AVECES 5 MEESE ENAMORADA EN SILENCIO EN SECRETO PLATONICO UNILATERAL NO ES SUFICIENTE  PARA LLAMAR AL CORAZON DE ALGUIEN.

QUISIERA TENER ALAS PARA CORRER A VERTE 

PARA ACUDIR A LA VENTANA DE TU CASA Y VERTE

CADA MANANA Y MIRAR CUANDO DESPIERTAS Y VER CUANDO ABRES ESA VENTANA

Y DEJAS COLARSE EL SOL Y TE LEVANTAS DE TU CAMA

 QUISIERA PERDERME EN TUS OJOS CAFES CADA MANANA Y  VER EL BRILLO DE SOL CONTIGO,

 SER ESA BRISA QUE SE CUELA Y REFRESCA  SER PARTE DE ESE PAISAJE QUE CONTEMPLAS EN SILENCIO MIENTRAS  PIENSAS QUE HARAS DE NUEVO.

 SENTIR TUS MANOS ENTRE LAS MIAS Y PROVOCARTE UNA SONRRISA COMO ESTAS MANANAS QUE POR COINCIDENCIA PROVOQUE EN EL COLEGIO.

 ESAS MANANAS EN QUE ME SONREIAS Y DECIAS UN HELLOW ALARGADO RISUENO EN INGLES UN HOW ARE YOU  PERO SE ME  PASAN LAS HORAS LOS DIAS Y ESTOS FINES DE SEMANA SIN ESTAR CERCA Y SIN SABER COMO SE ACERCA A UNA PERSONA QUE DIO SENALES DE ALEGRIA POR VERME PERO QUIZAS  ERAN SOLO AMISTAD SOLO RECUERDOS INTANTES GRABADOS DE HOY Y PARA SIUEMPRE EN MI MEMORIA.

NO VOLVERE AL COLEGIO  A VERTE O ACRUZARME CONTIGO

A LA VEZ SIENTO UN ALIVIO DE NO VOLVER A VERTE ME PARECIA TAN SUFRIDO TAN TRISTE ESTAR FULL IN LOVE Y ESTAR EN MIS 42 VIVIENDO UN AMOR NO CORRESPONDIDO COMO EN MIS 16.

QUIZAS TIENES DUENA Y ESO   NO PERMITE SONAR MAS Y NO ME DEJA PENSAR EN UN MANANA JUNTOS.

Y SI FUESES SOLTERO QUE CONTRARIEDAD A NUESTRA EDAD ESTAR JUGANDO COMO NINOS CONFUSOS. TAMBIEN RECUERDO QUE PRESTASTE ATENCION CUANDO LLEGUE TEMPRANO Y SONRREIAS AL VERME CANTABAS Y DIBUJABAS EN LAS PAREDES ULTIMAS VECES AL PASAR POR EL GIMNASIO DECIAN PROFESOR PROFESOR COMO SI LOS ALUMNOS DESCUBRIERAN QUE ME ENAMORE DE EL. Y CUANDO ME VEIAS PASAR SUMIAS TU AMBDOMEN PARA VERTE MAS DELGADO. CON TU DIFICULTAD PARA CAMINAL QUE NO PERMITISTE NUNCA VIERA QUE CAMINABAS LENTO TE ERGUIAS ESBELTP VELOZ GRITANDOME HOW ARE YOU TODAY, HELOW HELLOW HELOWW… SONRIENDO. TU CARA SERIA ENTONCES SONREIA TU MIRADA SERIA ENTONCE DEJAME SONAR ESA MIRADA FUE MIA INTANTES SEGUNDOS MOMENTOS TUYOS MOMENTOS MIOS PERDIDOS EN LA ESCUELA ENTRE MI SILENCIOSO Y MUDO EN MI CEREBRO TE QUIERO.DE LAS ULTIMAS VECES QUE TE VVI TUS AGUJETAS DESABROCHADAS ME HICIERON DEJAR LA FAKLTA DE CERCANIA Y GRITARTE LAS AY TUS AGUJETAS  ABROCHALAS CUIDADO YOU SHOES BECARFULL YOU CAN SLIDE AND HIT Y EL INGLES EN SILENCIO EN GRITOS TE DIJE TE QUIERO.

 PERO COMO DETIRNES UN RAYO QUE NO ES QUIEN ESTA ENFOCADO EN ILUMINAR TU VIDA Y TU VIDA Y LA MIA QUE DISTANCIA MIRO TUS PERFILES PUBLICOS Y SON MAS PRIVADOS QUE  NADA IMPOSIBLES DE CRUZAR UNA LINEA QUE JAMAS DIJISTE CRUZALA.

UNA TARDE NOCHE UN HOMBRE QUE ME RECORDO EXTRANAMENTE A TI FUE A JUGAR GOLF Y PENSE TANTO LE INVOCO QUE EL UNIVERSO CRUZA A ESTE SUJETO JUGANDO GOLF FRENTE A ESTA ESCUELA ME REIA A CARCAJADAS DE MI MISMA POR TANTAS CASUALIDADES Y TANTA LEJANI.

AL DIA SIGUIENTE DIJISTE QUE ESTABAS CHECANDO A  ALGUIEN ME DECEPCIONE CUANDO TU AMIGO REPLICABA QUE SERIAS UN BIP UN BIP RUIDOSO DETRAS DE ESA MUJER. MAS ALEJADA MAS DISTANCIA MAS INCERTIDUMBRE O QUIZAS UNA CERTEZA QUE NO SE QUIERE TENER. UN NOMBRE ASI LE DIJISTE A TU AMIGO. Y NOS DITANCIAMOS MAS  Y MAS ENAMORARSE A ,MI EDAD DE ALGUIEN DE OTRO NIVEL Y NO PODER SOSTENER LA MIRADA HASTA QUE EL SONRIE CON SU BOCA ASI ABRIENDO LA SONRRISA Y AGITANDO LAS MANOS.

DIOS TE BENDIGA CON ESE NUEVO AMOR QUE PROBABLEMENTE TENIAS ANTES QUE TE CONOCIERA YO. ANTES DE SENTIR QUE ME HUBIESE GUSTADO CONOCERTE PARA SABER MAS DE TI. Y A LA VEZ SI ESTUVIERAS SOLO SOLTERO ME CUESTIONABA COMO COINCIDIRIAMOS SI NOS AMABAMOS EL TIEMPO MISERABLE SOLO EL TIEMPO LIBRE ERA AUSTERO, ENEMIGO DE MIS SENTIMIENTO. CULPABLE DE NO IMAGINARME MAS. BENDIGO TU CAMINO Y ESPERO TENER BENDICIONES EN EL MIO CON MI HIJO QUE VA EN RECUPERACION. Y QUIEN NO SE COMO SERIA SU CONVIVENCIA CONTIGO SI ME DIJERAS QUE SI ME QUIERES DE VERDAD.

ESTA SERA LA ULTIM PAGINA NO CREO VOLVER A ESE COLEGIO DEBI DECLAR MI AMOR QUIZAS OM FUE ASI MEJOR PARA MI DIGNIDAD EL HECHO QUE DIOS TIENE CONTRATOS TIEMPOS Y EL MIO AHI ACABO, NO ESPERO REGRESAR, SERIA TRISTE VERTE MAS AJENO.  GRACIAS POR HACERME SONMRERIR LAS MANANAS  CUANDO ME ENAMORE. ME VOLVI A PINTAR . PERO ME FUE IMPOSIBLE CRUZAR LA LINEA Y SONAR DEMAS.

BESOS DESDE MI CORAZON RECIBE ESE ABRAZO QUE NUNCA TE DARE Y RECIBE ESTE CARINO QUE EN MI MEMORIA ESTARA LOS GUARDARE COMO ESE RECUERDO DE ALGUIEN  QUE QUISE PERO QUE AVECES LA VIDA QUE ES SABIA GUIADA POR DIOS TE DICE QUE JAMAS PODRA SER.  Y TE GUARDARE Y TE EXTRANARE HASTA QUE EL TIEMPO TE BORRE.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS