Era tan solo un distante, donde comenzó un relato confuso.
-Tome un momento, donde comencé a mirar este tipo de sociedad en el que me rodea, miraba el estilo de las personas todas las note iguales, todos tenemos el privilegio de nacer, procrear y morir, la muertes es lo único seguro que tenemos en esta vida, aunque tenemos una vida que la tenemos que vivir bien o mal.

El tiempo era demasiado corto, pero muy largo me refiero, a que unas personas tienes suerte a vivir más y unos tienen un corto tiempo de su vida, analizaba y me decia por que las personas son tan ignorantes no miran su alrededor y viven por vivir sus vidas perdemos tiempo, hay personas las cuales piensan por sí mismas y no saben manejar su destino adquirido, pero a veces tu camino va estar solo y eso está bien no hay manera de evitar los problemas que estarán en tu vida, el mayor problema es no saber cómo vivir en el juego en el que vivimos.

El mejor, y único privilegio que nos dan son nuestros errores, por que de ellos aprendemos demasiado y eso no es lo único los errores se convierten en karmas más fuertes que nuestros errores cometidos, aprendemos de lo malo de nuestros actos y comenzamos a mirar el pasado como una prueba en la que me tomó de sorpresa, me gusta vivir muy aislado de las personas, no me gusta compartir casi con nadie me gusta estar solo me gusta mucho la soledad, me encanta habitar solo en este mundo, tan ignorante donde vivimos, no lo niego todos somos ignorantes pero no quiero ser parte de la sociedad.

No es todo lo que vemos es tambien lo que sentimos, es puro pero el tiempo las daña, Perdón por lo cometido pero ya esta echoo ….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS