CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB DE ESCRITURA FT

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB DE ESCRITURA FT

joel lozada

02/04/2024

» CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB DE ESCRITURA FT»
02:04:2024

Género: Micro relato

Premio: La satisfacción del reencuentro con las letras y con las amistades que hemos hallado en FT.

Abierto a: Todos los integrantes de esta plataforma.

Convocante: Un miembro más de este estupendo sitio.

Fecha de cierre: 30:04:2024

Por iniciativa de la compañera, Ana Koreta, con el gran afecto que inspira, motivados por continuar sus pasos y otorgando la importancia de promover una participación más activa en un Club, espacio que genera el gusto por la creación literaria, nace este certamen.

CONFORME A LAS SIGUIENTES BASES

Cada participante podrá presentar todas las obras que estime, de no más de 60 palabras.
El tema será libre.
No habrá jurado ni votaciones, solo risas y algún otro halago.
La obra no tiene que ser original e inédita.

Los textos se añadirán en las Opiniones y Comentarios, de la Obra titulada PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS, publicada en el perfil de Joel Lozada, (a alguien se tenía que culpar de esto).

CÓMO PARTICIPAR

Publicando o comentado las obras compartidas, con mucho entusiasmo y el deseo de recuperar este espacio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS