Los inicios de mi despedida

Los inicios de mi despedida

Ushananay.

22/05/2024

LOS INICIOS DE MI DESPEDIDA

Debajo de un cielo gris vive una flor sin pétalos, pétalos que en el transcurso del crecer cayeron poco  a poco. Diría que se trata de un humano sin corazón que solo se fortalece de la razón, no se  sabe las sensaciones de su dolor ni tampoco del martirio de su interior. Es  desgarrador no poder escucharlo, más aún no saber entenderlo cuando se hunde en las profundidades de un manantial mortal, su corazón grita en silencio mientras su alma se desvanece lentamente. 

Sus fuerzas están debiles porque atraviesa momentos vulnerabes, no  encuentra tranquilidad . Su ser se encuentra ansioso e intranquilo, su corazón llora de impotencia , nadie sabe su sentir  es inefable  su latir. La realidad es dura y perversa por lo  que cada quién se enfoca en lo suyo sin socorrer al otro, es dificil vivir. 

Vienen lluvias suaves que parecen ser tempestades, nadie sabe de su inicio ni tampoco de su fín,  todos viven en su mundo que ni cuenta se dan cuando las suaves voces mueren . Cuando uno ya no esté solo dormirá en sus pensamientos los recuerdos. Aveces uno trata de buscarse a si mismo con la finalidad de descubrir su propia sombra pero  se duerme en las noches de búsqueda amparándose en el silencio y en el torpe vacio.

Se lucha cada día al borde del abismo pero el martirio de la vida  estrangula la voz del corazón. es inútil los efuerzos de la mente cuando el alma ya desgastó el pecho.

Atte. Nilza Guerra

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS