Alas personas que amo.

Con el sabor dulce en la boca y las lágrimas tan saladas con un corazón roto y echo del material más fuerte que existiera nunca. Siempre van aquí conmigo, ustedes dos, son mis ganas de seguir adelante y tú mi motor de fuerza y ganas de luchar ustedes valen cada lágrima de dolor derramada.

Los amo con la fuerza más pura y buena del mundo Lalis, puki , Reysito, un día cuando salga el sol y yo vuelva abrir los ojos vamos a ser felices , me he suicidado muchas veces y en cada una amanezco más fuerte aún , confío en esa divinidad y si este es mi castigo lo voy asumir con gusto ; saben mis amores encontré la felicidad aprendí a saborear un chocolate por horas, a que una torta supiera a la comida más fina del mundo, a que un litro de agua supiera al agua de los dioses, me comí la mitad de una pizza por primera vez en la vida, y dormí sin preocuparme en los brazos de la persona que amo… disfrute cada minuto de esa noche y les digo un secreto desperté y ahí estaban sus bellos ojos mirándome fijamente con una sonrrisa me dijo te amo, me sentí tan protegida y cuidada ¡tan feliz!.

Lo ví sonreír y les cuento que por primera vez me comí una milanesa tan gordita y terminé reventando, siempre quise escribir en un coche la frase » lávame» pero lo que no esperaba era reir, y recibir el abrazo de un dios con tan bella sonrrisa, y ojos como la luna que alumbra mi oscuridad, conocí la felicidad y el amor, pero venían acompañadas del dolor.

Si este es mi castigo amores míos pagaré el precio y en la vida continúare, prometo llegar temprano en la siguiente vida y con las manos extendidas y el corazón abierto para recibirlos; no me rendire y sonrreire siempre por qué los amo con el alma, ya que es duradera y recuerda la esencia de cada uno después de dejar este mundo así los amare siempre mis Reynitas

Mi Rey así será lo prometo, se me antoja el café.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS