Hace un mes que empecé a tomar ansiolíticos. Me los dió un amigo. No fue por receta porque por el trabajo no tengo tiempo de ir a un medico. Quisiera escribir y charlar, que haya un ida y vuelta, un intercambio sobre cómo me hace sentir, que efectos me estan provocando. Lo que siento es una profunda resignación. Por momentos un abombamiento en la cabeza. Trato de pensar en lo que me preocupa, por ejemplo, que no me alcanza para pagar el alquiler y no me preocupa, o me preocupa menos. Como que el cerebro lo retira, retira ese pensamiento. Me marea a veces. Mi novia me nota mas tranquilo. Ella tambien toma pero de mucho tiempo antes. Yo me negaba. Pero la realidad es dura y los necesito. En este momento estoy en el trabajo, donde la paso muy mal y me pagan un salario que esta casi por debajo del mínimo, y, sin embargo, estoy como»¿ en paz?» Como que siento que si lo pierdo estaria mejor, y si no, lo puedo sobrellevar con resignacion. Si un cliente me trata mal, me hace problemas, no quiere pagar o me forrea (en argentina significa que te humilla o se burla), simplemente no me importa. No contesto ni me embronco por dentro. No me importa. Eso siento, que no siento nada. Ni enojo ni verguenza. No tengo emocion ni reaccion. Y eso es el efecto del ansiolítico. Sin dudas. Que consecuencias puedo tener en el futuro? No se. En cuanto a mi salud me refiero. Mi novia hace años que los toma y a veces la veo muy colgada. Me esta pasando eso a mi ahora. Me cuelgo. Me cuelgo en el trabajo, en mi casa. Con ella. Me pongo a ver boludeces en el celular. Ya no me preocupa nada. Actuo mecanicamente. Como si estuviera en piloto automático. Quisiera leer comentarios sobre qué efectos les produce el ansiolítico. Gracias por su tiempo.
OPINIONES Y COMENTARIOS