iNTENTO CONTAR QUE ESTE ULTIMO ESFUERZO VALE LA PENA

Tengo una falta de mas de inspiración, de repente no puedo sentir , hay algo que de repente me tiene angustiada, pensar en el porque del vivir sin ilusión,no me deja ir a dormir.En ocasiones la vida cierra algunas de sus puertas, porque es hora de seguir adelante; Y eso se convierte en una buena señal, porque a menudo no nos movemos a menos que las circunstancias nos obliguen hacerlo. El hecho de que la vida no sea fácil en algunas circunstancias no quiere decir que nos olvidemos de sonreír, cada momento te da un nuevo comienzo y nuevo final.

EL PUNTO ESTA EN VER TUS CICATRICES COMO UN SIGNO DE FORTALEZA Y NO DE DOLOR . Pero la vida aunque aveces es dura , un día puede ir en una dirección y al día siguiente en otra completamente opuesta. La vida es tan compleja e impredecible que nos sigue sorprendiendo día tras día. ES MILAGROSA , ES ASOMBROSA Y TAMBIÉN ES DIVERTIDA , Y SIGO SIENDO LA MISMA LOCA que no cree en las despedidas , uno no puede ir saltando las partes terribles, sin perder lo que hizo que valiera la pena. LA VERDAD QUE AL FIN DE CUENTAS ES MEJOR aceptarlo como un todo.EL ALMA ENTERA sabe que hay que permitir que las experiencias difíciles no nos destrocen, y con esto digo que a nadie le gusta el sufrimiento, a nadie le gusta las dificultades y el trabajo duro, sin embargo no siempre es posible , aveces también toca perder y el SUFRIMIENTO te hace enfrentar a tus temores, te desafía a ir más allá de tus límites y te obliga a crecer como persona.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS