la muerte, aburrida de estar sola intenta buscar la razón por la cual la poesía afecta tanto su corazón muerto, ella sabe perfectamente que su corazón aún puede palpitar otra vez y aunque sus especulaciones no sean totalmente ciertas aún intenta buscar lo cierto.

buscando entre su biblioteca muerta empieza a leer en su sección de poemas y encuentra algunos temas que le llamaron la atención, se preguntaba constantemente si el demonio volvía pecadora a ese angel del cielo o el porque Saturno dejaba de girar alrededor del sol.

la muerte indecisa entre sus pensamientos busca más respuestas pero pierde el control, arruina desgarradoramente el romanticismo del demonio, quebrando el cristal de amor que tenía, la muerte trataba de pegar los pedazos de cristales pero no podía, era inútil, era «patético»

así que le tuvo que dar un fin.

mientras la muerte veía las constelaciones se preguntaba el porque el sol brillaba demasiado y aún así Saturno estaba a su lado.

«Bonito es su amor, verdad?»

se decía constantemente cada vez en su mente.

pero en un ataque de celos desvío la ruta de Saturno, llevándola a otro sistema solar.

cada vez la muerte mataba a esos amantes que se amaban perdidamente pero solamente por esos detalles minúsculos los separaba, y quizá permanentemente.

la muerte siente celos del no tener el amor que tanto anhela del no poder enamorarse porque sabe perfectamente que si se enamora, su amor no vivirá.

Etiquetas: desamor la muerte

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS