La Gente me aburre

La Gente me aburre

Eloisa Breton

10/04/2018

Puede ser un concepto extraño para aquellos que tienen amistades de toda la vida, o esos que aman a su pareja por décadas, pero yo no, yo no consigo tener una relación con alguien por largo tiempo, la gente cambia, yo cambio, y nadie de la forma en que el otro quisiera que cambiara.

Las relaciones se vuelven tediosas y es mejor alejarse, para qué más, para qué seguir buscando cosas en común o algo que mantenga el hilo, mis hilos siempre son lo más delgados posibles, porque los seres que pasan por mi vida no consiguen traer un buen hilo en esta bobina mía, no sé que es lo que tenga yo de mal pero me aburro del tipo de conversación que tiene cada quien, me aburro de sus gestos, de esa manía extraña e intensa que tienen las personas de vivir tratando de recordar un momento que creen te hizo muy feliz, esa manía extraña de querer obligarte a tener recuerdos memorables con ellos y que en cuanto tienen la ocasión lo sacan a la luz imaginando que eres tan feliz como ellos con ese simple recuerdo.

No me gusta, me canso de sus sonrisas y frases, nunca se llega a conocer totalmente y siempre hay algo que te desespera, que te aburre, incluso algo que te decepcione.

Sí, definitivamente mi relación con el mundo nunca ha sido continua, no tengo amigos de la infancia, de la niñez, escasamente tal vez tenga amigos de la adolescencia de la que ni siquiera he salido así que probablemente cuando cambie mi etapa cambiaran esos “amigos”.

No soy alguien que mantiene relaciones, al parecer de ningún tipo, es por eso que no tengo pareja, y sí, ya lo he intentado pero siempre es el mismo final, aburrido.

Es interesante el hecho de que alrededor del mundo millones de personas buscan -y encuentran- ese ser con el que quieren compartir su vida, una vida es mucho, y teniendo en cuenta un promedio de vida entre 75 y 85 años, ¡sería prácticamente un castigo para alguien como yo!, si tan solo existiese
alguien que milagrosamente no me aburriera, definitivamente a lo largo de esta vida supongo no serán más de unas 5 personas, bueno, entonces tal vez podría funcionar.

La gente me aburre, y evito a toda costa el seguir un curso con alguien con quien ya no me siento totalmente bien, el verdadero problema ante todo esto es, que están esas personas a las que por alguna extraña razón estas obligado de una forma u otra a acostumbrarte a ellos -siendo la costumbre una de las peores cosas que existen-, este es el triste y amargo caso de esos que cuando ya me han aburrido me doy cuenta que también son personas, como los demás que he dejado atrás,

Que mi familia, También son Gente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS