Cerrar Ciclos

Cerrar Ciclos

_melly19

18/06/2018

Pasar página, cerrar ventanas y abrir puertas, olvidar, recordar, terminar, empezar, final, inicio, etc., etc.… Son palabras con mucho peso, marcan el inicio y fin de algo, ya sea relevante o no en tu vida. Forman parte de cada día, es rutina más bien. Al despertar, te levantas (inicias un nuevo día), haces lo que debes hacer, tu rutina diaria, ir a clases, hacer los deberes, trabajar, al finalizar te preparas para dormir (finalizas un día) y así todos los días de tu vida. Sin embargo, un día llega alguien totalmente nuevo, te invade, desorganiza lo que ya estaba organizado, rompe tu rutina, y te hace hacer cosas que jamás pensaste que harías en la vida. Piensas que es el sentimiento más hermoso, el sentir mariposas en tu estomago es algo extraño y se siente bien, en realidad todo se siente bien, y crees y confías que esto será eterno, que ese sentimiento estará ahí siempre, que esa persona no se irá jamás, pero al final del camino tropezamos y todo sale mal, el sentimiento ya no es igual, algo ha cambiado ya sea en ti o lo peor en la otra persona y eso es lo más cruel. Crees que no saldrás del hoyo en el que estas, te sumerges mas y mas en la miseria y está bien, tienes derecho a estar así, a vivir la pérdida de la manera en que lo deseas, pero está mal, vivir de tristeza y sabes no están malo dejar ir, decir adiós, perdonar y ser perdonado, te sientes mejor conmigo mismo, vuelves a vivir, a ser feliz a empezar la rutina que tu desees como quieras hacerlo, vuelves a sentir, y eres alguien completamente nuevo. Dejar ir al ser que amas es lo más doloroso del mundo, ya sea por una muerte, o una ruptura de un amistad de hace años o una relación de pareja que no funcionó o cuyo amor no fue correspondido, eso te hace sentir mal, caes en depresión y miras todo con negatividad, pero no están malo como piensas, te ayuda a ver el mundo con otros ojos, te cambia para bien o para mal, te hace más fuerte. Decir adiós no es sencillo, pero te fortalece, te haces más sabio, más experto. Todos somos parte de un inicio y un fin, todos hemos cerrado ventanas y hemos abierto puertas, todos hemos pasado página de una forma u otra, todos hemos olvidado y hemos sido olvidados, así como también recordamos y hemos sido recordados, todos tenemos un inicio y un fin, ser más valientes, ser mejores, con sonrisas otros tristeza, pero así como empezamos hemos de terminar.

Todos cerramos ciclos, para empezar nuevos ciclos, nuevas historias, otras aventuras, recuerdos más valiosos… Quien sabe, todos somos parte de un ciclo.

Cerramos ciclos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS