Entre un «quiero» y un «pero»

Entre un «quiero» y un «pero»

AnxiNess

10/05/2024

Quiero escribir pero tengo tantas ideas que no sé cuál escribir.

Quiero llorar y tengo tantas razones que no me salen las lágrimas.

Quiero estar en algún otro lugar pero hay tantos lugares en los que quiero estar que no a donde ir.

Quiero volar pero como hacerlo si tú me cortaste las alas.

Quiero verte pero hay tantas a las que quiero volver a ver que no sé a quien ver primero.

Quiero ser algo más que amigos pero como tan pocas amigas que no se con quien quiero ser algo más que amigos.

Quiero ser feliz pero no veo porque ser feliz.

Quiero morir pero cuando lo intento… no puedo.

Quiero dejar de fumar pero compro tantos cigarrillos que no sé cuál no prender.

Quiero olvidar pero tengo tantas cosas, tantos recuerdos, por olvidar que me olvidó de lo que ya olvidé y termino recordando todo.

Quiero dormir sin necesitar las pastillas pero tomo tantas pastillas para dormir que se que las necesito para dormir.

Quiero ser yo para siempre pero hay tantos «yo» que quiero ser para siempre que «yo» ser primero.

Quiero besarte pero hay tantos labios que quiero besar que no sé cuál es el correcto.

Quiero una vida solo pero llevo tantas vidas solo que no sé si de verdad lo quiero.

Y la verdad quiero tantas cosas que no sé cuál querer más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS