a ella para luego salir por la puerta…

-a demás voy a comer nos vemos en un rato mami, me acerco y le doy un beso en la frente.

-hasta luego,… Dereck se acerco le tomo la mano y le dio un beso, por supuesto mi mama se sonrojo. Cuando salimos Dereck me tomo de la mano y comenzó a caminar en dirección al cafetín, cuando lo vi por el rabillo del ojo, noté que tenía el ceño fruncido, es tan difícil seguirle el ritmo, pero igual me encogí de hombros mientras íbamos caminando…

El se detuvo casi inmediatamente, en verdad no creo que me haya visto él pero quien sabe…

-Leslie tenemos que hablar, pero no sé si deberíamos hacerlo aquí, a demás, creo que tú tienes que decirme que es lo que pasa…

Si no sabe si deberíamos discutirlo ahí para qué me estaba diciendo nada, es más, para que había venido, comencé a caminar delante de él en dirección al cafetín respirando fuertemente y tratando de calmarme, Dereck se adelanto y se paro al frente de mí para detener mi camino.

-detente Leslie, me detuve, y me le quede mirando…

-Dereck si no sabes si quieres hablar aquí pues tal vez es mejor que no hablemos aquí… él se me quedó viendo a los ojos, buscando algo pero no sé, que es lo que le estaba buscando… el me tomo de la mano y seguimos caminando sin decir una palabra, cuando me acerque al mostrador para hacer mi pedido, mis modales me tomaron por sorpresa mientras le preguntaba a él que quería,

-vas a querer algo?

-él me miró con cara de indecisión solo un café y una magdalena gracias.

Yo pedí para mí un sándwich de queso y un refresco, cuando me acercaba a la caja para cancelar el pedido, Dereck termino pagando la cuanta, me moleste con él, siempre queriendo hacer las cosas a su estilo pero como no quería hacer una escena solo lo vi con cara de mal genio y tomé mi pedido, fuimos a una de las mesas del cafetín Dereck se mostraba tenso, pero realmente justo en ese momento me importaba un pepino, mientras estábamos comiendo me dice…

-Tenemos que hablar hermosa, hay algunas cosas que no hemos definido o mejor dicho que tú no has definido y por supuesto yo no he puesto como dicen por ahí los puntos sobres las ies…

-Sí, creo que deberíamos hablar pero no aquí, estoy cansada y tal vez lo que diga no es realmente lo que piense…

-Solo una cosa que debemos aclarar y con eso creo que podríamos ver si vamos a seguir juntos o no…

Mi corazón se detuvo, que? Así lo moleste con mi petulancia anterior, me asuste porque la verdad justo ahora no quería dejar de tener a Dereck en mi vida, ahora como acomodaba todo?, aunque él estaba tenso, se veía como un empresario que iba a hacer una fusión empresarial, o tal vez, un contrato… levanto una ceja y me dio una media sonrisa. Me sonroje porque él me hacía sentirme lasciva cuando me veía así, automáticamente baje la mirada a mis manos que las tenía sobre mi regazo…

-dime Dereck que quieres que te aclare… le hable suave fue casi un susurro me apenaba que alguien me ollera… y a demás estaba apenada y no quería perderle.

-bien hermosa, tu quieres verme a menudo?

Wao quiere saber si quiero verlo, quiero verlo? Claro que quiero verlo, sigo mirando mis manos, me muerdo el labio y le respondo,

-si Dereck si quiero verte… le dije aun si levantar la mirada. Casi como un susurro, no sé por qué me intimidaba tanto ese hombre..

-bien, hermosa,

Suspiró y me tomó la barbilla con una mano e hizo que la subiera, luego me acaricio la cara con el reverso de la mano, luego se acerco a mí y con el pulga hizo que liberara mi labio, no me había dado cuenta que estaba mordiéndolo,

-por favor no hagas eso, sabes lo que me provoca… lo dijo igual con esa mirada lobuna caliente que hace calentar mi sangre. Me quedé boca abierta, no podía creer que él me hiciera sentir así delante de tantas personas… me guiñó el ojo…

-bien hermosa sigamos, no me estas evitando?

Nos quedamos enganchados en la mirada, para evitar que mi cara se pusiera roja como un tomate, tome el refresco y tomé un sorbo.

– no Dereck, no te evito.

– bien Leslie otra pregunta mas, para seguir con la aclaración, te besas con todos tus amigos?

Qué? le mire a los ojos, el tenia una mirada de autosuficiencia y una sonrisa que estaba midiendo mi próxima respuesta, volví a bajar la mirada porque jamás me había besado con ningún amigo, yo no era así, pero era lo que le había dado a entender a él.

-no Dereck, no me beso con ningún amigo,

El silencio se extendió entre nosotros de manera incomoda subí la mirada para verle la cara y ahí estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja viéndome con la cabeza inclinada hacia un lado, después que subí la mirada, el me miró con el ceño fruncido…

-bueno señorita Stevens entonces solo me queda una pregunta… levanto una ceja con una sonrisa controlada de erudición,

-porque creo que lo que usted quiere es que le haga la pregunta para dar su respuesta y así pueda decir lo que somos…

Ya me sentía mareada, y abatida, mi rostro no podía estar más colorado de lo que ya estaba. Y mi mente comenzó a pelear conmigo misma, será eso, por eso es que no he sido capaz de decidirme en que es lo que somos él y yo, y me sentí de pronto infantil, seria yo capaz de ser tan infantil… me comencé a torturar a mí misma, luego pensé, Leslie no es el momento, presta atención a lo que dice, mientras tanto Dereck me miraba en silencio esperando a que yo terminara con mi querella mental.

-terminaste? Con esa extraña habilidad que tiene Dereck de saber que estoy pensando, parpadee un par de veces, me volví a sonrojar, y baje la mirada a mis nudillos,

– por favor, Leslie mírame quiero ver tus ojos son hermosos…

Levante la mirada y él me veía, tenía grabado en el rostro la duda de no saber que iba a decir yo.

– hermosa Leslie, desde que te vi, en el escenario ya hace unos meses, supe que tú eras la chica con la que siempre había soñado, por favor hermosa, me harías el honor de ser mi novia, y al terminar la frase me dio su sonrisa baja bragas y la mirada hipnotizadora que hacía que yo no apartara la vista de él…

Sentí como si el tiempo se detenía, todo el mundo desaparecía y justo en ese momento en el mundo solo estábamos él y yo… le di una tímida sonrisa, si eso era exactamente lo que quería, quería que Dereck me pidiera que fuéramos novios… de pronto estaba recordando el beso que nos dimos en su carro, hacia unas noches atrás. Él me despertó de mi sueño porque quería su respuesta.

-entonces hermosa?

-Dereck, si quiero ser tu novia…

Se levanto de la mesa, y me dio un casto beso en los labios, sentí como los latidos de mi corazón se aceleraron brevemente. Mis ojos brillaron sentí que destellaron y vi a todos los que estaban en el cafetín, el dio una sonrisa y dijo en voz alta, para todos los que estaban viendo.

– damas y caballeros esta hermosa mujer a aceptado ser mi novia…

Me sonroje hasta la medula de los hueso, se escucharon, algunos… que bueno, otros…, que me importa, otros dijeron…, ay!!! Uno que otro aplaudió, y otro por ahí dijo eso ya no se ve en estos tiempos, Dereck hizo una reverencia para la multitud que nos veían y me dio otro casto beso. Me tape la cara con una mano y él la tomo mientras se sentaba a mi lado,

-hermosa te enamoraras de mi. Me levanto una ceja y me miro de esa forma que hace que me quite el aliento y se me encienda la sangre.

– ya lo estoy Dereck, y me sonroje de manera inmediata,

Me miro de manera como con ojos maravillados brillantes, pero después de un instante frunció el ceño, acaricio mi cara con la otra mano y me beso la mano que tenía agarrada,

-termina de comer hermosa.

Pero ahora que le pasaba? Porque cambiaba de humor tan rápidamente.

– Dereck, que te pasa? quieres decirme algo?,

– hoy no hermosa, termina de comer seguro tu madre ya ha terminado, crees que nos podremos ver mañana?

Mire mi reloj, En verdad no me había dado cuenta pero ya teníamos como dos horas en el cafetín el tiempo pasa volando, como el tiempo de los enamorados, me causó risa ese pensamiento, antes no lo había visto como un enamorado solo hasta ahora.

– No lo sé, Dereck depende de lo digan aquí de mi mama,

– tienes razón Leslie creo que tendremos que mantenernos en contacto.

Cuando llegamos a la habitación mi mama estaba dormida, salimos afuera de la habitación para despedirnos, me tomo de la mano y caminó en dirección a la salida de emergencia, me sonroje porque me imagine para que me llevaba para allá.

Cuando estábamos allá, me acorralo contra una pared, el olía a su mezcla seductora de perfume y Dereck, nada mas con el olor me embelesaba, se detuvo a centímetros de mi boca, podía sentir su respiración y también olía provocador incluso inspirador, el inspiró profundo, cerró los ojos y dijo en una manera apreciativa…

– umm huele delicioso señorita Stevens. Podría quedarme y perderme en tu olor…

Y eso fue Dios… tan caliente que sentí que me quemaba, quería comérmelo con besos, pero a la vez me quedé paralizada, porque su olor era también un dulce bocado de aire para mí y antes de que pudiera siquiera contestarle el me comenzó a besar, su lengua reclamando y llenando mi boca y esa corriente que sentía no solo en mi cuerpo involuntariamente lo sentía en mi ingle de una manera tan primitiva y visceral que era casi inaguantable, lo deseo, deseo a Dereck Dempsey ya no podía seguir luchando contra eso… sus manos comenzaron a viajar alrededor de mi espalda, con una mano sostenía mi cuello y con la otra acariciaba rítmicamente mi espada llegando hasta mis posaderas y eso me avivaba, me excitaba muchísimo, de pronto el se detuvo puso ambas manos apoyadas al lado de mi cara…

– que estás haciendo conmigo? Dijo Dereck frunciendo ligeramente el ceño.

Mientras tratábamos de calmar nuestros impetuosos corazones y nuestras desbocadas respiraciones, menos mal que él se detuvo porque creo que estuve a punto de tirarlo al suelo. Me sonreí de mi inoportuno pensamiento. Y seguí calmando mi respiración sonrojándome hasta la medula por timidez.

– no creas hermosa me miro levantando su hermosa y perfecta ceja, yo también pensé en tomarte en el suelo aquí pero no me placería estar preso, hay cámaras termino dándome su sonrisa baja bragas, y señaló a donde estaba la cámara, como lo hace, como sabe lo que estoy pensando…

Se separo de mí, se despidió dándome un dulce y tierno beso y se fue…

Cuando volví al cuarto de mi mama estaba una enfermera,

-umm permiso, dije al entrar.

-si buenas noches soy Cloe, soy la enfermera de turno que va a cuidar a tu mama.

-gracias Cloe.

-cualquier cosa me llamas aun que hasta donde sé ella se siente bastante bien a pesar de los resultados de sus análisis…

– pero cómo? Que sucede con sus análisis?

-supongo que esa es una información que te dará el doctor, en cualquier momento vendrá.

Automáticamente me preocupe, ahora que pasará, me recosté un rato en el mueble pensando en lo que me había dicho la enfermera continué la lectura de mi libro “Bajo la misma estrella” y para completar llegue al capítulo 21, el más triste, involuntariamente me salieron unas lagrimas y justo en ese momento que entra un doctor… creo que era salido de la misma fábrica donde salió Dereck que hombre más guapo, cuando entró se me quedo viendo con cara de que le pasa a ella, que vergüenza…

Me levante y limpie mi cara…

-hola Buenas noches, dije tímidamente…

-buenas noches, es usted familiar de la paciente?

Que voz, una voz, profunda e intrigante como si quisiera saber en realidad más de lo que dice…

-sí, doctor ella es mi mama.

-bueno señorita, se encuentra bien usted? Le pasa algo?

No puede evitar apenarme, él creía que me pasaba algo porque estaba llorando hacia un minuto, mi cara estaba rojo tomate,

-si doctor estoy bien solo estaba leyendo este libro, se lo mostré, y llegue a una parte que es muy triste, solo eso, subí los hombros y mire al piso de la vergüenza, de verdad que pena trágame tierra!!!

-bueno entonces le informo que la señora Stevens, tiene una infección por los valores es algo fuerte pero ya se la estamos controlando con el tratamiento que le estamos pasando por la vena, mañana estará bien pero lo que nos dice el descenso de las plaquetas es que tiene una enfermedad conocida como dengue, afortunadamente se le detecto a tiempo, y con tratamiento y suficiente reposo estará bien pronto.

-el reposo se lo dará por escrito?

-claro si ella lo necesita se lo daré por escrito.

-cuanto tiempo? Y mañana nos podremos ir a casa?

El doctor me dio una mirada enigmática y una sonrisa lobuna, y levanto una ceja…

-porque te estamos tratando mal?

Ahg… que le pasa? Esta coqueteando conmigo? Me sonroje y mire al suelo no quería que me viera sonrojada… pero le respondí…

-no, pero no me gusta estar en un hospital.

-bueno señorita, tiene razón usualmente los hospitales son lo peor pero hoy para mí ha sido bueno, por encontrarme con una linda chica como tú…

No pude evitar torcerle los ojos y fruncirle el cejo, se estaba comportando extraño… que les pasa a los hombres estos días.

-bueno que bueno para usted, mañana me voy a poder llevar a mi madre a mi casa? Pregunte ya impacientada..

-sí, señorita mañana se la podrá llevar después de una evaluación sanguínea, y de que yo la vea.

-ok, más o menos a qué hora?

-yo calculo que mas tardar a las 6 de la tarde se podrán ir a su casa.

-gracias.

Me senté y para que no siguiera molestándome me puse a leer mi libro, sentí que él se quedo unos segundo más parado ahí, no se haciendo que, creo que solo viéndome, pero yo no levante la mirada para que no me molestara, cuando por fin salió de la habitación, me relaje y al cabo de un rato me quede dormida…

Capitulo 18

A la mañana siguiente me desperté con un dolor en el cuello, supongo que fue la mala postura en la silla cama pero ni modo, no me quedo de otra que esperar a que se me pasara.

Como al medio día le tomaron otra muestra a mi mama, ella por su parte estaba ya fastidiada de estar acostada, creo que jamás la había visto acostada tanto tiempo, pero no había forma de dejarla que se levantara solo para ir al baño, y más porque tenía la vía puesta en el brazo…

-Cloe, a qué hora están listos esos resultados?

-más a menos a las 4 señorita.

-gracias,

Como a las 4 con esa extraña habilidad que tienen Dereck me llamo, yo estaba justo en ese momento pensando en él, casi como si estuviéramos sincronizados.

-Alo, hola Dereck.

-Hola Hermosa, Como estas? Y como está tu madre?

– Bueno estamos esperando a que nos den los resultados pero me informaron anoche que nos vamos a casa como a las 6.

-buenas noticias entonces nena, eso quiere decir que no está tan mal, supongo… me gustaría poder llevarlas a casa, te voy a buscar a las 6.

-está bien nos vemos ahora,

-si nena nos vemos ahora…

Cuando ya eran las 6, muy puntual como siempre llego Dereck y menos de 3 minutos después llego el doctor. Estábamos sentados Dereck y yo a lo que entro el doctor, nos pusimos de pie…

-buenas tardes, señora Stevens y señorita, le dio una mirada rápida a Dereck con el ceño fruncido ambos, no sé por qué el ambiente se había puesto tan pesado, pero trate de no darle importancia,

-buenas tardes Doctor respondí anteponiendo mis buenos modales, Dereck respondió casi entre dientes.

-bien, les informo que tenemos los mejores resultados hasta ahora de los análisis pero de igual manera me gustaría volver a revisar a la señora Stevens dentro de 5 días cuando se acabe el periodo de reposo, para asegurarme que de verdad puede comenzar o continuar con su trabajo.

Yo me alegre mucho por mi mama, me acerque al doctor y le di la mano,

-gracias doctor…

-Por favor es mi trabajo, me regalo una media sonrisa, y llámeme Timothy, Timothy Green

Me dio la misma mirada del día anterior, y habló con una voz profunda e intrigante, me hizo sentir más incomoda que el día anterior por que ahora estaba Dereck presente, me sonroje y miré de reojo a Dereck el estaba con cara de muy pocos amigos pero a el doctor no le importo, Dereck disimulada pero calculadamente me tomo por los hombros y me dio un beso en la cabeza.

-amor, nos vamos? Seguro tu mama quiere estar ya en su casa.

No sé que me paso, pero también estaba como hipnotizada por el doctor, quien no me soltaba hasta que me di cuenta que Dereck le estaba ofreciendo la mano para despedirse.

-hasta luego doctor, gracias por atender tan bien a la mama de Mí novia,

Haciendo énfasis en mí, me hizo un poco de gracia, pero igual no era mi culpa que el doctorcito estuviera meloso conmigo, igual estaba, muy simpático.

Cuando nos íbamos la enfermera Cloe se acercó a despedirse y por supuesto ella tenía que echarle la vista a Dereck y él como sabe cómo manejar a las chicas le agradeció y le dio su deslumbrante sonrisa de 100 megabytes, creo que trato de hacerme enojar porque yo me quede tomada de la mano del doctorcito, pero no le di el gusto de que notara que no me gusto, por lo contrario, me hice la indiferente, entonces en la salida la enfermera, había llamado a todo un comité de enfermeras para que vieran a Dereck, aunque por un lado me disgusto por otro lado me encanto de que todas vieran al mangazo que nos acompañaba, y para hacerles saber que es mío le tome el brazo de un lado y mi mama iba del otro lado…

Dereck no se inmuto, por el contrario seguía siendo tan caballeroso como siempre, cuando llegamos a su carro estaba Charlie su mano derecha, su utiliti, guarda espalda y chofer esa era mi apreciación hasta los momentos de Charlie, estaba esperándonos, abrió la puerta y me deslice adentro, luego mi mama, cerraron la puerta y Dereck se subió por el otro lado. Fuimos todo el camino hablando de cualquier cantidad de tonterías, mi mama es buena con eso y menos mal, yo habría ido todo el camino en silencio sin saber que decir.

Cuando llegamos Marga estaba en la casa esperándonos, nos bajamos mi mama y Dereck se despidieron, como siempre Dereck muy caballeroso se despidió de ella y luego le beso la mano mi mama se sonrojo, cuando se fue adentro le pregunte si quería entrar, Dereck inclino la cabeza para un lado y me dijo,

-nena descansa hoy nos vemos pronto si?

Sentí una punzada de decepción, pero la verdad estaba cansada, si había dormido la noche anterior pero sin comodidad no se descansa nada así que no insistí y me despedí solo dándole un beso tímido en la comisura de la boca, Dereck me dio su sonrisa baja bragas que hace que mi sangre corra por las venas, y me dijo,

-solo eso?

Con solo esas dos silabas hizo que mi corazón saltara y revolucionara a mil por segundos, mis ojos se empequeñecieron y me sonreí,

-bueno si no te vas a quedar, un rato mas, es solo eso, y le di una sonrisa un poco mas insinuadora o por lo menos eso intente. Dereck me sonrió y me acaricio la cara con sus suaves y grandes manos,

-buenas noches nena, estamos en contacto…

Me tomo la cara con ambas manos y me estampo un húmedo y sonoro beso… que hizo que mi corazón latiera como una locomotora…

Capitulo 19


A la mañana siguiente, me desperté como todos los lunes a las 5 am, para hacer mis respectivos ejercicios, me sentía muy bien y descansada porque a lo que llegue a la casa me di un baño y me acosté a dormir, caí como una roca supongo por el cansancio del día anterior, después de hacer mis respectivos ejercicios y de ocuparme de mi en la ducha fui a ver a mi mama a ver como había amanecido pero dormía plácidamente, la deje quieta hice los desayunos y deje el de mama y Marga en el microondas. Salí casi corriendo a mi trabajo no quería llegar tarde al salir de la casa mientras caminaba a la estación del metro que me quedaba más o menos a dos cuadras, llego el carro de Dereck, se detuvo a un lado y él se bajó,

-vamos hermosa te llevo, me dio su encantadora sonrisa mientras que yo le di una tímida sonrisa y un casto beso en los labios, lo que hizo poner en marcha la ya conocida descarga eléctrica por toda mi espina dorsal, Dereck se quedo mirándome con una sonrisa cómplice y traviesa, que me hizo ruborizar, me senté en la silla del carro y salude rápidamente a Charlie

–Buenos Días Charlie, como esta?

-Buenos días señorita Steven, Muy bien gracias,

De verdad me caía bien, se veía como ese tío, al que quieres pero que ves poco, sentía que le conocía de hace tiempo, me deslice en el asiento para que Dereck se sentara a mi lado, y por supuesto entro con el seño fruncido, suspire porque en verdad no sé cuando podre seguirle el ritmo a sus estados de ánimo, cuando Dereck se sentó a mi lado me tomo de la mano, comenzó a acariciar mis nudillos, se sentía como una descarga eléctrica que a la vez me ponía muy nerviosa, me tomo la mano y me beso cada uno de los nudillos, haciendo que la corriente se propagara por todas mis terminaciones nerviosas,

-entonces hermosa aun tenemos una conversación pendiente,

Mi mente que ya estaba dispersa por sus caricias y besos en mi mano no entendía que Carrizo me estaba hablando. Obviamente fruncí el ceño sin entender aun que estaba diciendo.

-no entiendo, de que me hablas? No hablamos ya todo el sábado, fue lo único que me vino a la mente, mientras que Dereck seguía acariciando rítmicamente mis nudillos hacia que me desconcentrara por completo, así que me solté de su mano incorporándome un poco para poder mirarle,

-no sabes de qué te estoy hablando?

-la verdad es que no, no tengo ni idea,

– Dereck se pasó la mano por el pelo siendo esto una señal clara para mí que estaba también algo nervioso.

– Leslie a dónde vas hoy? Me pregunto con una voz baja y sin mirarme directamente a los ojos, y ahí fue que lo comprendí estaba hablando de mi trabajo con los Smith, sentí como me subía por todo el cuerpo una oleada de calor, que solo sentía cuando estaba muy molesta.

– Dereck eso no es problema tuyo, dije también con voz baja porque si él podía emplear técnicas orales para hacerse sentir pues yo también podía hacer lo mismo…

Dereck me miró directamente a los ojos y sentí la corriente pero la ignore porque no era el momento y la mirada no era lujuriosa sino era una mirada de controlada de molestia,

-no quiero que estes ahí, podrías correr un peligro innecesario.

Respire profundo de verdad Dereck está preocupado por mi seguridad eso conmovió mi corazón, me acerque y le acaricie la cara con las manos,

– no tienes que preocuparte Dereck, Marck no está en la ciudad lo trasladaron a donde su mama.

– tú no sabes si eso es cierto…

Me sonreí porque de verdad me parecía un poco sobre protector, pero me gusto que alguien se preocupara por mí.

– me preocupo por ti claro, por favor Leslie, deja de trabajar ahí, no podría dejarte trabajar ahí, no lo entiendes? Si él aparece no podre contenerme y tendré que matarle de ser necesario, no dejaré que nadie te haga daño.

Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y sentí que era verdad el haría cualquier cosa por mí y a demás, siempre me sorprende, como sabe que es lo que pienso?… me pasé la mano por mi cabello respire profundo y le dije…

– Dereck no piensas que si él estuviera ahí yo ya hubiese ido corriendo?, Entonces Dereck se sentó erguido inclino la cabeza y junto sus manos sobre su regazo me miraba intensamente a los ojos yo sentía mis pulsaciones a mil, trataba de limitar mis respiraciones para mantenerme calmada pero él se veía tan tranquilo como si estuviera hablando del clima, habló con la voz baja y sensual, esa que hace que se me ponga la piel de gallina…

– Leslie, si me entero que él tiene si quiera el boleto comprado para regresar a Portland iré a tu trabajo y te sacare de ahí, a rastras de ser necesario, y no me podrás decir nada, esa es la condición para que te quedes ahí sin que yo esté preocupado, y sin que deje a alguien cuidando de tu seguridad las 24 horas contigo, entiendes?

Por un momento pensé que estaba de broma, pero en la cara se le veía que iba en serio,

– Dereck por favor no seas irracional, el puede venir a Porland a ver a su papa, eso no quiere decir que venga por mí. Le hablé lentamente como si fuera un niño para que no se pusiera más de mal humor y le puse mis manos sobre las de él, -por favor estamos empezando la semana no seas irracional.

-IRRACIONAL!!! No grito solo subió unas octavas la voz que me hizo reaccionar pegando un brinco en mi asiento alejándome de él, Dereck se paso ambas manos por el pelo, se veía ahora a demás de preocupado estaba exasperado, me estaba dando algo de miedo, su posesión… respiraba fuertemente.

– Leslie jamás me había sentido así por nadie, en verdad necesito cuidar de ti, no quiero que nadie te haga daño, para mi eres lo más valioso que me he encontrado, más valiosa que el oxigeno que entra en mis pulmones, no lo entiendes? solo tú me mantienes con vida. Dereck tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido había abierto su corazón con esas palabras.

Sentí como si eso era una declaración de amor y el miedo que sentí se desplazo por compasión y amor, me acerque le separé las manos él las cerró en puño y las coloque a cada lado de sus piernas yo me subí a horcadas sobre él, le tome la cara con ambas manos y le comencé a besar, bese sus ojos que los cerraba fuertemente, como aun no hacía nada bese ambas mejillas así sucesivamente hasta que luego me concentré en su hermosa boca, mientras que yo le tome por el cabello para acercar más fuerte su boca a mí. Y él me coloco una mano en la parte baja de mi espalda y otra en la nuca, me acerco a su cuerpo pude sentir su excitación rozando contra la mía, nos besamos como si se nos fuera a acabar el mundo, en verdad Dereck me desarmaba con su posesión, yo se que siento por él algo pero no sé si es tan intenso como el de él. Mientras tanto gimió y me sello la boca con la suya me sentía en llamas, suspiré y el introdujo la lengua saboreándome con largas lengüetadas, su beso era seguro y diestro muy diestro sabía lo que hacía, ponía el punto justo de agresividad para excitarme salvajemente.

Y por si fuera el colmo llegamos a mi trabajo, Dereck no se detuvo, saboreándome hasta el último momento y yo solo sentí deseo de seguir besándolo, luego se separo un poco y apoyo su frente sobre la mía… luego se separó para veme a la cara

-Leslie llegamos a tu trabajo, dijo con voz roca, yo me baje de su regazo.

-no quieres seguir? Le podría decir a los señores Smith que hoy no iré… le di una sonrisa tímida y esperé un momento a ver que me decía Dereck, no quería sentirme nuevamente rechazada… Dereck se acerco y me acaricio con un dedo el labio me dijo viéndome directamente a los ojos,

-Leslie no quisiera otra cosa más que estar contigo pero tú aun no recuerdas quien soy y hasta que no sea así no vamos a hacer nada más… me beso suavemente en los labios…

-sabes y hueles tan bien, que podría en verdad raptarte y tenerte solo para mi unos cuantos días, no tendría suficiente de ti… me sonroje como de costumbre y le dije…

– bien tu también sabes y hueles bien… le di una sonrisa tímida y me baje del carro…

-estamos en contacto Dereck… y así me despedí de Dereck en ese momento… sintiendo un poco de pesar de haber abandonado el carro de Dereck sintiendo tanta necesidad de él…

Al bajarme del carro de Dereck estaban el señor Liam y su esposa en la entrada de la tienda y se me quedaron viendo mientras me acercaba a la tienda… cuando estuve cerca la señora Smith

-buenos días Les, como amaneces?… me dio su esplendido saludo de las mañanas aunque había algo en su mirada que no me gustaba, era como una mirada maliciosa…

-Buenos días, bien gracias y ustedes?… me seguía mirando de manera inquisidora…

-por lo visto no mejor que usted… y me guiño el ojo…

-no sé de qué me habla señora Smith… ya me comenzaba a molestar que estuviera insinuando algo de mi llegada con Dereck.

-no sabes? Solo lo digo por lo bien acompañada que andas últimamente, el dia del encuentro con Marck no lo reconocí pero ahora que lo veo mejor se quién es él, tienes un muy influyente amigo no?

Casi se me había olvidado de que Dereck era una persona además de pública adinerada, cosa que yo no soy y la señora Smith estaba tratando de recordarme…

– ah me habla, de Dereck Dempsey?

– claro, cuando nos presentas a tu novio? Me dio su sonrisa maliciosa

– tal vez otro día le presente a mi buen amigo Dereck… y continué mi camino hacia adentro donde estaba mi locker para guardar mis pertenencias ya solo me quedaban dos días para tener mis 2 semanas de vacaciones…

El resto del día continuo sin novedad a las 5 de la tarde Salí a mi casa, y cuando llegue no había nadie ni mi mama que se suponía estaba de reposo, la llame a su celular… ella contesto al cuarto repique…

– hola cariño, como estas?

– mami donde estas? No se supone que estas de reposo?

– hija es que aburría así que salí a hacer las compras…

– mama eres como una niña, en verdad si te pones mal otra vez te daré, unos correazos como los que nos dabas cuando estábamos pequeñas Marga y yo cuando no te obedecíamos… mi mama solo se limito a reír a carcajadas…

– lo que me faltaba que tú me regañaras… nos vemos en un rato Leslie…

– está bien mama, vuelve pronto por favor…

Me fui a mi cuarto a cambiarme la ropa y a asearme para ponerme hacer la cena, cuando ya estaba lista la cena llegaron Marga y mi mama…

– buenas tardes, mami… me dijo mi mama para molestarme mientas colocaban las bolsas de las compras en la encimera, les di una mirada desaprobatoria…

– pues sí, buenas tardes hija, porque te estás comportando como una niña a la que le dicen que se quede acostada y hace lo contrario… ambas Marga y mi mama se carcajearon y Marga dijo…

– hay por dios Les, pareces una vieja prematura solo fue al mercado y fue conmigo ya está no te pongas a discutir sí?.

– si está bien solo fue al mercado pero ella esta de reposo y no voy a discutir esto con ustedes, ya mi mama está bastante grande para saber que cada quien se tiene que cuidar… serví la cena en los platos y nos fuimos a ver la televisión, comensamos a hablar del chef ese que es un déspota como les gritaba a los participantes y como era de esperar alguno explotaba… pasamos la cena y me fui a mi cuarto…

No me resistí así que le envié un mensaje a Dereck…

Hola Dereck, estoy a punto de acostarme a dormir, tratare de encontrarte en mis sueños, pasa buenas noches y sueña conmigo.

Leslie.

Hora:9:23 pm

Hola hermosa, como estas? No puedo dejar de pensar en ti, eres un afrodisiaco difícil de dejar aun esta el recuerdo de tu sabor en mis labios y tu olor en mi mente, siempre estás en mis sueños, no tienes que pedírmelo, yo por mi parte te pido que recuerdes…

Dereck Dempsey

Hora:9:25 pm

Me quede un momento pensando que contestarle hasta que por fin me decidí…

Dereck porque no me dices que quieres que busque en mis sueños porque si te he soñado y he revivido nuestra salida en el bosque pero no sé qué es lo que quieres que encuentre ahí… no tengas miedo, dime que es lo que quieres que sepa.

Leslie.

Hora:9:27 pm

Les si has soñado con esa noche, deberías tener una teoría entonces de lo que soy… me quieres preguntar algo

Dereck Dempsey

Hora:9:28 pm

Les… en la vida no todo es lo que parece y tienes que tener los ojos abiertos y la mente abierta para aceptar que todo puede ser real…

Dereck Dempsey

Hora:9:32 pm

Tal vez tenga alguna descabellada teoría pero es demasiado loca como para ser verdad..

Leslie.

Hora:9:29 pm

Podría ser real mi loca teoría de que Dereck es un vampiro… no que va…

Vamos Les dame tu teoría y yo te diré si te equivocas o dime si prefieres verme o que te llame…

Dereck Dempsey

Hora:9:33 pm

Me senté en la cama y comencé a morderme una de mis uñas era una maña que ya había dejado pero que a veces tomaba cuando necesitaba concentrarme o necesitaba pensar…

Llámame…

Leslie.

Hora:9:35 pm

Al momento repico mi teléfono, siempre me ponía taquicardia cada vez que iba a hablar con Dereck

– hola Dereck… ya me faltaba la respiración solo por el hecho de hablar con él…

– hola señorita Stevens, me dirás cuál es tu teoría?

­- eres muy rápido? fue lo único que me salió en ese momento…

– si Leslie soy muy rápido… pude sentir como mi cuerpo se iba cargando de energía e iba recorriendo toda mi columna…

– siempre estas muy frio…

­- si Les, gasto mucha energía y eso mantiene mi temperatura corporal mas baja todo el tiempo…

– como es eso de que gastas mucha energía…

– Les sabes o no que soy?

No me respondió pero sabía que él me estaba llevando a un camino sin salida…

– creo saberlo pero no estoy segura, Dereck.

– bueno dispara, dime para eso estoy aquí…

– eres un Vampiro?

Solo podía oír a Dereck riéndose al otro lado del teléfono…

– vez por eso no quería decirte nada… y le tranque el teléfono y lo apague…

Me acosté y me tape la cabeza con la cobija me sentía tan torpe, me imagine a Dereck aun riéndose de mí y me quedé dormida… a la mañana siguiente mi día comenzó normal a las 5:30 am ejercicio y rutina… me fui a mi trabajo que era mi último día para empezar mis dos semanas de vacaciones…

Mi teléfono repicaba casi cada media hora desde que lo había prendido en la mañana y lo puse en vibración para que no interfiriera con mi trabajo ya casi a las 5 cuando iba a salir tenía como diez llamadas perdidas de Dereck y como sospechaba al salir él estaba en el parking esperándome…

mientras me acercaba a su carro el me veía examinado mi estado de ánimo… yo no estaba del todo molesta solo me sentía tonta por haber tenido la idea equivocada… cuando me acerque a él me dio un casto beso y me abrió la puerta para que me sentara en el asiento del copiloto… Dereck dio la vuelta y se sentó a mi lado…

– Tenemos que hablar… fue lo único que me dijo…

Íbamos camino al parque donde tuvimos nuestro misterioso encuentro, me llevaba tomada de la mano mientras conducía en silencio y el carro se iba cargando de la incontrolable energía que nos hacia querer besarnos… llegamos Dereck se bajo del carro y como siguiendo un libreto hizo exactamente lo mismo que la vez anterior…

Se bajo y se alejo del carro, yo me baje y me acerque a él le tome del brazo él se volteo y quedo de frente a mi…

– les no soy un vampiro aunque estoy seguro que muchas de esas historias a cerca de vampiros las hemos creado nosotros… por favor siéntate me acercó a un banco del parque y el se sentó a mi lado

Eso me confundió el cerebro… no entendí de que me estaba hablando…

– lo que te voy a decir es importante y nadie debe de saberlo… Les yo soy humano como el resto de mi familia, pero posemos poderes que nos fueron otorgados muchos años atrás por la magia… muchos no quieren que hable de esto contigo y algunos han hablado de querer asesinarte si te lo decía, pero yo jamás permitiré que nadie te haga daño…

Trataba de asimilar toda la información que Dereck me estaba diciendo sentía como mi sangre fluía atreves de mis venas Dereck me tenía tomada de la mano y me acariciaba los nudillos… en eso se escucho el sonido que hace una rama al romperse por ser pisada y aparecieron Gabriela, Antony, Dmitry y Vladimir. Nos tenían rodeados…

Dereck de levanto del asiento y su cara se fue como encendiendo en azul…

-que pasa que hacen aquí?… Gabriela habló…

– Tú sabes que hacemos aquí, estamos tratando de evitar que cometas otra equivocación Dereck cuando maduraras somos un familia celosa de nuestros secretos, ya lo sabes…

– Se los voy a decir una sola vez aléjense… de repente todo para mí fueron solo movimientos de sombras a mi alrededor y al cabo de un segundo a mas se escuchó algo parecido a un rugido… yo volteé en dirección al sonido…

Y estaba ahí el padre de Dereck Doriam…

– Se puede saber que les pasa a todos ustedes?

Todos se habían detenido y pude observar que daca un tenía un brillo en su cara como un color específico el padre de Dereck era como verde…todos incluyendo a Dereck se arrodillaron delante Doriam…

– Padre ellos vinieron a atacar a Leslie pero yo no le voy a permitir que le hagan daño… Gabriela se encendió en amarillo y habló.

-padre él le dijo a esa pequeña sabandija nuestro secreto… Doriam la miró intensamente y casi apagó su luz solo mirándola…

– entonces tu decidiste convertir a los cabezas huecas de tu hermano y primos en asesinos? Esas palabras helaron mi sangre ellos querían asesinarme… Gabriela enderezó sus hombros y dijo…

– la familia siempre protege su secreto aun en contra de sí mismos… ese es el lema no? Lo dijo en un tono cáustico y cargado de autosuficiencia… el padre de Dereck comenzó a mover su cabeza negativamente y el rostro le cambio a un rostro que reflejaba más que molestia…

– jamás atacamos a los nuestros si consultarlo con el jefe directo primero, jamás tomamos decisiones sin que el jefe más cercano nos haya autorizado a hacer nada, se fue acercando a ella mientras le iba diciendo cada una de las palabras y pude ver como la cara de Gabriela en la que tenia primero grabada una sonrisa le fue cambiando a susto, cuando estaba al frete de ella la abofeteo haciendo que ella volteara la cara por completo…

– como has podido ni siquiera pasar por encima del orden?… Gabriela sostenía su mejilla mientras ya por su rostro comenzaban a caer las lágrimas… y continuó hablándole desde muy cerca…

– ahora todos Antony, Dereck, Dmitry y Vladimir te van a golpear a ti como tú querías que golpearan a esta pobre muchacha, porque tú si lo podrás aguantar si lo vas a poder aguantar por tus poderes, vamos primero tu Antony… vi como él padre de Dereck tomaba a Gabriela por los brazos haciéndola que se parara y sosteniéndola para que la golpearan y mientras tanto Antony se acercaba para hacer lo que le habían mandado… yo me levante de donde había estado sentada y me interpuse entre Antony y Gabriela…

– no por favor, deténganse… el padre de Dereck hablo casi como un susurro…

– no se atreva a interponerse en un castigo señorita Stevens, Dereck por du parte ya me estaba quitando del medio y yo como pude me solté…

– es que no lo ven? Esto no es necesario, Gabriela solo quería protegerlos yo lo entiendo por favor no le hagan daño, sentí que mi corazón se me iba a salir del pecho pero no podía permitir que le golpearan a una mujer en mi presencia aunque esta tuviera poderes y me hubiese querido matar primero… a el padre de Dereck le cambio la cara y la soltó,

– te das cuenta Gabriela, esta muchacha te acaba de defender, ahora estas en deuda con ella… Gabriela por su parte no paraba de llorar su rostro estaba bañado en lágrimas…

– lo siento señorita Stevens estoy en deuda con usted… fue lo único que dijo antes de desaparecer de mi vista… el padre de Dereck se acerco a mí y me tomó del hombro…

-eres una jovencita muy valiente me alegra que Dereck se haya fijado en ti… me sonroje como era de esperarse y se fue tan rápido como llegó… Antony se acerco a mí y me beso ambas mejillas…

-solo cumplía órdenes Leslie, ella es mayor que yo y debo obedecer, no es nada personal, a demás no seremos los primeros que reaccionemos así… me estremecí tan solo al oír lo que me había dicho… Dmitry y Vladimir solo se limitaron a hacerme una inclinación de cabeza y se fueron también… solo quedábamos Dereck y yo… pero la expresión de Dereck era de algo más que de preocupación.

-sabes que tienen razón verdad… no sé exactamente de que estaba hablando pero aun así me sentía frágil justo en ese momento…

­- tienen razón en cuanto a qué Dereck? Me fui acercando a él que se había sentado nuevamente en el banco donde habíamos comenzado a hablar, me senté a su lado tratando de sentirme positiva…

– ellos no serán los únicos en reaccionar de esta forma, y probablemente no sean los únicos en querer matarte para conservar el secreto… me sentí momentáneamente mareada y trate de respirar lentamente porque me sentí hiperventilando.

– que me estás diciendo Dereck?

– creo que me equivoque y te estoy poniendo en más peligro del que debí ponerte, lo siento… se pasaba las manos por la cara y por la cabeza estaba realmente preocupado.

– no Dereck estoy agradecida de que confiaras en mí, sabes que lo que siento por ti es tan profundo que aun no entiendo como creció dentro de mi tan rápido…

– Leslie en tus vidas pasadas has estado cerca de mí y siempre me habías rechazado pero siempre volvías a aparecer jamás deje de intentar porque sabía que éramos almas gemelas, pero siempre temí hacerte daño de alguna manera y cuando llegaba el momento de dejar tu cuerpo mortal después de haber vivido tu vida plenamente, tenias una familia hijos y nietos, son cosas que yo jamás te podré dar… se le escuchaba la voz llena de pesar… no se si es eso lo que quieres pero yo soy egoísta y ya estoy cansado de verte marchar, te quiero a mi lado pero no si eso pone en peligro tu vida…

Comenzaron a caer lágrimas por mi rostro, Dereck me estaba apartando de su vida para protegerme…

– Dereck no tomes una decisión que después te puedas arrepentir por favor yo necesito tenerte a mi lado ahora que ya se toda la verdad…

Dereck limpio mis lagrima y me ayudo a levantarme me llevo caminando al carro y me subió a él sin decir una palabra más, Dereck se montó y condujo en silencio cuando llegamos a mi casa, se bajo y me abrió la puerta tomo mi mano y me bajo del carro, luego me beso, pero su beso me supo a despedida… Dereck posó su frente sobre la mía y dijo…

– Lamento haberte puesto en peligro por mi egoísmo. Me dio un pequeño beso y se fue… dejándome total y completamente destrozada…


Capitulo 20


Día 1 después de que Dereck me dejara con el corazón destrozado… me quedé en vela casi toda la noche y a la mañana siguiente seguía en mi cama pensando como todo había acabado así de mal, no me levante a hacer ejercicio, ya cuando eran las 8 me fui a la cocina y me preparé un café bien fuerte aunque no me gustaba y me repugnaba su sabor necesita algo que me ayudara a levantarme de mi estado de ánimo que no podía ser peor…

Como a las 10 am sonó mi celular vi que era Dani por lo que no me emocioné demasiado pero si le conteste…

– hola Dani como estas?

– huy y ese tono amiga… recordé mi CDC, así que no le podía contar nada…

– no nada amiga, solo creo que me quiere agarrar una gripe, pero mejor que sea en estos días no crees?

– por un lado si pero por otro no… ya estoy en la ciudad que te perece si salimos en una salida de parejas y tu llevas a tu amigo y yo llevo a Luis?

Me mordí el labio y ahora como hacía para decirle que ya no tenía a ese amigo, así que le di largas…

– bueno veré si puede ir Dani, o mejor porque no vamos en grupo?

– nooooooo, quiero conocerlo ya Les y darte mi visto bueno, okey?

– está bien Dani pero déjame ver si él puede ir y te aviso…

– ok dale espero a que me avises…

Pero yo sabía que él no iba a poder ir, aunque me daba la idea de enviarle un texto y ver si me respondía.

Hola Dereck, espero tu estés bien, yo por mi parte estoy mal, muy mal no entiendo como después de haberme dicho tu secreto ahora me apartes de ti. Pero necesito un favor tuyo, mi amiga Dani te quiere conocer y quiere que salgamos juntos en parejas, quieres ir conmigo?

Leslie.

Hora:10:35 am

Querida señorita Stevens lamento mucho oír que está mal, y más saber que es en parte por mi culpa, pero prefiero eso, a verla muerta por mi culpa, ahora si me entiende? En este momento estoy tratando de resolver y acomodar todo el daño que podría haberle ocasionado y para ello me voy a ausentar del país por unas semanas, por lo tanto, me temo que va a tener que buscar a un reemplazo para salir en pareja… y por favor no me escribas mas que no voy a contestar.

Chao Leslie

Dereck Dempsey

Hora:10:39 am

Como podía sentirse tanto frio con un texto, trague el nudo que se me había formado, limpie las lagrimas de mi rostro y no le conteste…

Llame a Dani y le dije que Dereck se había ido del país por un par de semanas eso me daba algo de tiempo para quitármela de encima…

Pasé todo el día en mi cuarto ordenando y votando papeles de las gavetas, así encontré la orquídea que me había regalado Dereck por mi cumpleaños y la volví a guardar…

2do Día que paso sabiendo que Dereck y yo ya no vamos a estar juntos… me limite a enviarle un mensaje antes de acostarme a dormir y después de haber pasado todo el día como una zombie…

Hola Dereck, se que me pediste que no te escribiera pero no puedo dejar de pensar en ti y no me importa nada solo quiero que sepas que si tu quisieras lucharía contigo por lo nuestro, si es que alguna vez existió algo importante para ti…

Leslie.

Hora:10:25 pm

Me quede despierta esa noche como hasta las doce esperando a ver si tal vez Dereck contestaba pero no lo hizo…

Al tercer día ya no podía disimular con mi mama y mi hermana ella me veian como estaba y decidí decirles que Dereck había decidido terminar conmigo, mi madre me dijo que seguro fue porque su familia se opuso y como era mas o menos cierto no le dije ni que sí ni que no, por otra parte Marga me dijo tranquila hermana lo que va ha ser será, ese día antes de dormir le mande otro mensaje a Dereck…

Aunque te hayas ido, sigues conmigo, siento el respiro de tu amor, con un triste suspiro llega la noche y me hace preguntarme por qué? Porque te me metiste en el corazón de esa manera? Si nunca ibas a luchar para decir adiós, me estas destrozando Dereck piensa en eso… buenas noches…

Leslie.

Hora:10:02 pm

No sé, si Dereck iba a leer mi mensaje pero aun así le enviaría uno cada noche para que supiera cómo me estaba haciendo daño…

Al cuarto día me seguía sintiendo mal y la descripción perfecta sería que tengo un hueco negro y profundo en el medio del pecho.

Ya no me sabe el día, se me entristece el corazón, lo que te extraño y lo que sufro es tan inmenso que no me cabe entre pecho y espalda… tu si puedes vivir asi?

Leslie.

Hora:10:14 pm

Así pasó el quinto día, mi amiga Dani me llamaba casi todo los días yo simplemente dejaba que su llamara se fuera a buzón de mensaje si me enviaba un texto ocasionalmente le respondía y al llegar la noche le volví a enviar un mensaje

Dereck estas matando mi alma de dolor… por favor no lo permitas…

Leslie.

Hora:11:48 pm

Los días se convirtieron en una monotonía continua, solo me la pase en mi cuarto durante toda esa semana, Dani me seguía llamando todos los días con alguna excusa pero me imagine que mi mama le enviaba mensajes a ella para que me preguntara que me pasaba.

Al llegar el viernes ya era mi sexto día sin Dereck, Dani se apareció en mi cuarto, me prendió la luz porque aun estaba acostada y tenía las cortinas cerradas para que no me molestara la luz solar…

– ahora sí que no hay escapatoria Leslie Stevens… me vas diciendo ya que carrizo es lo que te está pasando… pegue un brinco en la cama en verdad me asusto, luego de despertarme le dije…

– me puedes decir qué hora es esta que estas en mi casa despertándome…

­- Leslie ya son las 10 am tu jamás te levantas tan tardes y por lo que me ha dicho tu madre llevas toda esta semana comportándote de esa manera tan extraña, ella está preocupada y yo francamente también, cuando jamás Leslie no se ha levantado a las 5 am a hacer sus ejercicios, ahora sal de esa cama aséate que vamos a salir a conversar te espero en la cocina en treinta minutos…

– si mi generala… le dije sentándome en la cama para salir directo al baño, le di una sonrisa pero hasta yo la sentí falsa…

– ella me la devolvió pero tampoco su sonrisa era genuina ambas necesitábamos hablar…

Al cabo de unos minutos ya estaba en la cocina vestida con unos tejanos, una camiseta y unos zapatos deportivos, ella sostenía en sus manos unos Wafles para que desayunara con un vaso de jugo… me guiño un ojo y dijo con voz sonriente

– apúrate que nos vamos al Mall de compras… asentí con la cabeza y comí mi comida aunque no quería ir al Mall, luego nos fuimos a dónde íbamos a aprovechar de hablar que no era un mall nos fuimos al parque que estaba cerca de mi casa…

– bueno Leslie Stevens, me puedes decir que carrizo es lo que te pasa?

Mire al cielo en busca de inspiración divina para no violar mi CDC pero si necesitaba descárgame con alguien y quien mejor que mi mejor amiga… inmediatamente comencé a llorar…

– Daniela lo que pasa es que Dereck y yo terminamos… y las cataratas de Niágara se formaron en mis ojos…

– me lo imagine amiga pero bueno esas cosas pasan no crees que ya debes seguir adelante y pasar la página?

– es que amiga me llego al alma y no se creo que jamás podre olvidarlo…

– pues él, si continuo con su vida, salió en una entrevista con una modelo de Europa y se le veía como si nada, tú vales mucho amiga así que ya es hora de pasar esa página… yo ya no podía mas estaba hasta moqueando en pleno parque…

– cuando Dani, cuando fue esa entrevista?

– no sé, hace unos días… trate de llamarte pero no me contestaste el teléfono…

– si he estado, algo dispersa amiga gracias por darme una herramienta para olvidarme de Dereck.

Me tranquilice lo mejor que pude, gracias a mi amiga decidi seguir con mi vida y darle paso a ese trago amargo que fue Dereck Dempsey…

Mientras íbamos caminando, me di cuenta que teníamos a alguien siguiéndonos era Gabriela la hermana de Dereck, me hice la que no la había visto y me despedí de Dani cuando ella se monto en el metro yo decidi caminar de regreso a mi casa y por el rabillo del ojo vi que Gabriela me seguía de cerca…

En un momento me detuve a ver un aparador y vi cuando se colaba en una cafetería, entonces me acerque a ella…

– hola Gabriela, se puede saber porque me estas siguiendo?

-hola Leslie, no quería molestarte pero tengo una deuda contigo y para pagarla debo protegerte… fruncí mis cejas y sentí como mi cuerpo se rebelaba por lo que me estaba diciendo.

-PROTEGERME!!! Se lo dije con los dientes apretados porque la verdad me sentía indignada y molesta… por Dios Gabriela no seas, hipócrita, ustedes se protegen solo ustedes mismos…

– no soy hipócrita Leslie, jamás me he caracterizado por serlo, si protejo a mi familia y ahora tu formas parte de ella…

-no te has enterado? Tu hermano y yo ya no somos nada y hasta donde sé el anda con una modelo por Europa.

-No seas tonta Leslie, esa boba con la que se está tomando fotos en Europa es solo alguien para quitarte a ti de enzima los sabuesos que te quieren comer enterita. Nuestra familia tiene muchos enemigos, el solo te está protegiendo…

– no, basta Gabriela, el me lo dejo muy claro, yo perdí mis sueños, perdí por todo esta semana hasta la fe para vivir y ahora no sé como regresar a lo que era antes de que él llegara a mi vida, no se cual es la solución para sanar mi corazón, tal vez el tiempo, sentir las ganas de vivir para poder reconstruir lo que él a desecho… él se alejo tan lejos de mi que de verdad no se dé que sirve el amor si él se tiene que ir… ya a estaba llorando otra vez y Gabriela me tomo del codo y me alejo a una calle menos transitada; tome un respiro me limpie el rostro enderece mis hombros y le dije…

– Gabriela no sé como regresar a la que era antes de que tu hermano llegara, como recuperar la magia que creó el en mí, con su mirada… que ahora es un silencio cuando antes él era el que me buscaba y me hablaba, antes era fuego y ahora ya no es nada… sé que esto es una confesión que solo a ti te podría decir porque tengo un CDC y no le puedo decir nada mas a nadie, pero tranquila te libero de tu deuda ya no tienes que ser mi guardia… me di media vuelta y cuando ya me iba me detuvo.

– se que la estas pasando mal Leslie y de verdad lo lamento, quiero ser tu amiga, por favor déjame ser tu amiga, se que empezamos con el pie equivocado y que fue por mi culpa, pero ahora déjame hacer las cosas bien…

Subí mis hombros y le dije…

Justo ahora no soy buena amiga para nadie Gabriela pero gracias por ofrecerme tu amistad… Medi media vuelta y me fui…

Al llegar a mi casa busque en internet la entrevista de Dereck con la que salía con la modelo, la chica en verdad era hermosa, o sea era una modelo y esa noche decidí acostarme sin escribirle a Dereck Dempsey.

******

Cada día que pasa es un comienzo de vida, y aunque ya no sentía que pasaban tan rápido podía sentir como día a día sobrevivía, tome varias decisiones ese día, pasar de página a Dereck Dempsey, buscar otro empleo porque para empezar ya tendría que comenzar a postularme para hacer pasantías para lo que me estaba graduando, así que comencé a introducir currículos en empresas en el campo de la publicidad y el mercadeo. También decidí hacerme un corte de cabello y me lo teñí antes tenía mi cabello amarillo y me volví una pelirroja…

Esa tarde llego Dani a mi casa con su novio Luis… a lo que me vieron el primero en hablar fue Luis…

– Wao quien esta modelo? se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla… yo me sonroje me hizo sentir muy bien que aún le pareciera bonita a alguien, ya que ni yo misma me sentía bonita…

– hola fortachón, como te estás portando?

– yo siempre me porto bien, verdad mi amor… le guiño el ojo a Dani mientras le tomaba la mano…

– si, como no… contesto ella… por lo visto estas mejor o por lo menos ya no estas como ayer… me regalo una sonrisa y me dio un beso ella también mientras nos sentábamos en los sofás de la sala…

– aún estoy en el proceso Dani pero ya tomé las riendas de mi vida y seguiré adelante…

– así se habla amiga…

Después estuvimos comiendo algunos dips, y pasapalos con cervezas y al cabo de un rato se fueron, y yo me quede con mi soledad…

Decidí salir a trotar esa tarde, no iba dejar que me dominara otra vez la tristeza…

Con cada paso mi resolución se sentía más real, y sentía que podía respirar mejor, decidí escribirle una última vez esa noche a Dereck Dempsey…

Hola Dereck, sé que me pediste que no te escribiera y créeme esta es la última vez que te molestaré… pensé que eras un caballero y que me defenderías de cualquier amenaza que me hiciera daño, pero jamás pensé que serias tú el que me haría daño y ahora te agradezco por hacerme fuerte.

No luchaste por nosotros solo te fuiste cobardemente hasta siempre Dereck.

Leslie.

Hora:10:25 pm

Estaba ya llorando porque me había despedido definitivamente de él y nada aun así él no había reaccionado… al cabo de un momento sonó un mensaje de texto… mi corazón comenzó a latir al ver que era una respuesta de Dereck..

Leslie jamás he querido herirte no sabes lo mal que me siento al ver tu mensaje, se que parece que fui un cobarde pero la verdad es que te estoy protegiendo por favor dame tan solo una semana más, solo una semana más para explicarte, no quiero perder esta oportunidad que estoy labrando, se que hablaste con Gabriela ella me conto, lo mal que estabas y te quería llamar pero no estaba seguro si me contestarías, dame un poco de tiempo pequeña, tenemos una cita para dentro de una semana, enviaré a Charlie a Buscarte…

Dereck Dempsey

Hora:10:39 am

Sentí un brillo de esperanzan, solo una semana más tendría que aguantar sin estar con Dereck pero ahora tenía la esperanza de que lo nuestro no ha acabado…

Fin.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS