Amar en la Incertidumbre

Amar en la Incertidumbre

Melikh de la Cruz

27/10/2023

Advertencia: esta obra es una creación ficticia destinada a entretener. A medida que la disfrutes, te invitamos a reflexionar sobre sus temas sin tomarla como consejo para la vida real.

_

Amar en la Incertidumbre

2023

Melikh de La Cruz

Giovanni Peña

_

333

¿Cómo sabes que me amas?

¿Cómo sé si te amo?

Las parejas atraviesan etapas de crisis debido a sus diferencias.

_

999

(¿Cómo sé…)

Deberías preguntarte eso a ti mismo, y si encuentras una respuesta, interpretarla.

(Las parejas…)

Es evidente que en toda relación surgen problemas por diversas razones. Todas las relaciones pasan por esto, y lo importante es buscar la mejora.

_

333

(Deberías preguntarte…)

Pienso que quizás no me amen de la manera correcta. Tú eres diferente, o al menos eso me parece, ¿eso me hace amarte? Pero, ¿es esto realmente amor?

_

999

Creo que deberías averiguarlo por ti mismo. Y si la respuesta es sí, entonces lo es.

(¿Cómo sabes…)

Nunca imaginé enamorarme así de alguien. Soy una persona que busca algo diferente, no será romántico, pero cuando estoy contigo, todo cambia. Encontré algo en ti que me hizo quedarme y no querer alejarme. Tal vez es la forma en que me haces pensar que eres como mi madre; Me corriges para enseñarme.

_

333

(Creo que…)

He oído que, si estás con alguien por miedo a estar solo, no es amor.

¿Le tengo miedo a quedarme solo? Pero los seres humanos somos “seres sociables”, no podemos estar solos.

_

999

Entonces, ya has respondido a tu propia pregunta.

_

333

(Nunca imaginé…)

A veces siento que exagero, incluso te llamé idiota, ¿lo recuerdas?

Y sigo siendo inseguro.

_

999

Y eso que, como todos, establecemos límites a la estupidez del otro.

(Y sigo…)

Es un proceso que con el tiempo se supera.

_

333

Será justo que me permitas seguir contigo.

_

999

Cada uno tiene una forma diferente de ver las circunstancias. Si tú las ves de una forma, está bien. Yo las veo de otra, y ambas perspectivas son válidas.

_

333

Deseo abrazarte ahora mismo.

_

999

Abraza tu almohada y piensa que soy yo.

Etiquetas: amar incertidumbre

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS