Los hombres sienten.

Acerca sobre el tema que vengo a hablar me gustaría dar unas ideas principales acerca del tema.

Las responsabilidades del hombre desde épocas pasadas siempre han sido el deber de cuidar y mantener a una familia, lo que pone s los primogénitos varones en situaciones difíciles desde una corta edad, por lo que siempre se tiene expectativas fuertes, lo que puede llegar a provocar una gran carga en el niño a pesar de ser tan joven, existe la posibilidad de generar algún trauma o algún tipo de ansiedad que pueda derivar de la misma. 

Lo que ha generado que hoy en la actualidad tener una ‘libre expresión» de parte hacia el género masculino puede llegar a causar varios prejuicios hacia el público femenino, gracias a las redes sociales se ha facilitado la manera de comunicarse, pero también ha traído nuevas maneras de dañar a los hombres que se expresar por los mismos medios, a causa del temor de ésto, una gran parte del público masculino prefiere callar sus opiniones y todos sus problemas oara evitar todos estos tipos de «malentendidos» o «burlas» que se generan en los días de hoy.

Han existido varios casos, cómo por ejemplo en una relación de matrimonio, en la que la mujer engaña al hombre sin motivo alguno, el hombre la confronta de una manera calmada y sin una intención de dañar a la esposa, sin embargo, la mujer publica sus problemas y la balanza se inclina a su lado solo por el hecho de que temas como el «feminismo» y los «machistas acosadores» son cualquier tipo de hombre. Lo que al final derivó en que el pobre sujeto se viera amenazado por los mismos miedo, lo que eventualmente le generó un miedo a salir y ser juzgado sin siquiera poder dar su opinión.

Me gustaría dar a conocer este tipo de situaciones, ya que son momentos que se han globalizado y se han vuelto virales a lo largo de los últimos años, para que al menos aquellos que estén leyendo puedan ver el otro lado de la misma moneda que se oculta detrás de toda la farsa.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS