Me arrastro desnudo por este tubo, helado e impregnado de aromas, algo de luz llega a mi semblante. Con gran lentitud y sintiendo el peso de mi cuerpo llegó a la única salida donde la luz se multiplica en cada respirar de mi vida. Sudado de tanto pensar y mis pupilas buscan respuestas.
No existe recuerdo alguno de su origen que dicen fue como camino de vidrio.
Lanza su cuerpo sobre una gran nube, noble imitación de los sueños del poeta.
Allí torpemente acomoda su cuerpo, mientras que el viento saca chispas de colores de aquel lugar en el espacio donde se crean los arcoíris más perfectos.
El viento sopla apresurado antes que se respire la noche o el día, mi sudor se convierte en escarcha, mientras que el brillo que queda en mis ojos es de color sangre.
En mi cambio de pensamiento la gran nube se transformó en una gran neblina, donde mi cuerpo descendió lentamente. Hasta llegar al firmamento de piedrecillas blancas, transparentes y muy brillosas por el resplandor de los soles.
En su profundidad se podía divisar con gran claridad. Los peces de color negros que como manchas se desplazaban de un lado a otro de forma lenta.
A cada paso un crujido como vidrio picado, sacudí mi larga cabellera de las pequeñas esferas transparentes que con la oscuridad se transformaban, cada una en un colorido y radiante pequeño sol.
Con el peso de mi cuerpo y la boca enmudecida de ver tanta fantasía, descubrí un agujero pequeño en el firmamento, donde toda esfera que transitara por aquel inhóspito lugar.
«Del cual yo sería rápidamente absorbido»
Pasarían de ser simples esferas transparentes a multicolores soles.
Me arrastre, pues para ello me quedaba algo de energía, gire mi cabeza al oír el sonido más bello que jamás haya escuchado y que se encontraba donde mi vista no podía llegar, este sonido me adormeció, antes que tratara de seguir viviendo.
«En mi sueño vi un pasado, yo flotaba en un líquido amarillo y yo era como de carne«,
Solo eso alcance a ver antes de despertar. Lentamente mi oscuridad se fue al día, ya cuando estaba mirando el infinito y recostado en una hoja, vi cómo flotaban colores como nieve.
Cada vez que estos chocan con rocas o nubes, se convertían en néctar de color. Alce mi mano al cielo y aprisione una nube color verde clara y su jugo tibio corrió por mi brazo hasta la boca, donde dicen dio amor y cambio de color.
Fue feliz, pero desespero de no saber de un pasado y comenzó a crear en aquel mundo de belleza un sueño ideal, vio que el flotaba en un líquido amarillo, muy denso y opaco donde era un puñado de carne que crecía cada vez más y que el miraba y de tanto mirarla llego a su máxima expresión, él.
Se acercó lentamente a la gran burbuja y la toco, vio relajado su rostro en aquel la burbuja y sintió gran pena por él, una persona de carne y hueso, tomó un pelo de su cabeza
«El más blanco y dicen que el único»
Y lo enterró lentamente en la gran burbuja, al enterrarlo, noto su elasticidad, luego lo retiró lentamente y tras una explosión en líquido como sabía de vida.
OPINIONES Y COMENTARIOS