Queridos hijos

Este escrito está dirigido a ustedes. Quisiera poder transmitirles a través de estas letras el amor que tal vez no he podido expresarles en persona.

Ustedes fueron hechos con muchísimo amor. Sobre todo fueron niños deseados. Muy deseados y esperados. Papá y yo los esperamos con cariño y fueron recibidos con alegría.

Ustedes saben que vivir en familia no es ni ha sido fácil. Quiero decirles que papá; es el hombre más maravilloso del mundo. El más paciente y amoroso que ha existido, por supuesto que pienso que es el mejor padre de todo el universo.

Mamá no es perfecta, y tuvieron que vivirlo para también experimentarlo. Ustedes tienen noción sobre las cosas que he vivido; y he platicado con ustedes sobre las adicciones y la enfermedad emocional y mental. Mamá es una enferma en recuperación.

No es por ser diferente y especial, simplemente que hay personas que necesitamos un poquito más de ayuda para sobrellevar las situaciones de la vida. Mamá es una de esas personas.

Quiero que sepan ante todo, que no me siento orgullosa de las cosas desagradables que tuvieron que aguantar; como peleas, gritos y hasta golpes que llegaron a presenciar o vivir.

Quiero que me perdonen por todas las malas rachas, y circunstancias en donde no fui amorosa ni paciente con ustedes. Ustedes me enseñaron a ser Mamá. Estaré eternamente agradecida porque ustedes existan.

Los amo con todo mi corazón, y quisiera poder dejarles algo para siempre. Relatos, escritos, pensamientos, que puedan leer siempre que lo necesiten. Y cuando me extrañen, volver a leer estas letras y párrafos que he creado para ustedes. Me gustaría que siempre que lo decidan, puedan sentir mi compañía y que tengan completa FE que ahí estaré con ustedes si me llaman en su mente y en su corazón.

Mamá en estos momentos se siente muy triste. Mamá ya no encuentra sentido a la vida y ha pensado mucho en ya no estar aquí. No sé si cuando ustedes lean esto habré logrado el cometido o no, pero aunque deseo ya no seguir aquí,­ también hay una parte muy fuerte que espera que este escrito no tenga que llegar a ustedes por esa razón.

Solo quiero que sepan que no es su culpa. Que los amo para siempre con todo mi corazón. Y espero que algún día me puedan perdonar.

Su madre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS