ya era hora hablar de mi, tantos versos y liricas encerradas en mi corazón para que luego te fueras y dijeras «deja de fijarte en mi»

No encuentro la razón porque de tantas mierdas que pasan se está dañando mi caparazón.

mi cuerpo adormecido y mi mente cansada en algún momento explotarán, debido a esos amores que prometían demasiado para que luego llegara otra persona y quitará mis resultados.

trato de retener esa información que me llega en mi mente pensante pero no escucha lo anteriormente mencionado.

trato de dar todas mis fuerzas pero mis músculos no aguantan, mis piernas están temblando y cada día pierdo la oportunidad de ser alguien en la vida, tengo miedo de ya no ser amado.

cada día esos amigos que tenía se alejan de mi, cada día me dicen «esfuérzate en tí» pero no puedo.

tengo tantas cosas diciéndome y quitándome mi ser, quizá venga del mismo purgatorio porque cometo todos los pecados capitales y cada vez busco el que más me gusta, el más satisfactorio.

aún así trato de dar lo mejor de mi aunque no parezca, esos viajes astrales están desgastando mi hilo de plata, me da miedo que desaparezca.

no puedo obligar a amarte y está claro, pero te aclaro algo, quizá en tu mente inmadura sepas cuánto valgo, porque dudo que otra persona que esté destrozado siga intentando algo para que en tu intelecto supieras el «como salgo en su mente»

quizá pienses que estoy obsesionado o demente, quizá estes acostumbrada a que de tantos pretendientes que tienes te busquen, quizá pienses que eres el centro del universo porque solamente entiendes el egocentrismo en tu mente.

Pido a dios que me dé un buen final, que me de algo bueno por todo este estúpido esfuerzo sin sentido en mi estúpida vida terminal.

estoy cansado de nada.

Estoy cansado de escribir poemas de amor si lo que más siento es desamor, estoy aplastando mi futuro con la depresión del clamor, estoy muriendo poco a poco por no sentir lo real que sentía antes con el calor.

Como el sol, estoy cansado de estar solo, le suplico a la luna que solamente me cubra mi ausencia para así poder ausentarme.

Etiquetas: depresión

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS