Poca autoestima

Poca autoestima

fede pan

22/12/2023

Había leído un día que para descargarte de tus problemas podías escribirlo. Como no tengo notas porque soy un boludo lo voy a hacer acá al alcance del todo del mundo que algún día agarre mi celular y capaz tenga lastima por mi, aunque nadie la tiene y tampoco pretendo buscar que alguien me tenga lastima ya que siento que estaría victimizándome y hay gente que la esta pasando peor que yo. Siempre pienso en eso, ¿Cuáles son mis problemas? Los mismos de siempre. No tengo autoestima y cada vez que alguien dice algo malo sobre mi me lo creo y estoy todo el día pensando en eso, o como todas las pibas que me gustaron nunca me dieron bola me siento mal porque pienso que nunca nadie me va a amar, por eso siempre entro a favoritos de tiktok a ver edits lindos de parejas. Porque es hermoso ver como dos personas se aman incondicionalmente mientras que uno esta acá tirado en su cama pensando si posta es servible solo porque su «»mejor amiga»» dijo en un grupo que no lo era. Es estúpido pensar que esas pequeñas cosas me influyen, pero enserio, influyen. No es solo por la orientación que me quiero cambiar de escuela también es por la gente, no puede ser que nunca diga lo que piense o no pueda expresar mi enojo por tener miedo de quedar como un toxico o hacerme la victima, aunque en realidad siempre fui la victima pero nunca lo quise admitir porque estaría exagerando. Siempre aparecieron esas preguntas de ¿En tu vida, crees que eres la persona que tiene que salvar a otra o ser salvado? Siempre dije que yo iba a salvar a alguien, pero ahora veo que no. De igual forma no creo que nadie pueda salvar a nadie ¿Salvar de que? ¿De la mierda que sentimos? Capaz si, alguien nos puede salvar, pero de igual forma tendríamos que ir a tratarnos. No se que hacer ya con esta vida, no pienso matarme aunque siempre haga esas jodas con «»mis amigas»» ni siquiera se si llamarlas de esa forma sabes, todas y cada una me hicieron sentir mal alguna vez. Igual si me defienden me siento estúpido porque al final nunca me defiendo yo por miedo. El miedo, que como dije antes, de que me digan que soy un exagerado o que soy una persona con ira. Pero soy un pibe con tetas de 16 años que se guarda todo hasta que en un momento explota con todo el mundo y es por eso que nunca me toman enserio. Necesito a alguien en mi vida, no se que va a pasar a fin de año, espero que haya podido conocer a alguien y que sea mi primer amor. Veremos que pasa en los próximos días. hoy 5 del 9 del 2021 a las 22:34 PM, el cielo sabe que soy miserable ahora. Esperemos que mañana no lo sepa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS