TODAS LAS COSAS BUENAS DE LOS DÍAS

TODAS LAS COSAS BUENAS DE LOS DÍAS

Antonio Fernandez

04/02/2024

TODAS LAS COSAS BUENAS DE LOS DÍAS

~ Entre las ramas la brisa es un susurro en campanadas por capas de hojas. La mañana después del amanecer rinde homenaje de eternidad a la vida. El vuelo del cielo es doméstico en el nido y las huellas del monte es un camino a conseguir la inmediata existencia que espera salvaje en los dominios naturales. El mar cubre en nubes las alturas como reposada tormenta a peso refresco del verano. Las flores en los colores de los jardines adornan aromas de naturaleza por las calles de las ciudades. Es todavía muy temprano para creer que hoy aún queda y está ayer. Ninguna hora corre el reloj del domingo, sin invención del tiempo y creyendo a momento el instante simple que sucede. Los árboles añosos que quedaron solitarios por los campos atados en corrales de alambres, son a copa una frondosa marea que llega y regresa contando el brillo por el espacio entre las hojas y sonando sin eco el repetido lugar por la distancia donde pasa el viento. La vida es un reposo por el camino donde la verdad acostumbra sin mal todas las cosas buenas de los días. ~

~ ✓ ~

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS