Llegue el 3 de enero a Monterrey, la segunda ciudad más grande de México, yo un campesino de padre ausente y madre controladora pero con una autoconciencia envidiable, me doy cuenta claro que me doy cuenta…
que la vida del hombre independiente es un calvario de infierno , dónde si dejas que las tentaciones entren te acaban, y el dinero es tu mejor amigo, las mujeres están en todos lados pero no cualquiera puede ser tuya, hay una pared invisible que no atraviesas.Vives en una habitación miserable con cucarachas y arañas y mosquitos.
y una radio que robaste para no sentirte solo al llegar en la noche de trabajar, la dejas prendida todo el día y no cede.
tu familia no te extraña nadie te llama ,pues fuiste malagradecido en vez de eso grabas audios para ti mismo y así no te vuelves loco…
Aunque eres guapo eres inseguro de ti mismo, no le hablas a una mujer por qué tienes miedo de que le llame a la policía o te rechaza de manera brutal.
pero en el fondo sabes que a pesar de tener la mierda hasta el cuello, de alguna es mejor sabor, que estar encerrado en una habitación jugando LoL atrapado en una rutina eterna que aunque agradable, mortalmente mala a la mente.
Pues sabes que desprecias la vida .
Aquí tres meses parecen 5 años de allá, y bien vividos , mujeres cárcel y trabajar , hacen que el reloj rinda sin embargo la incertidumbre de no saber que va a pasar degolla el pensamiento,pues inevitablemente dependo de mi , y no hay otra salida , la gente que quiero se ha ido , y toca luchar contra la inmensa soledad y contra el astio de demonios que quieren subyugarte. Pero Charles Bukowski y John Fante son maestros de la resilencia
por lo que eres imparable, ya divage mucho, hora de dormir
OPINIONES Y COMENTARIOS