INTERROGANTES SOBRE LA VIDA

INTERROGANTES SOBRE LA VIDA

La difusión por internet es uno de los medios más expeditos, que podemos utilizar para divulgar las ideas y comportamientos de nuestras vidas, creando interrogantes para que sean cuestionados y también para debatir a los demás, y que a la postre obtenemos algún resultado.
Cuando me miro al espejo me digo a mi mismo,…….. ¿Que te ocurre porque piensas tanto?, ¿tus ideas te atropellan?
Veo claramente la misericordia de Dios, la creación del hombre y el universo y como respuesta inexorable, la existencia de un Ser Supremo que nos dio la vida, dueño del cosmos y por supuesto creador del mundo entero.
Y pensar que de la mente humana precisamente creada por Dios, surgen atrevidas conclusiones sobre el particular, ¿cómo la teoría de Darwin? El ateísmo etc., etc.
Mentes osadas que tratan de enredar una verdad ineludible, irrefutable e inconfundible sobre la creación del universo por Dios y la existencia del ser humano, pretencioso de tener la capacidad de refutar la voluntad del creador de todo lo que existe.
Estas personas quieren adueñarse de una verdad que le pertenece únicamente a DIOS, confundiendo la mente humana que por esa misma condición, somos susceptibles de engaño.
En nuestro cotidiano vivir la humanidad entera, aplicamos el libre albedrio utilizado en muchos casos como distractor de nuestra ignorancia, de verdades que no tienen discusión.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS