El insomnio se mantiene conmigo durante un largo periodo de mivida, es casi que una parte de mi, pensaba que era normal, hasta que ya no lo era, es que me la paso en mis pensamientos, de todo tipo, en mi mente en mundos diversos, a los cuales recurria de forma frecuente, siempre e sido mas noctambulo, luego eso era un problema hasta que descubri que no es un problema, que existen personas que son mas activos o creativos en la noche, no se, estas en tu estado de flow y puedes crear mas, cual es la causa de esto? no tengo ni idea, lo cierto es que me da la impresion, y repito es mi idea, de que el silencio de la noche te permite concentrarte, por que no hay la interrupcion de la cotidaniedad, de las personas, etc.
Como aprovechar esto, bueno alli es el momento donde llegan las ideas Eureka¡, donde escribir es mas fluido, la mayoria de las cosas las escribo de noche.Tambien en la noche es como que puedes estar con tus propios pensamientos, hablar contigo mismo y reflexionar, reflexionar sobre las cosas que suceden, sobre la vida, sobre el universo, sobre lo que sea.
Muchas personas cuando estan solas encienden la TV, tienen musica, o cualquier cosa para no escuchar sus propios pensamientos, para no recordar que estan solas, yo por el contrario, cuando estoy mucho tiempo con las personas, llega un momento en el que debo salir para liberar mi mente, no es por que odie a la gente, es que son demasiados estimulos y mi cerebro se agobia, asi que debe liberarse, siempre requiero estas dosis de soledad para estar conmigo mismo, para meditar, para escuchar el silencio, no es nada malo, ni es que me pase nada malo, todos deberian tener esta dosis de soledad, por que imaginate si no puedes ni estar un solo momento contigo mism@, eso no esta muy bien, por que significa que hay cosas que no te agradan de ti.
Bueno soy nuevo aqui, asi que lo uso para plasmar mis pensamientos, quizas me tope con alguien mas que piense similar o no.
OPINIONES Y COMENTARIOS