En un momento se empiezan a terminar las fotos, se empiezan a borrar las pataditas que sentí, se nubla tu carita y apenas puedo recordar tus latidos. Nosotros seguimos aca, viviendo momentos, riendonos, disfrutando a los que si están, pero te juro amor mío, que cada logro de ellos, es uno que vos no cumpliste. Cada vez que veo a alguien hacer algo nuevo, caigo en la cuenta de todo lo que vos no pudiste hacer.

Cuantas veces no me hubieras dejado dormir, cuantas veces te hubieras tropezado intentando caminar, de que color seria tu pelo, a donde tendrias lunares, cual hubiera sido tu primera palabra.

No me gusta detenerme en los supuestos, pero hay días que pesan mas que otros, y cuando me siento muy feliz, tambien me siento muy culpable por serlo. Odio no poder hablar de vos con total libertad. Odio que no pregunten por vos. Odio cuando no se acuerdan que exististe. Odio cuando no puedo contar tu historia sin llorar. Odio cada 17, de cada mes. Odio las 18 de la tarde de todos los días. Odio mucho el momento en el que me di cuenta que algo no estaba bien. Odio que no estés. Pero lo que mas odio en este mundo, es no saber como llevarte, sin que duela, sin ser la persona a la que miran con pena, sin que me pidan perdón cuando saben que no estás vivo.

Te extraño tanto, tanto, pero tanto, que me duele muchisimo el corazón.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS