Conexión de corazones

Conexión de corazones

Azul 1975

16/06/2018

Da la casualidad que hoy después de un día tenso y algo aburrido, me alisto temprano para ir a clases, más temprano de lo normal, la mayoría de las veces llego tarde. Hoy las cosas cambiaron, no sé que fue pero supongo que fue el instinto, la conexión o que se yo.

Venía en el carro pensando en mis trabajos y problemas personales mientras escuchaba música con la mirada pérdida por la ventana del bus. Ya estaba casi cerca de mi paradero y pasaba por un lugar donde nos habíamos encontrado después de un buen tiempo con él, de pronto en mi móvil suena la canción de Morrissey, esa que nos gusta a los dos » First of the gang to die», dije nooo, esto no puede estar pasando, bendito aleatorio justo me pones esta canción, tiene que ser una broma me decía mentalmente hasta que me tocaba bajar del carro, ya estaba cerca a mi paradero, aquí viene el detalle, al salir hacia la puerta posterior, venía abriéndome camino para poder salir entre la gente y cuando por fin llego a la puerta, lo veo a él, estaba ahí, parado, en el mismo carro, esto era aún más increíble. Disimuladamente fui directo al timbre, él estaba justo detrás mío, reconocí muy bien esa chaqueta con aquella bufanda, no quise voltear ni un poquito, toque el timbre y esperé a que el carro se detuviera, en ese tramo sentí que me hacía empujonsitos como diciendo oye, «estoy detrás tuyo», y yo solo quería salir volando del carro, el corazón empezó a golpear con fuerza mi pecho y no podía más. No le tomé importancia y apenas se detuvo el carro inhale aire profundamente y bajé, me dirigí a mi centro de estudios sin mirar atrás, si existía la posibilidad de que se bajó siguiendome pues no quería ni averiguarlo así que camine muy nerviosa hasta llegar a un lugar donde me pueda sentar y asimilar esto, para hacerlo más interesante me fui a la despensa a comprar algo de chocolate, escogí una travesura esas que son galletas bañadas de chocolate con chispitas, bien, lo habéis y saco una, la ansiedad y los nervios me mataban por lo que había pasado, saco una galleta de prisa y antes de llevármelos a la boca me digo, no creo que algo más me pueda pasar y bajo mi mirada hasta la galleta que sostenía y me doy con la sorpresa que justo esta galleta tenía la forma de un corazón. No me jodan! Jajjajaja, heche a reír y seguí mi camino hasta el salón de lecturas donde para más casualidad había una mesa separada de todas que estaban a dos y tenía una silla, apenas lo ví y era como que esa mesa me dijera estoy reservada para ti jajjaja.

Puse la mochila encima de la mesa y mi bolsita de galleta al costado y me senté cómodamente a redactar está experiencia.

Que cosas no? aveces no me explico porque suceden cosas como esta, ni siquiera había pensando en él y me pasa esto.

Bueno para variar son las 6:50 y ya debo de subir un piso y entrar a clases que inicia en cinco minutos. Toca ser responsable!

Adiós.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS