Lo que llevo en mi maleta

Lo que llevo en mi maleta

Moonstarlight

05/09/2024

Había iniciado a guardar mis cosas en la maleta, en ella dejé mis recuerdos y mi pena, se me hacía difícil dejarlas, siempre las llevaba a cualquier lado donde viajaba. Y mis recuerdos, no los podía dejar solos, siento que se me escapan de las manos cuando están fuera de mi vista. Sin ellos todo se me desestabiliza, mis alas se mueven sin control, mis sentidos se pierden y mi mente se blanquea.

Blanco era el vestido que llevaba cuando abrí mis ojos hacia la realidad pensando qué todo era como la fantasía que se hacía realidad. Mi corazón se encogió cuando vi que así no era, mis pensamientos se nublaron cuando me di cuenta que toda mi vida iba a ser así. Sucio terminó estando, las lágrimas mancharon mi atuendo, aquel cual yo había amado tanto.

No amo a muchas personas, pero mi familia es definitivamente una de ellas, somos cuatro contando conmigo. Número par, quien no los quiere, algo sencillo y organizado, exactamente lo que siento cuando hago cálculos en matemática .

Justo, esa es mi materia favorita, el resto me da igual, las podrían sacar y yo ni llorar haría. Es que esta se me da fácil, me gusta, es simple y con pocos números o bueno, así la definiría yo. Cada quien con su concepto y su percepción yo no soy quién para decir y juzgar.

Juzgar, siempre lo hacían en mi escuela, ¿cómo no? Eran adolescentes, aunque no lo debería normalizar pues justamente esto me causó mucha inseguridad. Como decirle a mi mamá que ya no me gustaba como lo solía hacer, ya no iba a ir con las mismas ganas que solía asistir. Todo en mi era tristeza, pues no hallaba ningún bien para atesorar y eso era lo que más deseaba.

Desear, un sentimiento del bien que te hace soñar, imaginar y poder volar hasta el más allá con solo creatividad. Uno mira hacia el cielo y puede pensar que es un mar, los pájaros son peces y las nubes su pan, porque no se pueden quedar sin alimentar.

El alimento es algo que nunca puede faltar, a mi me gusta comer y probar y hacer, veo recetas en internet, a veces las guardo y ni las hago, pero que le voy a hacer? Así soy yo y lamentablemente ya no puedo cambiar, además de que me asustan los cambios, esto es algo que tengo inconscientemente.

De forma inconsciente siempre me termino yendo de tema, ni se como llegué acá, ah creo que ya me acuerdo, era la maleta, aquella en donde no sabía que guardar, pero creo que al final mis recuerdos van a entrar en este pequeño lugar, pues bien me di cuenta que no los puedo dejar, me toca llevar con todo este peso en mi espaldar.

Le puse el candado, puesto que ya había guardado todo, se me escapó una lágrima, el recordar me hacía sentir mal. Saber que todo eso quedó atrás y ya no lo voy a poder vivir como lo hice en aquellos momentos, definitivamente me hacía llorar así que mejor sequé mis lágrimas, me puse mi ropa y emprendí mi viaje, pues nuevos momentos estaban por llegar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS