la belleza en tí es tan espectacular, tus ojos que solamente me miran a mi en particular me tienen enganchado a tu propia alma, es como si mi corazón te eligiera y por alguna estúpida razón me provocas calma.
es inigualable tu belleza, eres como esa típica niña ilesa que puede enamorar a todo un pueblo con su simple nobleza, ¿es tan simple su pureza?
me pongo a pensar seriamente en tu belleza, pero cada vez me pongo más tonto hasta con tu propia gentileza, cuando me miras me pongo sumamente nervioso, me rio y tu misma puedes ver mi torpeza, disculpa si soy un poco tedioso, me provocas con tu mirada encantadora una sensación extraña que hace que te persiga, ¿Quieres que te siga?
me encantas y no por el «deseo carnal» Que tanto hablan, es algo más especial, no quiero que esta sensación que duré parcialmente, tus ojitos los tengo bien marcado en la mente, ¿Podrías creerlo? Probablemente seamos algo, como algo «inminente»
¿quieres serlo?
¿o quieres que dejemos fluirlo casualmente?, estoy enamorado de tu alma, ¿lo repetí? Perdón, estaba pensando en tí, no puedo dejar de hacerlo, tú me provocas este amor que me encanta mantenerlo aunque lo único que espero es que me dejes tenerlo, solo espero que nuestro amor no tengas que esconderlo.
————
la belleza que encuentro en tu propia alma me deslumbra, eres tan hermosa que me tendré que acostumbrar a verte, tu forma de ser es tan encantadora, tus chistes, tus maneras de como te expresas es algo que me encanta, no sé porque mi corazón insiste pero no sabrías cuantas ganas tengo de desnudar tu alma, tantas noches que no puedo expresar mis sentimientos y es que eres Más preciosa que las piedras preciosas,y todo lo que puedas desear no se puede comparar con ella, eres tu la razón por las que ahora tengo estas manías religiosas, eres tu la mujer que me hace sentir como una centella, inexplicable sentimiento que aparece cuando te veo.
podría escribirte tantas poesías que ni la hipérbole de este poema puede definir las ganas que tengo de ser tu propio mesías, quiero ser el niño de los poemas que decías, eres Absolutamente heRmosA.
tus labios, tu piel, el calor que me das cuando tomas mi mano, cualquier hombre te podría decir cosas bonitas, pero yo… Yo te puedo decir todo lo que mi alma insita.
OPINIONES Y COMENTARIOS