Experiencias Curiosas

Experiencias Curiosas

Azul 1975

18/06/2018

Desde ayer están que me pasen cosas raras cuando salía de clases y bajaba por Benavides un joven se detiene frente a mí y me pregunta si necesito un barman y yo muy sorprendida respondí amablemente que no.

Y hoy hace unos minutos nomás caminaba por la Av. Larco saliendo de isil también y un joven viene detrás mío y me toca el hombro con el dedo como para preguntarme algo y como estaba con los audífonos me hace señas para sacarmelo, me los saco y me dice, hola, solo quería decirte que te queda muy bien ese atuendo.
Yo no esperaba a que me dijera eso, esperaba que tal vez me preguntara alguna dirección o algo así. Entonces me quedé como en shock y dije, hola, gracias. Y seguí mi camino con cara de confusión y sorpresa, y al dar el paso para irme me dijo, que tengas buenas tardes, adiós! Eso me sorprendió aún más, la gente que transitaba me miraba y veia mi cara de confusión que no lograba asimilar eso, me tomo bastante por sorpresa, es la primera vez que un extraño se da el trabajo de hacer que le tome atención para poder decirme eso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS