delaiglesiadiaz@gmail.com

– desde luego como son de bordes en éste bar, … me condenan a ir a un bar mejor!

«la naturaleza la puedes encontrar donde te encuentres, naturalmente”.

y… ¿que haces cuando te mira con desprecio una persona despreciable?

los jodidos muñequitos de wasap y tal, … son como para llorar, significan que no podemos permitirnos un segundo para elaborar la expresión de nuestro sentimiento. Aquí,: muñequito con surtidor de lágrimas.

Madrid Primavera, una chica empoderada ha cruzado la calzada.

«la esperanza es el único remedio para hacer soportable la ansiedad ante las miserias de la vida».

/ D. Coleman

no se puede sentir y pensar, no se puede reír y beber.

— … y ahora va siempre todo subtitulado.

— ¡que bien! para los sordos ¿no?

— no querida para los sordos no, para los que quitamos el sonido cuando los anuncios.

——

adagio:

«la buena educación, sólo te sirve con otras personas que tengan buena educación».

cada uno busca su felicidad, no, cada uno define su felicidad.

lo siento por todas las personas que disienten, pero perder un metro es uno de los placeres de la vida.

¡mujer saca el móvil, que estamos haciendo el ridículo! (…)

– él le dijo a ella: «¡joder cada vez hay más chicas guapas, esto es el infierno! y siguieron cada uno su camino después de cruzarse en aquella calle.

maldito Madrid ¡me acaban de joder otro Bar Barato!

– a la peña no le importa un pito lo que eres, le importa más lo que ellos quieren que seas.

– vienen y nos quieren cambiar la cultura a los madrileños… no importa, me voy al bar de al lado y me tomo dos cañas, gastando más, en vez del «doble» que me imponen. LA CAÑA SÍ EXISTE.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS