me enamore de ella, de esa sonrisa perfecta, de su mirada desafiante y a la vez conmovedora, de la manera en que movía su cabello, de la manera en como me miraba y mordía su labio, de su voz gruesa, de sus te quieros, de sus chistes sin sentido, de la forma en como me abrazaba y no quería soltarme, de ese beso fugaz pero eterno en mi memoria, sencillamente me enamore infinitamente de ella. Pero no me amaba, quizás jamas lo hizo, pero yo la amo, ella es de esos amores que nunca se olvida, porque le entregue completamente mi corazón, le dedique esas canciones que solo se dedican a esa persona especial con la que crees que estarás siempre, hoy es 14 de abril, son las 11:11 de la noche, nuestro numero ideal, estoy si en ella, me encuentro con este cigarro en mano y un bisturí en la otra, pensando en mi falta de ganas por vivir, realmente no tengo motivos para seguir desde que se fue, ella se llevo mi felicidad, ella se llevo aquellas iluciones, puse nuestras canciones favoritas, aquellas fotos y cartas a mi alrededor, me impregne de recuerdos, Dios no puedo mas! me corte una y otra vez, mientras la sangre corría, pensaba en ella, en la primera vez que mire sus hermosos ojos y aquella bella sonrisa, pensaba en aquella felicidad inconcreta, luego sonó el teléfono, supe que era ella por aquel tono de llamada diferente, hasta eso era único, pero estaba tan frágil que no podia contestarle, nunca sabre lo que quiso decirme, nunca sabre si me amo, solo espero que no me olvide…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS