-El minuto conmigo es tu vida perdida.-/

-/Sí el río suena es porque tormenta trae.-/

-/Espera hasta mañana para decir hoy es después.-/

-/Quien supo tenerte decidirá como tí todo lo que arrepientes.-/

-/Nadie es un mentiroso cuando algunos se acuerdan y otros se olvidan.-/

-/Con entenderse juntos como en familia es todo en la vida.-/

-/El miedo fue suficiente para conocerte y el cariño de tu mirada muy necesaria para mi soledad.-/

-/

LÁGRIMAS ESCUCHAR

De domingos sin prisioneros, cada vez que llueve enero salen todos a la suerte de la libertad y al destino de la vida. No hay más fuerza en la sombra que tormentas al trueno relámpago del cielo. No hace falta otra noche más cuando la lluvia cubre la mirada con recuerdos de edad y es honesta la soledad cual silencio las lágrimas escuchar.

-/

EL LUGAR TARDE DE LA EDAD

Queda desierto el camino cuando otra vez el paso es una piedra. Nadie más que el alma acompaña hasta mañana y no hay como quién cuando el espíritu en todo momento nunca se aparta. De decir cuántos fuimos sólo contarás con la familia en el hogar y la soledad en el lugar tarde de la edad. Los árboles añejos desprenden entre arrugadas estrías la cáscara piel de la corteza y separan por espacio y tamaño la edad de un árbol en vida. Las noches más soñadas son en vida el constante encuentro entre la tarde y el anochecer. La vida nunca deja de pasear entre noches y días porque siempre es el mismo momento de ahora como tantas veces encontramos mañana en cada lugar de hoy.

-/

EL PASAJE SUELTO DEL VIENTO

El viento acerca entre los aromas el lugar que sueña la vida, no es necesario otro paso en la brisa que haga sentir el corazón. Nadie llega ni temprano ni tarde cuando el aire se respira a piel de alma. Queda exigido el destino cuando el esfuerzo no alcanza camino, queda necesario el sueño cuando a palabras y a silencio hay verdad, queda responsable la voluntad cuando honestamente cumple vida. El viento nunca dejará de pasar y entre sus pasajes sopla en secreto que lleva hasta un cielo más allá de todo sueño.

-//

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS