Sin poder dormir es como he quedado, extrañando tu llegada, esas manos tan cálidas, tan hermosas ,tu sonrrisa ,tus ojos.

Te extraño infinidades, no dejo de pensarte,platico contigo diario por la noche siento tu piel junto de mi, incluso tu insomnio, tu protección, inclusive tus celos no me acostumbro a estar sin ti , son muchos los kilómetros que nos separan y muchos los compromisos llegaste tarde por qué me adelante y corrí , cada respiro cada suspiro cada mirada, te Vi y no supe que hacer, me quedé anonadada.

ya me gusta el agua fria, eres la medicina Amis lágrimas, la inyección ami dolor, y el calmante de mi agonía sabes cuánto te amo así como el papalote ama al viento.

Como amas al chocolate, y el olor a tierra llegué tarde…y corrí antes ¡sabes en cada paso que doy tu lo das conmigo! extraño verte caminar hasta el final del pasillo, quiero bajar de este coche y correr hacia ti y nunca poder irme de tu lado «mataria» y la razón de mi cordura se perdería así sin más , amarte es un placer , abrir los ojos y poder ver lo bello del día contigo enfrente, decirte buenos días, incluso verte gritar por una mordida, y reír por una broma , verte ir y venir por mi en cada berrinche, besarte abajo de las cobijas haciendo mil caras.

Hartarnos comprando mil dulces y comiendo chocolate como dos niños ,tan dulce es tu amor que me está matando por dentro te anheló, soy la luna que se cansó pero tú mi sol qué haces que me olvide del mundo ….en tus brazos descanso, en tus caricias muero , en tus besos me fundó y en tus manos quedó tu mi amor eres el aliento de cada mañana; el suspiro de mil recuerdos… eres el amor de mi vida aquel que no quiero que nunca se valla aquel que necesito para vivir si a esto se le llama amor quiero vivir ahí, quiero sentir cada segundo esa sensación que provocas en mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS