Los secretos de los otros, dialogo con la luna

Los secretos de los otros, dialogo con la luna

Hoy no apareces en mi cielo escampado, querida señora Luna, sé que estás ahí viendo todo lo que te rodea, adivinando tal vez los secretos de los otros, dime qué análisis hacer cuando no es posible verte.

– Estimada mujer que me observa y reflexionas, así es, en este tiempo todo lo que está en la tierra puede absorber de mejor manera el líquido del subsuelo, yo permito que suba hasta los tallos la savia en cada tallo de las tiernas plantas, los nutrientes que alimentan a las semillas son más ricos en sustancias para fortalecer su vida.

Bien dices, esto vendría a ser parte de lo que la gente se guarda para protegerse o no dar a conocer lo que no considera a tiempo para ser anunciado; aquello que no dice a nadie o solo lo emplea como herramienta de protección entre los más cercanos.

También impulsa el recogimiento, la paz del alma, el quedarse en casa al cobijo de un recinto bien conservado, igual que las semillas los hombres y mujeres han creado refugios y estos son muy queridos en tiempo de incertidumbre.

Cada novilunio los proyectos inician un nuevo ciclo y nos permiten proyectar lo que necesitamos y con las personas que nos conectamos para lograrlos. Así que pon toda tu atención a los sentimientos que albergas en este ciclo, puede ser un buen inicio donde tu intuición te ayude a entender lo que la gente busca y lo que necesita de ti y tú de ellos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS