Tengo un cincel.

Los Significados nos abren un portal de laberintos y nos recibe con semillas para sembrar; se puede combinar con parlamentos que definan el sonido del aire de la vida.

Recientemente estoy pensando en algo que marque transitoriamente las vueltas de los laberintos; para empezar tengo rocas enormes que han servido para cerrar ciclos y no repetir mil vueltas en el mismo lugar a pesar que son rocas enormes los estándares de cambios drásticos pueden ser que se las empujen al vacío que alguna vez he visto en cualquier parte del mundo, como forma de continuar he dejado las huellas de forma permanente para recordar las sucesiones y repetidas veces que he caminado soportando obstáculos que vienen y van, sé que la mejor forma es no volver a mirar las huella para no retroceder pero si las recuerdo para seguir adelante; miro al cielo porque cada día me doy cuenta de algo especial solo al cerrar los ojos me imagino las miles de posibilidades que se pueden abrir a mi alrededor más sin embargo cuando me siento cansada me desaparezco y descanso de la realidad que permanezco.

Existen las posibilidades de abrir un nuevo camino así que estoy alistando todo lo que pueda y crea necesario para empezar, cuando abro los ojos continuo conservando y explorando las posibilidades de sonreír.

Así es la vida ser aprendiz hasta de lo más fácil.

@jed_escritura (instagram)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS