Drogas, antes solía espantarme con solo pronunciar esa palabra, le tenia mucho miedo, y siempre eh rechazado tajantemente la idea de poder almenos intentar consumir alguna sustancia ya sea marihua(que es la que más conozco) o las inhalantes. Hoy en día he pasado por tantas cosas que ya nada me asusta pero no es que diga si a la droga y tampoco digo que no, pero dejo la posibilidadd abierta, tengo miedo, siento que al probarlo va a nacer un nuevo yo y me asusta la idea de quien o como voy a ser luego de eso, tal vez una adicta o tal vez una consumidora espontánea, ya que tengo entendido que la droga te relaja, hace que tu mente se libere y lo que yo necesito es eso, me ayudaria tal vez, pero por ahora prefiero seguir tomando otros metodos para combatir mi estrés.

Ultimamente la idea de la posibilidad de fumar marihuana me anda rondando, y no creo que sea curiosidad, porque estoy segura de que no es eso lo que siento, sino rebeldia, recuerdo que hay tantas cosas en mente, muchas cosas trágicas que solo me gustaria vivir sin límites pero cierto impulso dentro mío me obliga a abstenerme cada vez que estoy cerca, las drogas no me hacen falta, tengo amigos que siempre cargan un poco de ellas y siempre suelen ofrecerme a empujarme un porrito pero me abstengo. Si algún día lo llegara a probar, escribiria mi experiencia por este medio, pero la posibilidad todavia sigue siendo lejana, más que miedo siento que al probarlos voy a fallarles a mis padres y todos sus consejos que me dieron y esa idea me espanta, creo que estoy bien con beber un poco de cerveza si de relajarse se trata.

Antes solía fumar, fumaba muy seguido, estaba a punto de volverme adicta, cada dia cada fin de semana sentia esas ansias de fumarme un pucho, las primeras veces si lo hize por monerias, pero descubri que causaba cierta sensación en mí, razón por la que le entraba más seguido. Hace más de medio año deje de fumar por motivos de salud, el cigarro incrementaba este mal dentro mio, ese mal que me habian descubierto…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS