Deseen que sus deseos
Duren mas que las visperas
En las que destapan
Elixir de consuelo
Sobre los pasteles
Que soplan velas
Restando futuros momentos
Son sueños los que se apagan.
Yo no he de desear nada,
Porque el deseo es
El anhelo de obtención
De lo que aquello que no
Se ha de poseer.
Y al obtenerlo,
Al poseerlo,
Ya en nada se desea
Aquel anhelo.
Infame gárgara que asquea
Su contraproducencia
De comportarse correcto
Y recibir lo abyecto.
La peor ocasión
Para un deseo
Es que se este conceda.
Julieta Iallorenzi
OPINIONES Y COMENTARIOS