El objetivo detrás de cada pregunta no siempre es claro, pudo ser por curiosidad, buscar información a modo de burla o simplemente sacar un tema de conversación.
Entonces, la pregunta: ¿quién es usted?, resonó en sus oídos como una canción inesperada que llevaba programada con alto volumen, no había una definición clara y mucho menos era ostentosa la posible respuesta, después de todo era algo que se venía preguntando casi a diario después de haber perdido el interés por las cosas que hacía y con quien compartía su diario vivir.
Era cuestión del tiempo que pasaba cerrada en el trabajo, la poca variedad de personas por conocer, la abrumadora rutina que estaban ahí para darle ese sin sabor al día, nadie sabía, pero la pregunta dio un rotundo: nadie.
Consideraba que no era nadie, porque tenía la idea que para ser alguien debería tener un libro publicado, una página que ayude de forma motivacional a su entorno, tener hijos, un título profesional detrás, o al menos ser la pionera de algo grande un proyecto que requiero mucha inversión y sus resultados fueron medibles algunas cosas que no se resuma a algo cotidiano.
Era mucho pedir o mucho esperar, pero la analogía detrás de todo esto era que su huella en esta vida terrenal sea digna de recordar o admirar. Siempre buscando la perfección, tratando de tener la aprobación de terceros y así poco a poco apagarse por completo.
Hor no se identifica de una u otra manera, pues la historia detrás de ella aún sigue siendo algo personal de superar, o así lo considera. Huellas a notar, sabe que será capaz de dejarlo, pero quizás le está costando soltar esa vieja mujer que no le está dejando nada bueno hoy en día.
Entonces si alguien llega nuevamente y dijese: ¿quién es usted?, no sé qué contestaria.
OPINIONES Y COMENTARIOS