Ojalá… algún día leas esto y… vuelvas corriendo a mi.

Ojalá que pienses en mi tanto como yo pienso en ti.

Ojalá algún día yo pueda cambiar y que pueda mejorar.

Ojalá algún día me llames para contarte y confesarte todo mi puto desastre mental.

Ojalá no te olvides… de los besos que nos dimos, de las sonrisas que te cause.

Ojalá sueñes conmigo y por favor si quiera ahí dime porque te tuviste que ir.

Ojalá que la noche no sea tan larga ni tan mala.

Ojalá… que… no vuelvas a sufrir.

Ojalá toda esta tormenta llegue a su fin y al fin pueda ver el arcoiris al doblar la esquina.

Ojalá que tus recuerdos no se queden por tanto tiempo incrustados en mi cerebro.

Ojalá puedas volver a mi lado.

Ojalá que alguna noche de estás no me visiten mis demonios.

Ojalá que las pastillas hagan efecto.

Ojalá deje de sentir esto que me duele en el pecho.

Ojalá pasen los días sin la misma maldita agonía.

Ojalá que yo pueda ser feliz.

Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

Ojalá que la luna me pueda contar como te sientes en verdad.

Ojalá no exista el casi.

Ojalá que pueda atrapar la luz que veo en tus ojos.

Y ojalá… ojalá… ojalá…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS