ABRIGO DE HOGAR SOÑADO

Un ligero resplandor se expande en la vasta distancia del silencio, a la sombra del horizonte donde decide el alba, cuando transparenta la infinidad al detalle de la luminosidad, en las alturas ruborizadas al tono distinguido de hojas manchadas al frío en otoño que se marcha.

Entre piedras de montaña el bosque se escapa en la firmeza de espacios en tierra suelta, por donde se afirma cada semilla en verano, cercana a la brisa que vuela en figura de fragancias al invierno acercando el viento helado.

Una huella ocupa el camino largo cuando el destino son los sueños en intención de vida por atraparlos.

No hay piedra que moleste en la pisada, ni frontera por río que ahogue el puente, sin hacer orilla en horizonte por cada mañana.

Como vuelo de alturas cruzando el cielo, el mundo está tan cercano a la vida en un sueño, cuando la razón es el corazón, en alas por vivir sin equivocarnos con engaños.

Nadie pierde el miedo cuando los anhelos nunca son intentados.

Los aromas son más frescos en verano y la vida en invierno sigue pasando.

Y al regresar nunca aliviarás el cansancio, solo queda por encontrar ése refugio tan soñado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS