Desde los tiempos más antiguos existen diversas religiones que nos cuentan sobre seres del bien y del mal , muchas personas aseguran que las religiones pueden ser en algunos casos por elección mientras que otros tantos podrían ser seres con dones especiales quienes ya nacerían con estos sin motivo alguno, en este segundo caso las personas no todas son capaces de descubrirse en este mundo de creencias mientras que algunos otros se van descubriendo conforme crecen experimentan actitudes las cuales son cuestionadas por el resto de la sociedad pero la respuesta siempre la encuentran detrás de algún ritual, el camino del
Cómo llegan ahí a esos lugares donde frecuenta la magia aún se desconoce lo que si sabemos que muchos prefieren llamarlo destino y otros causalidades.
Luego de algunas sesiones y acciones extraordinarias en ese preciso momento es que tras la escencia de cada persona se decida usar estos poderes sobrenaturales para el bien o para el mal.
Un día de otoño llega a mi consultorio un paciente que marcaría mi profesión como psicóloga y ni bien llegar me contó un trauma de su infancia que cargaba con ajena responsabilidad…
– Dra. necesito contarle a alguien mi verdad, Crecí con historias que envolvían al tío Raúl pero estas no eran historias con finales felices sino más bien tragedias que me aterrorizaban.
A menudo visitaba la cárcel para ver a Raúl quien nos esperaba deseoso y aunque no supiera el mi nombre me brindaba su fraternidad desinteresada , siempre me cuestioné porque tenía que irme a jugar con otros niños que fui conociendo en las visitas en vez de aprovechar el tiempo de verlo a él hasta que un día llegó el día y ahí entendí…
Raul quien fue Un joven misterioso de una familia numerosa , desde muy chico mostró su frialdad por el prójimo y el desprecio a la vida.
Cualquiera que se cruzara en su camino hasta las relaciones más bonitas terminarían en tragedia bajo el decadente título de un culto satanico.
Marta una joven bella y alegre fue tocada por la vara de este mandato quien la condenaría desde entonces a un enamoramiento que la llevaría a su muerte, un día De copas conocio a este hombre atractivo sin saber lo que ocultaba detrás de esa fachada divertida que le ofrecía. Con el pasar del tiempo y conforme transitaba la relación entre días buenos y otros no tantos algo en ella le da el pálpito que podría salvarla de su cruel destino y decide alejarse sin motivos mas que los que convertían sus momentos juntos en eternos agujeros de tensión. Pero este tipo de hombre no iba a aceptar tal rechazo sin dar pelea así que planeo durante tres días su venganza, así fue como un día tocó la puerta de la casa donde vivía Marta junto a su mamá, la mujer indignada con su presencia le niega ver a su hija intentado así cerrar la puerta sin alcanzar siquiera su intención Raúl se le encima y con lo que tenía a mano le quitó la vida envolviéndola con un cable de teléfono mientras la sujetaba con firmeza. Tras este echo sentado espera con paciencia la llegada de su amada Marta la cual no tardó y minutos nada más llegaba con las compras frescas para preparar junto a su madre el almuerzo sin esperarse lo que encontraría al entrar.
No mas entrar alcanzó a ver el caos de su hogar y empezó a preocuparse gritando entrecortada el nombre de su madre quien nunca le iba a responder … Raúl la sorprende en la cocina y la toma por la fuerza encintandole la boca con cinta gruesa para que no pudiese gritar , agarrándola del brazo la llevó al comedor para mostrarle lo que había echo con su madre , Marta entró en un estado de pánico , un estado de angustia agonizante y desesperación.
Sonriendo y disfrutando el resultado de su plan Raúl secuestra a Marta y la esconde en una casa abandonada donde el ya había estado escondido un tiempo atrás y de la cual conocía todos sus planos, la sumerge en una constante vida de dolor donde día a día sufriría diversas violaciones por parte de este ser al que llamamos Raúl obligándole a comer de sus sobras y sin dejarla higienizarse de manera apropiada apenas le lanzaba agua y la dejaba secándose con el mismo aire que no corría en esa habitación , como era de esperarse fue cuestión de semanas para que aparezca el embarazo y así fue que tuvieron un hijo y al cual su mismo padre mediante un ataque de ira le impuso su maligno poder convirtiendo a este en Rana siendo apenas un bebé. Tras este horrible incidente su poder creció fuertemente en la oscuridad mientras que mantenía bajo amenaza y apelando a la fuerza a la bella Marta quien sigue cautiva en esta habitación donde cada día crece más la angustia y el
Dolor reflejadas en espesas tinieblas que invadían la atmósfera que la rodeaba , alimentándola con sobras fue dejando que la mujer a la que un día prometió querer se marchitara hasta que se apiadó de dicho sufrimiento y una noche por fin lo hizo bailó como si fuera una fiesta tomo por los brazos a Marta y la giraba como si hubieran motivos que celebrar con la música alta y sus energías a tope empezó a cantar y danzar sin parar, recostó a la delicada Marta y procedió a amárrala, nuevamente encintó su boca y ya se podía sentir que algo malo se aproximaba. De pronto las luces se apagaron y la música dejó de sonar , velas encendidas alrededor de Marta comenzaron a arder sus llamas inquietas le anunciaban que la oscuridad había llegado.
En un estado de consciencia absoluta Raúl comienza con irónicas clases de anatomía centrándose en la cefalica.
Marta inmóvil y aterrada no hacía más que derramar sus lágrimas y orar por su alma,
Siente un ardor terduo seguido de un dolor intenso en todo el borde frontal, ya no eran solo lágrimas lo que se cuerpo derramaba sino que la caliente sangre comenzó a caer.
Aún viva Raul de un tirón abrupto y rápido desgarró toda su cabellera separándola así de la corteza craneal. Luego de apagar todos sus signos vitales no dudó en violarla una última vez. Luego de los echos siendo aún demadrugada Raúl limpió el lugar con música suave antes que se asomara la luz del sol buscó en que envolver el cadaver que allí tenía y sin plan alguno lo descartó como si fuese una bolsa de basura en el contenedor más cercano.
OPINIONES Y COMENTARIOS