La personalización

La personalización es el pensamiento de justificacion de las personas, a traves de sus espectros propios y personales, y no desde perspectivas externas o diferenciadas. La personalización, es el nombre que le he dado a la comprension de los individuos humanos, mediante el ejercicio de un pensamiento personal y afectivo, dejando atras toda justificacion externa o diferente a la persona. Podemos definir entonces que la personalización, es el pensamiento acerca de las personas.

¿En qué se diferencia este espectro de la psicologia? La psicologia comprende dos aspectos de las personas, la mente, y la experiencia, justificando a la persona a traves de su mente y su experiencia, y dando una respuesta terapeutica para sanar los conflictos. En la personalización, la persona no tiene ni mente ni experiencia, sino que los problemas que esa persona tiene en este instante, son definidos por ella misma, y es ella misma quien debe resolverlos.

¿Cuales son los pilares de la personalización? La personalización esta basada en la vision pragmatica de la realidad, donde definimos la realidad como algo que en todo momento tiene la oportunidad de ser algo hermoso, pero que debemos actuar y resolver problemas para que asi deba ser. La personalización, entonces podemos definirla como aquel estudio acerca de las personas, desde un punto de vista propio, y definido por ella misma, y no mediante algun elemento de ello.

La diferencia entre la personalización, y la psicologia, es que la psicologia justifica a las personas en sus elementos personales, mientras que en la personalización, la persona es la propia justificacion a la persona.

La personalización podemos definir entonces que consiste en la comprension de la vida de las personas, y de todos los problemas que vive, desde un punto de vida completo y unificado. Comprendiendo todos los elementos de la persona como uno solo, y comprendiendo toda la realidad que la persona vive como una unica realidad, sin separarla o sin segregarla en partes. La personalización consiste en el estudio y ejercicio practico de las personas, para las propias personas. Y todo lo que se desee de ellas.

¿Cómo definimos entonces la personalización? Como el estudio de las personas, justificando a las personas mediante las propias personas, y no mediante otros elementos.

La personalizacion, se basa en la justificacion de la persona mediante sus propias interpretaciones, y mediante sus propios pensamientos, sin considerar sus elementos atenuantes o negativos, en la personalizacion se busca justificar a la propia persona mediante la propia persona, y no mediante aquellas circunstancias que vive, o que padece. En la personalización, se busca personalizar la experiencia de una persona, volviendola algo propia y definida por ella misma, quitandole sus cualidades de condiciones.

En la personalización, las personas no tienen condiciones. Sino que sus condiciones son sus propios pensamientos, y sus situaciones son sus propias emociones. En la vision personalizada de la realidad, son los elementos personales los que definen la realidad de la persona, y es la propia persona la causa de sus circunstancias, siendo ella capaz de superarlo en cualquier momento y de resolverlo cuando sea. Sin embargo, el problema no se resuelve porque no tiene una razon para que asi sea, y la persona debe seguir afrontando su realidad para comprender su vision real de las cosas.

A diferencia de la psicologia, la personalizacion no comprende la experiencia que la persona ha vivido como algo que la define, sino que es la persona quien define lo que ha vivido. Porque en la personalización, se busca comprender la razon de aquellos pensamientos que la persona tiene acerca de su experiencia, y tratar los pensamientos que la persona tiene de su vida, mas no su vida en si misma. En la personalización, no se trata la mente, el cuerpo, o la vida de la persona, sino que se trata a la persona en si, ignroando todos sus elementos fisicos, y definiendo a la persona como un ser perfecto y unico en la existencia. En la psicologia, se trata es los problemas de las personas. En la personalización, se trata es a la propia persona como causante de sus propios problemas.

El pilar de la personalización, es que la persona es la causa de todas las adversidades que ha afrontado, siendo en última instancia, su pensamiento y su condición de persona la que ha causado todos los males que ha vivido, siendo su pensamiento la uncia causa a todos los males que vive, y entendiendo que la persona siempre ha podido estar bien, pero no estuvo bien porque no tomo las decisiones correctas.

En la personalización, se define el bienestar como aquello causado por tomar las decisiones correctas frente a los hechos vividos, y siendo el malestar algo causado por la falta de conocimiento frente a las circunstancias.

En la personalización, no existe el mal, sino que se define el mal como aquellas cualidades personales que no deben existir, y que deben cambiar para ser diferentes.

Asi mismo, el personalizador define a alguien como el producto de las decisiones que ha tomado, y el destino que esa persona tiene, causado por sus propias acciones. Sin considerar aquellas condiciones personales, y unicamente comprendiendo aquellas decisiones propias, y libres que esa persona ha tomado.

En la personalizacion, se comprende que toda persona es libre de actuar como desee, y que es el ejercicio incorrecto de su libertad, lo que la lleva a la enfermedad, siendo la enfermedad producto de las decisiones incorrectas que la persona ha tomado en su vida, y no de alguna causa fisica.

La persona que personaliza, define la realidad como aquel producto de los pensamientos y sentimientos conjuntos de las personas, no como algo tangible o real.

Por último, la personalización consiste en la comprension de los individuos, a partir de sus elementos intrinsecos como individuos, y no desde sus condiciones externas o diferenciadas, sino la justificacion de la propia persona a traves de las acciones de la propia persona, y la comprension de las acciones de las personas, como la libertad ejercida de cada quien, sin estar definida por otras entidades.

En última instancia, la persona que personaliza, define a las personas como producto de sus libertades y preferencias, siendo la vida de las personas aquellas que ellas desean, y aquellas que ellas necesitan para su existencia, ignorando cualquier cuestion fisica o materialista.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS