Nunca tendremos necesidades cuando podamos satisfacerlas

Nunca tendremos necesidades cuando podamos satisfacerlas

Elías

11/06/2024

Muchas veces nosotros tenemos necesidades que no podemos cumplir, o satisfacer, digase una operación costosa, digase el hambre, digase vivir en la calle. Nuestras necesidades no esperan por nosotros. Y esta vez he venido a explicar esto.

Supongan que tienen una enfermdad tratable y curable, pero requiere una operación que no tienen el dinero para pagar ¿Significa esto que ustedes no deberían tener esa enfermedad? ¿Significa esto que su enfermedad les causará sufrimiento? Verán, la necesidad nunca espera, y hay que estar preparado para satisfacerla, cuando esta esté presente, sea cuando sea.

Nosotros nunca estaremos preparados para satisfacer nuevas necesidades, cuando una necesidad nueva se presenta, jamás, pero jamás estaremos listos o preparados para tratarla. Pero es esta necesidad, la que nos impulsa a satisfacerla sea como sea, y entonces resolverla para siempre.

Vean sus necesidades imposibles de satisfacer, como elementos que los están impulsando a satisfacerlas. Vean su necesidad como un combustible necesario para llegar a un objetivo necesario. No vean sus necesidades imposibles de satisfacer como una desgracia o una tragedia, veanlo como algo que deba impulsarlos a resolverlas, cueste lo que cueste.

Cuando tengan necesidades que no puedan satisfacer, entiendan que esa necesidad los está impulsando para que alcancen nuevas metas y objetivos. Y que tienen que sufrir, tiene que dolerles, y tienen que tener miedo, para que tengan el impulso necesario para resolverlo, y sanarlo para toda sus vidas… Vean la desgracia como el combustible de la transcendencia, y vean el dolor, como el vehículo de la autorrealización. Y como no, vean el sufrimiento, como el agente del auto-descubrimiento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS