Amar es ser, nace de la propia experiencia de conocerte a ti mismo, de auto indagarte y explorarte internamente.

En tu mente en el sentir y en lo que haces en tu vida diaria, conocerte es tocar la esencia de tu verdadera naturaleza.

Es saber que eso que eres es amor incondicional, sin alguien que lo contenga y sin ser dirigido a alguien o algo en específico.

Es ese amor que vibra dentro de ti y que con certeza sabes que no  te pertenece y que lo compartes sin límite.

Cuando amas desde ese lugar de saber quien o que eres, amas con el ser, que no sabe de dudas y que se abre sin miedo al amor.

Tú eres eso en verdad, sin fronteras de creencias y sin miedo a sentir.

No le pongas condiciones al amor, porque estarías bloqueando al Ser, haciendo de tu vida un campo de ideas y no un campo de fluir con la existencia.

Amar es ser, te revela de una forma muy tradicional pero poco atractiva para el ego, la realidad de amar desde ese estado de consciencia al cual todos tenemos acceso , mas no todos tenemos la voluntad de Ser desde allí.

Amar es ser y ser es amar, una es intrínseca a la otra, son vida en sí misma, eternas y constantes, esa es la realidad de quien eres.

Finalmente este es un escrito no dual, que busca llevarte a la unidad que eres de amor en la multiplicidad y ser consciente de ese estado de consciencia es alquimia espíritu-materia.

Te amo cindell.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS