La chica de ojos maritimos

Llego un día por sorpresa de la nada y sin ninguna certeza, yo cabalgaba por mis días con sonrisas sinceras de repente conocí una doncella.

sin mentiras, hermosa, con alma efímera aunque sin igual sus ojos eran el mejor mural de estereotipos bellos. dibujados por un artista, o escritos por el mejor poeta, sus cabellos ligeros esbeltos, y rubios haciendo la mejor combinación que tiene el sol con el océano.

simplemente una fantástica sonrisa que unida a la brisa del mejor atardecer era el ocaso de un sueño en su reverdecer. La conocí con un hola , sus ojos eran mi atracción mis entrañas vivas deseaban besarle una y otra vez, pero no pude algo en mi lo impedía.

una sensación que embellecía mis días de manera tal que al mismo tiempo de querer amarla, quería olvidarla. Su amistad era hermosa daba color a mis días cada instante, sus ojos son el mar, sus labios el néctar dulce de la mermelada, no describo un cuento de hadas, esta chica existe es tan imperfecta como cualquiera pero tan especial que mi mente la describe como doncella.

El sol es tan vasto que hace crecer el mar en fin, en mi espiritu yace un sentimiento entre mil casos de letras y retratos. Todos con color, con estratos, sin embargo la chica de ojos azules es unica como el inmenso fenomeno maritimo, ella siempre sera la chica de ojos maritimos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS