La sencilles de un nuevo recorrido

La sencilles de un nuevo recorrido

Me encuentro abrazado a una noche, donde el frio me hace meditar a donde voy con un destino a un desafío distinto, y la incertidumbre de una lontananza pasada me lleva a un reflejo de una madurez ya creada, no sé si es el frio o el cruce de mis pensamientos que me hacen sonreír, pero la timidez de un vagabundo que me pide una moneda me hace volver a la realidad.

Hoy vuelvo a sentir esa necesidad creada, controlada por el tiempo. el cual no da tregua a las indecisiones ni a los retrasos de los pasos que pueden marcar una diferencia en lo que tu quieres o en lo aceptado.

El frio me remese y el vapor que sale de mi boca me hace sentir que estoy vivo y eso me lleva acurrucarme entre el café y la chaqueta, me siento cómodo, me siento tranquilo mirando a través del cristal del tiempo, cuanto ha pasado, de ese joven alocado con ideas de conquistar el mundo y solo a alcanzado a conquistar la punta de sus zapatos.

La noche pasa por mis ojos entre luces y carretera, con el vaivén de un bus con el destino a una estación que me espera, el frio no me deja y lo encuentro nuevamente en esa estación solitaria, donde un ladrido de un perro me da la bienvenida y la suavidad de un amanecer en el horizonte me lleva a la calma.

La historia de mi mente vuelve al pasado, de aquel niño con un bolso y los zapatos gastados y en los bolsillos unos cuantos centavos para mitigar un sueño no entregado. Hoy mi caminar es más fuerte y las decisiones más certeras.

Hoy se vuelve a creer para sí, este sabor amargo que te lleva a convertirte en un traficante de sueños donde los alimentamos de esperanzas que parecen una verdad de deseos, y vendemos ilusiones que se pierden a la distancia, somos maestros de una realidad y a menudo hacemos de una fantasía una mentira haciéndola que sea más interesante, jugamos entre utopías y alegrías, pero hay veces que el karma te da lecciones de vida.

Entre las paredes del alma y los latidos del corazón los pensamientos navegan sin tiempo ni rumbo, pero con un sueño ya atrapado en la mente, dando saltos a lo concreto de algo ya decretado, hoy mi respiración es más pausada, es el punto de encuentro entre la sonrisa y la tranquilidad a este mundo de oportunidades.

Hoy mi corazón esta agradecido de la vida en lo que me entrega y lo que he entregado, es ese paradigma de completar un camino ya trazado lo cual, la envidia, los temores y los rencores te llevan a desistir de lo que en un momento tu mente establece una razón de ser y eso te hace ser tu.

En este andar de ideas y reflexiones el tiempo te invita a meditar de razones causadas y aciertos inesperados, que te llevan a un desconcierto sin saber la razón de un porque, sabiendo que siempre habrá un comienzo y un fin, pero tu esencia siempre ira contigo.

En la sencilles de este nuevo recorrido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS